Movistar me deniega irme a otra compañía de fibra ¿por qué? Edit: Ya lo sé, detalles dentro.

mokov
Yo probé el VDSL
Movistar me deniega irme a otra compañía de fibra ¿por qué? Edit: Ya lo sé, detalles dentro.

Hola

 

Actualmente soy cliente de Movistar. Por diversos motivos quiero cambiar de compañía.

Lo he intentado 3 veces y las tres se me ha denegado diciendo que no hay cobertura.

Actualmente tengo una conexión de fibra óptica FTTH de Movistar desde hace aproximadamente unos 3 años funcionando sin ningún problema.

La nueva compañía tiene acuerdos con Movistar para usar su fibra en modalidad NEBA.

En el momento de la contratación con la nueva compañía incluso proporciono el Identificador Unico de Acceso de la línea para poder reutilizar mi par YA asignado. Aún así se me deniega diciendo que no hay cobertura.

 

Tengo vecinos "de puerta" que tienen fibra óptica FTTH ya contratada con esa otra compañía sin ningún problema, también en modalidad NEBA. ¿Por qué yo no?

 

Quiero saber, por favor, cual es el verdadero problema. Muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 25
7.713 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mokov

 

Desde aquí te podemos indicar si tienes cobertura con Movistar , pero, no la cobertura que tengan otras compañías utilicen o no las infraestructuras de Movistar, eso te lo tiene que confirmar la compañía a la que estás intentando cambiarte.

 

Movistar no te puede denegar que te vayas a otra compañía, si te dicen que no hay cobertura con esa compañía es algo que debes hablar con ellos ya que son los que deben proporcionarte el servicio y si no lo tienen, ahí nosotros no podemos hacer nada. Las políticas internas y acuerdos que tengan entre las operadoras las desconocemos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
7.660 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL
Hola, me alegra saber que coincidís conmigo, tengo cobertura. Quizás tenéis alguna incidencia en la zona de Arroyomolinos?

La cuestión es que por tercera vez se deniega por vuestra parte diciendo que no tengo cobertura.

Por favor, podéis comprobar que existe cobertura NEBA de Lowi en mi domicilio? Ellos me dicen que sí y en teoría debería haberla al ser una población 'pequeña' y Movistar esta 'obligada' a la modalidad NEBA.

Es muy suberalista esta situación en la que se facilitan todos los datos habidos y por haber y se deniegue. Como he dicho antes tengo vecinos que no han tenido ningún problema con el cambio con la misma compañía.

Mensaje 3 de 25
7.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mokov

 

Podemos comprobar si tienes cobertura con Movistar no con otras compañías, esa información la tienes que solicitar en Lowi , si ellos te dicen que si la hay,  Movistar no puede denegar esa portabilidad . Si esa compañía tiene acuerdos con Movistar son ellos los que tienen que pedir explicaciones internamente a Movistar para ver que sucede, no el cliente.

 

Movistar no puede indicarte que deniega la portabilidad a Lowi porque no tengas cobertura con ellos, eso no tiene sentido, esa compañía debe exigir que se ofrezca el servicio que supuestamente tenga contratado con nosotros, quizás tus vecinos si dispongan del servicio ,pero, no haya suficiente para todos, dependerá de lo que hayan pactado entre compañías.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
7.613 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL
La respuesta es obvia pero no me responden:

Efectivamente Lowi tiene cobertura en mi domicilio y efectivamente Movistar por tercera vez la deniegan aunque ustedes digan que no pueden.

Igual que pregunto a Lowi si tienen cobertura, lo pregunto a Movistar, que debería saber a quién revende su infraestructura, porque quizás me quieran vender un producto que no existe. Por ello, por favor, quisiera que me confirmaran que Movistar tiene un acuerdo con Lowi/Vodafone para ofrecer fibra NEBA en mi domicilio.

Habéis comprobado en vuestros sistemas si hay alguna petición por parte de Lowi (o en su defecto su matriz Vodafone) en mi domicilio?


