Pues eso
El mes pasado me cobraron el servicio de grabación personal DVR si disfrutar de él.
Mande una reclamación por internet y me contestaron con carte muy amablamente, eso si, que no tenia derecho a reclamación, no dice porque.
Llamé al 1004 para reclamación y me dice el operador que en la base de datos indica que tengo contratado e servicio, yo le digo que yo no tengo el servicio instalado en mi casa, y me dice que me da de baja el servicio, porque debe ser un error informático.
Miro en las gestiones pendientes y efectivamente está el proceso de baja del servicio, pero con una incedencia, aunque no indica que tipo de incidencia.
La pregunta es la siguiente, me seguirán cobrando el servicio o no? y que se puede hacer para que se soluciones la baja de una vez, por favor.
Hola @perikoden
Hasta que el servicio no se encuentre dado de baja definitivamente, la aplicación informática de cobros va a seguir facturando, asi que, es necesario saber el problema de la incidencia y poder solucionarla, para retirar el cobro.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @perikoden,
He hablado con dela-movistar, y sigo yo con tu tema, tal como te puesto en el otro hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram