Movistar me corta la linea equivocada por error en mi Negocio +7 Dias ya sin Internet

Movistar me corta la linea equivocada por error en mi Negocio +7 Dias ya sin Internet

El Viernes 19 llamo para dar de baja un Router 4G que tenia con su correspondiente Numero Fijo asociado a ese servicio, la persona que me atendió se equivocó y corto el servicio de otro numero fijo una fibra óptica.

El Sábado llamo para ver que había ocurrido y me dicen que lo han dado de baja, el operador que me coge el teléfono la única solución que me da es que haga un alta nueva. ¿UN ALTA NUEVA POR UN ERROR VUESTRO? y erre que erre hasta que al final entró en razón y por arte de magia ahora si existía la posibilidad de recuperar mi numero el cual yo no he dado de baja y aparte tengo permanencia.

Me indican que en 24/48 horas como mucho tendré mi servicio activo, desde el Sábado 20 de Marzo de 2021 he llamado TODOS LOS DIAS y a día de hoy día 27 de Marzo de 2021 no tengo aun servicio de internet en un NEGOCIO el cual no funciona sin internet.

A destacar que en todas las llamadas me ha atendido un personal NO CUALIFICADO que se equivocan una y otra vez en el numero de fijo que me han dado de baja dando una sensación de que mi caso va a la deriva sin timón.

Desde luego que Movistar como empresa deja mucho que desear, cuando no es capaz de solucionar rápidamente una cagada de un trabajador suyo.

Con esto quiero avisar a posibles clientes que no paguéis de mas en Movistar teniendo empresas mas baratas porque NO SON MEJORES.


Tengo 8 Servicios de internet con Movistar en mis Negocios y pago alrededor de 700€ cada mes y no tengo ni un simple comercial de empresa,creia que pagaba por estar tranquilo pero NO, es penoso lo de esta compañía.









Mensaje 1 de 16
517 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @HerveE

 

Sentimos mucho esta situación que nos planteas, para que podemos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos y DNI) y de la línea sobre la que tramitamos la consulta. 

 

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 2 de 16
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MP Envíado a ver si sirve de algo...

Mensaje 3 de 16
496 Visitas

Hola @HerveE

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, no ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 4 de 16
485 Visitas

Gracias,Quedo a la espera.

Mensaje 5 de 16
466 Visitas

8 Días sin servicio desde que me cortaron la linea por error de operador.

Mensaje 6 de 16
421 Visitas

Hola @HerveE

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hemos abierto una gestión para recuperar la línea fija. Nos quedamos pendiente de su tramitación y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 7 de 16
409 Visitas

+9 Dias desde que me dejaron sin internet en mi negocio y nadie me dice nada ni me lo solucionan.

Mensaje 8 de 16
391 Visitas

Hola @HerveE

 

Hemos comprobado que tu pedido de instalación/recuperación de tu línea fija ya está en curso. Vamos a estar muy pendientes de la evolución del pedido y en cuanto esté solucionado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 9 de 16
380 Visitas

12 Dias ya sin internet y sin poder cobrar con tarjetas, ni comunicar los ordenadores con la central interrumpiendo mi trabajo por un error de un comercial al cortarme la linea.

Es incrible.

Mensaje 10 de 16
355 Visitas

Hola @HerveE

 

Hemos comprobado que tu pedido esta progresando. Sentimos la demora y entendemos tu malestar. La Comunidad sigue el avance de la gestión abierta.

 

Un saludo

María

 

 



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Mensaje 11 de 16
337 Visitas

16 días aun sin internet en mi negocio porque movistar se equivoco de linea y cortó la que no era, a destacar la inexistencia de ningún departamento que arregle estos temas ni siquiera me han llamado para interesarse por el tema, llevo 16 dias llamando y no me han solucionado NADA.

Mensaje 12 de 16
322 Visitas

Hola @HerveE

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Continuamos pendientes de la cumplimentación de tu pedido en trámite.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 13 de 16
318 Visitas

Hola @HerveE

 

La línea aparece activa en nuestros sistemas ¿puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 14 de 16
285 Visitas

Hola @HerveE

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder dar tu caso por finalizado.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 15 de 16
261 Visitas

Hola @HerveE

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 16 de 16
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