Muchas gracias
Mensaje 5 de 25
7.606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mokov

 

Esto es un departamento comercial en el que podemos ver la cobertura disponible con Movistar, las políticas internas que haga Movistar con otras compañías las desconocemos y tampoco las podemos verificar en nuestro sistema ya que no aparecen, por lo que sentimos lo que te sucede, pero, no podemos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
7.600 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Saben con quién tendría que contactar de Movistar para que me aclaran estos temas?
Mensaje 7 de 25
7.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mokov

 

La información que solicitas no la tenemos en ningún departamento.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
7.590 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL
Pues es una pena.
Sobre Movistar recae toda la duda en esto. Parece que no da la cara, todo son conjeturas y no responde a lo que demanda el cliente.

Me recuerda a este otro caso:
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-%C3%93ptica/Problema-port...
Mensaje 9 de 25
7.587 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL
Actualizo para comentar la razón por la que efectivamente Movistar deniega mi cambio a otra compañía.

Tengo cobertura con Movistar? Sííííí!!

Tengo cobertura con Lowi, Vodafone, Orange u otra compañía con acuerdo de fibra NEBA con Movistar? Sííííí!

Entonces cuál es el problema?

Es la no disponibilidad de puertos libres en mi CTO (caja de conexiones centralizada, donde cada vecino se conecta)
Estos CTOs tienen un número asignado de puertos fisicos y lógicos, pero no tienen porqué coincidir. Ejemplo: Físicamente puede haber 20, pero operativos solo 12. Alguien dijo en su día que eran 12 y así será hasta el final de los días.

Si tu CTO tiene todos los puertos operativos ya asignados entonces tienes un problema.
Movistar no mueve un dedo o tiene a muy poca gente trabajando en ampliaciones de CTOs.
Si te quieres venir a Movistar y están los CTOs llenos te toca esperar y mucho.
Si te quieres ir de Movistar y reciclar tu propio puerto para el nuevo operador, Movistar ve que está todo ocupado y lo rechaza. Da igual que ya tengas uno asignado. Lo rechazan y punto. Tendría que darme de baja y solocitar el cambio, a riesgo de que otro vecino en la misma situación se quede con tu puerto que acabas de dejar libre. En estos casos Movistar ni se plantea aumentar los puertos del CTO, así que lentejas.

Esta información me la ha facilitado un instalador de Movistar, que por supuesto la empresa negará y dirá que se ajusta a la legalidad y blao blao. Como usuarios tenemos muy difícil el demostrar esto, pero no por ello es mentira.

Por supuesto hay gente como yo que no ha tenido ningún problema, pero en zonas ya 'viejas' con los CTOs llenos porque Movistar es el único operador es lo que hay.

Aquí paro, que me esperan las lentejas y se enfrían.

Mensaje 10 de 25
7.484 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Si contratas un servicio con otro operador sería él el que te tendría que solucionar el problema. Es un servicio mayorista y lógicamente aquí poco van a poder ayudarte, ellos sabrán los acuerdos que tienen entre compañías y si hay algún acuerdo que no se esté cumpliendo podrán reclamarlo. 

 

Para que te hagas una idea para Movistar no serías cliente en todo caso sería lowi. Eso que comentas es habitual porque se suelen hacer inversiones por fases, cuando se llenan los ctos se van ampliando según la gente que estén pendiente. 

Mensaje 11 de 25
7.416 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL

Quieres decir que La infraestructura física de Movistar le puede meter mano Lowi, Vodafone, Orange, etc... aunque tengan acuerdos de fibra NEBA? Que puede ir un técnico de Lowi y meter mano al CTO y ampliarlo? y luego con una llamadita  a Movistar decirles "oye, que me actives 10 bornas más, que las necesito, que justo he terminado de fusionar"??

Seguro???

 

Los de Lowi ya han solicitado el alta de todas las maneras (vamos por la cuarta en curso!) y formas posibles. Qué problema hay cuando se proporciona el Identificador Único de Acceso? Es como darse contra una pared y Movistar responde con un escueto "no hay cobertura" cuando llevas casi 4 años con el servicio de fibra con Movistar?

