Movistar me dice que tengo contratado un servicio que no disfruto

perikoden
Yo probé el VDSL
Movistar me dice que tengo contratado un servicio que no disfruto

Pues eso

 

El mes pasado me cobraron el servicio de grabación personal DVR si disfrutar de él.

 

Mande una reclamación por internet y me contestaron con carte muy amablamente,  eso si, que no tenia derecho a reclamación, no dice porque.

 

Llamé al 1004 para reclamación y me dice el operador que en la base de datos indica que tengo contratado e servicio, yo le digo que yo no tengo el servicio instalado en  mi casa, y me dice que me da de baja el servicio, porque debe ser un error informático. 

 

Miro en las gestiones pendientes y efectivamente está el proceso de baja del servicio, pero con una incedencia, aunque no indica que tipo de incidencia.

 

La pregunta es la siguiente, me seguirán cobrando el servicio o no? y que se puede hacer para que se soluciones la baja de una vez, por favor.

 

 

Mensaje 1 de 3
889 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @perikoden

 

Hasta que el servicio no se encuentre dado de baja definitivamente, la aplicación informática de cobros va a seguir facturando, asi que, es necesario saber el problema de la incidencia y poder solucionarla, para retirar el cobro.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
845 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @perikoden,

 

 He hablado con dela-movistar, y sigo yo con tu tema, tal como te puesto en el otro hilo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
828 Visitas