Movistar me da de alta por su cuenta en un producto distinto.

cambre08
Yo probé el VDSL
Movistar me da de alta por su cuenta en un producto distinto.

Buenas tardes,

 

Aclaro la reclamación con el Num: 201300105833, que he indicada vía telefónica:

 

A primeros de diciembre de 2012 recibo una llamada de un comercial de movistar ofertándome en mi domicilio ADSL con velocidad máxima de 10 mb y mínima de 6 mb.

En ese momento tenía contratado el servicio con R, ADSL 1mb y tarifa plana en llamadas.

 

En referencia a lo que tenía movistar me multiplicaba por 10 la velocidad.

Además me ofrecía tarifa plana en llamadas.

 

Acepté la oferta porque me garantizaban esa velocidad y el coste era algo superior pero similar.

 

Ese día realicé la grabación por la que accedía a que movistar se hiciese cargo de darme servicio de adsl y llamadas, haciendo el traspaso del producto de R A movistar.

 

Además me indicaron que próximamente me llamarían para la grabación del adsl de 10mb.

 

A partir de ahí varias llamadas de comerciales de movistar indicándome que me llamarían para fijar la fecha de la instalación, siempre indicándome lo mismo, el producto ofertado inicialmente, ADSL 10mb máximo y mínimo 6mb (este mínimo se indicó expresamente en todas las conversaciones), y tarifa plana en llamadas.

 

La última llamada de movistar la recibí el domingo 16 de Diciembre.

En esa llamada se me comunican que llaman para realizar la grabación de la contratación del producto y venir posteriormente a realizar la instalación.

Me indican que el adsl será el de 1 mb, a lo que respondo que no es correcto, ya que en todas y cada una de las llamadas realizadas por los comerciales de movistar, indican que la velocidad será de un mínimo de 6 mb (en casos puntuales), y un máximo de 10mb.

 

Es por ello que ese día les indico que no me interesa el producto, al ser el mismo que ya tenía y a mayor coste, que consideraba que me habían engañado y me habían hecho perder el tiempo.

 

Me preguntaron entonces si las llamadas tampoco las quería e indique que no, no iba a tener dos compañías distintas, además la tarifa plana en llamadas ya la tenía con el ADSL de mi operador.

 

 

Parece ser que movistar hizo caso omiso a todo esto y continuó con la contratación ya que el dia 18 recibo llamada de los técnicos de R avisándome de esta incidencia.

 

Ese día llame hasta en 2 ocasiones a movistar, para quejarme de la contratación realizada sin permiso, ya que le recordé que no se daban las condiciones del producto inicialmente ofertado.

 

Movistar, en su respuesta, me confirmó  ese dia 18 en las dos llamadas, que estaba todo correcto, caso que corroboro posteriormente con los técnicos de R.

 

 

El lunes 14 de Enero de 2013, me llega una factura emitida por movistar donde se me cobran llamadas, un servicio de contratación de línea y un importe de 77 euros en “conceptos ocasionales”.

 

En resumen, movistar me ofrece 10mb + tarifa plana en llamadas, finalmente 1mb + tarifa plana en llamadas, a lo que digo que no y movistar por su cuenta y riesgo, continúa la contratación de un producto distinto, sin tarifa plana y me cobra 77 euros sin haber aparecido por mi domicilio para realizar ninguna comprobación o instalación.

 

Debo recordar que nunca se llegó a instalar el producto ofertado, por lo que no se puede pretender cobrar el alta o contratación de un producto no deseado por el cliente.

 

Que me parece, la manera de actuar en este caso por parte de esta compañía totalmente indecente, impropia y en cualquier caso manifiestamente ilegal.

 

Que espero se resuelva en el plazo más corto posible, se reembolse el importe de 152,48 (no los 97,53 que movistar tiene como pendiente de análisis en la reclamación) que movistar ha quitado de mi cuenta de manera fraudulenta, se ponga fin a esta discusión, e impida que se continúe a través de otros cauces.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cambre08,

 

Siento lo que te ha pasado, vamos a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



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Mensaje 2 de 5
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cambre08
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar antes de nada y por interesarte,

 

Te he mandado el privado, viendo que los operadores del 1004 no tienen interes ninguno en solucionarlo por su cuenta.

 

Parece que movistar simplemete con tener tu número de cuenta ya puede hacer contigo lo que quiera.

 

77 Euros en "Conceptos ocasionales", de los que por supuesto nadie me informó, vamos que me pasan 777 Euros y habría que tragar tambien.

 

Parece mentira que sigais actuando de esta manera en estos tiempos.

 

Un saludo y espero lo solucionemos.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
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cambre08
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Jesus

 

Te he mandado un privado para saber si estaba solucionado mi problema.

 

Ya que veo que la linea en la web de movistar aparece con consumo acumulado desde la ultima factura.

 

En cuanto puedas indicame si se ha resuelto finalmente el problema y tengo como único operador a "R"

 

Gracias por tu tiempo y un saludo.

Mensaje 4 de 5
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cambre08
Yo probé el VDSL

Para que quede la experiencia:

 

Finalmente no parece sea resoluble mi problema a traves de los medios utilizados y se me informa que la única salida es ir a consumo ya que desde diciembre soy cliente, vuelvo a decir porque ellos han querido, de movistar.

El agente que me ha intentado ayudar, con el mismo resultado que mis reclamaciones a través del 1004, también me lo ha indicado.

 

Los operadores me indican que desestime la oferta en plazo, por lo que lo hice todo correctamente, pero que aún asi soy cliente de movistar y que vaya a la otra compañía para indicarles que quiero volver con ellos. Solo faltaría...

 

Es inaudito lo ocurrido pero claro que iré a donde tenga que ir, y claro que seré uno más que no contratará nunca los servicios que de esta compañía se me puedan ofertar.

 

Curioso es además que si es cierto que aún soy cliente vuestro no pueda poner una tercera reclamación, ni yo personalmente ni el agente que por este medio me lo ha intentado solucionar.

 

Un saludo al foro y espero sirva la experiencia.

 

 

Mensaje 5 de 5
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