 

Los foros, incluidos este, se ven los problemas relacionados con el nulo mantenimiento y actualización como debe de los CTOs. Tanto de altas nuevas de Movistar, pasos de Movistar a Tuenti o altas relacionadas con NEBA.

 

En cuanto a la frase: "Eso que comentas es habitual porque se suelen hacer inversiones por fases, cuando se llenan los ctos se van ampliando según la gente que estén pendiente. "

Recuerdo y vuelto a repetir: Actualmente tengo fibra FTTH de Movistar. Por privado he comunicado mis datos y pueden confirmar que es así. Llevo con Movistar en esta modalidad más de 3 años. Tengo un huequecito del CTO reservado para mí solito, pero Movistar no lo asigna a otro operador.

 

No es una cuestión de espacio, sino de voluntad.

Mensaje 12 de 25
7.409 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL

Hola @Patez y @Comercial.Global-movistar,

 

Os actualizo mi  tema:

 

ACTUALIZACION 1:

 

Movistar vuelve a denegar la portabilidad de la fibra a otro operador , Lowi. Esta es la cuarta vez.

 

ACTUALIZACION 2:

 

Movistar vuelve a denegar la portabilidad de la fibra y fijo a otro operador. Esta vez a Vodafone. Quinta denegación diciendo que no tengo cobertura.

 

 

Estoy literalmente secuestrado en lo que a esto se refiere.

Movistar, no se os cae la cara de vergüenza???

Ni una sola explicación del motivo de este modo de proceder.

 

 

Mensaje 13 de 25
7.208 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL

Vuelvo para actualizar:

 

Nuevo intento de portabilidad con Vodafone: Denegada

 

Nuevo intento de portabilidad con Masmovil: Denegada, la séptima negativa.

 

Por favor, alguien de Movistar puede darme una razón de estas denegaciones?

Nadie ha sido capaz de ponerse en contacto para darme una razón. Nadie.

Ni siquiera por aquí os dignáis en dar una razón.

 

Tenéis todos mis datos, nada os impide poder contactar conmigo.

Mensaje 14 de 25
6.474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mokov,

 

Lo siento pero como te hemos indicado en varias ocasiones, tiene que ser el otro operador el que te informe de la cobertura, por parte de movistar podemos ver la que existe en movistar pero no en otro operador. Como te hemos informado el motivo por que no se realiza te lo tiene que indicar ese operador.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
6.453 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

Gracias por contestar.

 

Entiendo que si las otras compañías disponen de cobertura, ofrecen sus ofertas de acuerdo a ello,  de lo contrario un alta en una zona sin cobertura sería imposible de completar en su propio sistema y que al elegir mi dirección de instalación generaría un error y, como digo antes, sería imposible completar el alta.

 

Creo además que Movistar, al menos en mi domicilio, al ser una localidad (Arroyomolinos 28939) fuera de las 66 no obligadas a compartir fibra,  está Movistar obligada a compartirla, otro argumento a favor de la sí disponibilidad de cobertura en modalidad NEBA por parte de otros operadores.

 

En su momento llegué a dudar del grupo Vodafone (Vodafone y Lowi) y que tuviesen algún tipo de problema que lo impidiera, pero ahora con otro operador como Masmóvil totalmente ajeno tanto técnica como administrativamente del grupo Vodafone y volver a denegar la portabilidad, pues se me quitan las dudas y me reafirman en que el problema es Movistar.

 

Resumen:

sí tengo cobertura de otros operadores

 

Tengo vecinos con otros operadores así que sí hay cobertura con otros operadores, los mismos que a mi se me deniega. 

 

¿Por qué?

Mensaje 16 de 25
6.422 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL

Esto es el colmo, encima me borráis los mensajes.

 

Deberíais dar argumentos que se os piden y no abusar de esta manera de vuestra posición:

Si veis inadecuado el mensaje borrado, por favor, decidme la razón.

 

Vuelvo a postearlo:

 

@Comercial.Global-movistar

 

Gracias por contestar.

