Movistar me corta la línea fija por cancelar la portabilidad sin mi consentimiento ni permiso que vergüenza

IvanCrespoEsquinas
Más integrado que la RDSI
Movistar me corta la línea fija por cancelar la portabilidad sin mi consentimiento ni permiso que vergüenza
Pues resulta que hice una portabilidad el día el 18/08/2018 me volvieron hacer desde Jazztel una contraoferta y la acepté por que era mucho mejor y Movistar ha decidido cortarme la linea no se puede caer más bajo esto es increíble y me tienen 20 min de espera en el 1004 cuando me dice que el tiempo de espera es de 3 min [....] alguien sabe cual es la solución y que se puede hacer por qué supongo que lo justo es vía judicial
Mensaje 1 de 4
148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanCrespoEsquinas

 

Para poder ver que sucede con la linea , necesitamos que nos facilites por privado (NIF y nº de linea).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanCrespoEsquinas,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanCrespoEsquinas,

 

La línea individual aparece como activa en Movistar y adsl con Jazztel, si quieres pasar la línea de voz, tienes que pedirle a Jazztel la retroportabilidad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas