Movistar me debe dinero

Davidbs
Más integrado que la RDSI
Movistar me debe dinero
Resumo lo ocurrido :
1- me doy de baja el 21 de noviembre. Pregunto si todo está de baja, respuesta :sí todo ok, no te cobrarán nada.
2- 13 Enero, me cobran 65€,reclamo, no me dicen nada en semanas
3- reclamo, reiteran reclamación
4- reclamo, reiteran reclamación
5- reclamo, reiteran reclamación
6- 13 febrero, me cobran 82€
7-reclamo, reiteran reclamación
8-reclamo, reiteran reclamación
Eso no es robar? Algún comercial con algo de corazón que me ayude? El 1004 ya no me sirve!

Cuanto dinero ganan a nuestra costa?
Me toman el pelo?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
621 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Davidbs

Para poder consultar el estado de tu reclamación necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto )

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
613 Visitas
Comercial.Global-movistar

Buenos días  @Davidbs

Hemos recibido tus datos , comprobamos  y  te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
584 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Davidbs,

La reclamación de la resolución no depende de nosotros. La hemos vuelto a reiterar y esperamos que finalice en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
577 Visitas
Davidbs
Más integrado que la RDSI
Buenos días, pues me parece una vergüenza que yo tramite una baja siguiendo todos los trámites que Movistar obliga (devolución de aparatos, llamando al 1004,etc) y como a vosotros os da la gana podáis ir cobrando por toda la cara las facturas que queráis hasta cuando queráis.... Y no me atrevo a devolver el recibo del banco por miedo a que me metáis en una lista de morosos. Esta hecha la baja desde el 21 de Noviembre! Y la primera reclamación es del 14 de Enero.... Y vais diciendo que tenéis un mes para contestar la reclamación! Pero claro si pasa el mes.... Pues nada siga usted esperando que alguien ya Le dirá algo cuando nos venga bien. Que vergüenza de empresa! Así esperáis que algún día vuelva??? Me parece increíble que tratéis así a la gente, increíble. Que bochorno y que poca vergüenza tiene Movistar para ir cogiendo el dinero de la gente de esta manera!

Bueno, por mi parte, viendo que pasáis del tema, tramito denuncia en la Oficina del Consumidor.
Ya está bien de este atropello!
Mensaje 5 de 6
569 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Davidbs

Lamentamos la demora, vemos que la reclamación continúa en análisis, tratamos de que se agilice su resolución todo lo posible.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
554 Visitas