 

Entiendo que si las otras compañías disponen de cobertura, ofrecen sus ofertas de acuerdo a ello, de lo contrario un alta en una zona sin cobertura sería imposible de completar en su propio sistema y que al elegir mi dirección de instalación generaría un error y, como digo antes, sería imposible completar el alta.

 

Creo además que Movistar. al menos en mi domicilio, al ser una localidad (Arroyomolinos 28939) fuera de las 66 no obligadas a compartir fibra, está Movistar obligada a compartirla, otro argumento a favor de la sí disponibilidad de cobertura en modalidad NEBA por parte de otros operadores.

 

En su momento llegué a dudar del grupo Vodafone (Vdafone+Lowi) y que tuviesen algún tipo de problema que lo impidiera, pero ahora con otro operador como Masmóvil totalmente ajeno tando técnica como administrativamente del grupo Vodafone y volver a denegar la portabilidad, pues se me quitan las dudas y me reafirman en que el problema es Movistar.

 

Resumen: Sí tengo cobertura de otros operadores.

 

Tengo vecino con otros operadores, así que sí tengo cobertura con otros operadores, los mismos que a mi se me deniega.

 

¿Por qué?

 

 

Mensaje 17 de 25
6.434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mokov

 

Con toda la info que nos indicas en tus post entiendo que no es que no te "dejemos"  irte a otro operador si no que cuando realizar la solicitud de portabilidad a otro operador es un operador ajeno a Movistar el que no te puede ofrecer el servicio de Fibra por lo que desde Movistar no podemos hacer nada a parte de continuar ofreciéndote un servicio de fibra de calidad, como hasta ahora.

 

Las incidencias en contratación que tengas en operadores ajenos a Movistar escapan totalmente a nuestras funciones y no podemos ni resolver ni gestionar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
6.408 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

esto mismo me pasa a mi.

en mi pueblo ( sant vicenç dels horts).

todo esta cableado por movistar y tiene acuerdos con vodafone y orange, que pasa con esto?

que solo dan "cobertura" en determinadas direcciones de mi poblacion, en las urbanizaciones ( vivo en una) solo da movistar por que no le interesa lo mas minimo ceder las instalaciones que tanto les ha costado poner.

 

conclusion a esto: a 100 metros de mi domicilio da servicio directo: orange, jazztel, amena, vodafone, lowi, yoigo y pepephone.

 

Desde hace 1 mes Masmovil supuestamente da servicio de fibra neba en mi poblacion, pues ni rastro de cobertura en cualquier direccion que introduzca en su web. Como bien digo mas arriba, a movistar no le interesa.

y la unica opcion que tengo es como estoy ahora , con tuenti, pero la cosa durara poco por la nueva marca o2, tuenti se queda sin fibra optica y la unica opcion sera o volver a movistar para tener 600MB simetricos y pagar un paston ( tengo 300MB) o pasarse a o2 y downgradear mi linea a 100MB simetricos como unica opcion contratable con ellos y pagar 8€ mas de lo que ya estoy pagando con tuenti con menos velocidad en la fibra y con una tarifa de datos que no me interesa de 20GB ( pago 50 € y con 4GB me basta y me sobra) .

 

Asi se las gasta movistar con la gente que vive en zona regulada

 

por cierto @Comercial.Global-movistar esas incidencias que menciona de otros operadores es la falta de informacion subministrada por parte de movistar a estas otras empresas, si no informa que en determinada direccion hay cobertura NEBA a ellos les aparece que no hay aun habiendola.

 

Asi que la culpa no es de ellos sino vuestra.

Mensaje 19 de 25
6.317 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL
Juraría que había un mensaje de otro usuario con el mismo problema. También borrado?
Mensaje 20 de 25
6.361 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@mokov, si, era mi mensaje y me lo han borrado.

 

parece que no quieren que se sepa la verdad y con esto lo acaban de demostrar

 

cito el mensaje privado que te he enviado con lo que escribi y me borraron.

 


@dennyus  ha escrito:

hola mokov.

 

no soñabas de que habia un mensaje borrado, me lo han borrado a mi, no ha durado ni una hora escrito.

 

a mi me pasa lo mismo que a ti.

vivo en una poblacion a las afueras de barcelona, sant vicenç dels horts.

todo el pueblo esta clableado por movistar y en algunas zonas ha llegado a un acuerdo para ceder esa fibra a vodafone y a orange ( la primera ademas tiene algunas partes de mi pueblo cableada por ellos mismos, pero es una zona muy residual, cuatro calles y ya)

yo vivo en una urbanizacion y todo esta por cableado aereo por postes telefonicos con CTOs pequeños ( ya te puedes imaginar el problema).

 

A 50-100 metros de mi calle dan cobertura todas ( y digo todas) Orange, Jazztel, Amena, Vodafone, Lowi, Yoigo (Masmovil se supone que da desde hace 1 mes servicio NEBA pero ni rastro de cobertura en todas las calles que pongo en su pagina web).

 

A que es debido esto? pues por que vivo en una urbanizacion y les ha costado un riñon a movistar ponerlo y no le interesa ceder las lineas a otras compañias, ni siquiera a masmovil aun habiendo servicio NEBA local en mi poblacion.

 

Las unicas que si me dan NEBA es orange ( a precio de diamante) y jazztel ( hay dias que si , y hay dias que solo ADSL)

 

Estoy con tuenti pagando por los 300MB simetricos y 4GB de datos 50€,  la unica opcion por que en unos meses desaparecen las ofertas convergentes de tuenti es o irme de nuevo a movistar y pagar un riñon por un Fusion que no quiero o downgradear la linea a 100MB simetricos en la nueva low cost de movistar, o2. con 100MB simetricos y 20GB de datos que no me interesan y pagando casi 10€ mas de lo que ya pago por menos velocidad de internet.

 

Movistar es libre de fijar precios y esta obligada por ley a ceder las instalaciones a otras empresas en neba local pero no le da la gana por que pierde pasta.

la CNMC no impone precios a Movistar, solo la libre competencia de ellos mientras no pise a la competencia.

 

los que vivimos en zona regulada estamos completamente secuestrados por movistar.

 


 

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 25
6.355 Visitas
mokov
Yo probé el VDSL
Gracias por traerme a la realidad, pensé que lo había soñado. 😄

Curioso que también vivo en una zona de urbanizaciones/ chalets.
Mensaje 22 de 25
6.344 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

curioso para nada, es el modus operandi de movistar, las zonas de urbanizaciones se las queda en exclusiva para ellos y no las cede a otras compañias aun estando obligadas por ley, pero como nadie lo denuncia, hacen lo que les da la real gana y los unicos perjudicados somos los usuarios.

Mensaje 23 de 25
6.339 Visitas
MireiaRodriguezCastellano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, no solo pasa en urbanizaciones. Somos un bloque de 8 vecinos, movistar no quiere hacer obras para traer fibra a nuestro bloque, el único de toda una calle sin fibra. Finalmente pasan los cables por fachada, cosa que esta prohibida y solo facilitan la fibra a aquellos que son movistar. Mi compañía, jazztel solicitó fibra, y casualmente le dieron la numeración de una cto que no existe. Y así seguimos, tienen el monopolio y hacen lo que quieren cobrando precios abusivos. Me fui de movistar hace 7 años por Cortes continuos en adsl y facturas astronómicas. Una vergüenza 

Mensaje 24 de 25
4.185 Visitas
RaúlHorcajada
Más integrado que la RDSI

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.

 

EN EL BLOQUE DE MI CALLE SOLO ME OFRECE COBERTURA DE FIBRA MOVISTAR. NI ORANGE, NI YOIGO, NI JAZZTEL, MASMOVIL PEPEPHONE ME DICEN QUE NO TIENEN COBERTURA.

 

POSIBLEMENTE PORQUE MOVISTAR NO QUIERA DAR COBERTURA A LAS DEMAS COMPAÑIAS.

Mensaje 25 de 25
3.845 Visitas