Movistar me está estafando

Javiercico
Yo probé el VDSL
Movistar me está estafando

Tengo una línea fija portada hacia Vodafone desde el día 22/12/2016 tal como indica la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en su web. La línea está en vodafone y ya llamo desde vodafone y se me tarifica desde vodafone. Desde ese día no tengo NINGÚN servicio con movistar, pero ustedes me siguen facturando. Tras una incidencia desestimada, vuelvo a insistir. Este fallo de SU sistema porque yo puedo llamar desde vodafone desde ese día y porque así lo indica la CNMC. Además, desde el día 27 de diciembre no tengo los equipos, porque los devolví. 

 

O proceden a devolverme el dinero y detener la facturación o iré a consumo a presentar una reclamación con la información de la CNMC en la mano.

 

Por otro lado, ponganse de acuerdo!!!

- Llamada del 30 de diciembre de 2016 a movistar: Os pregunté si tenía algun servicio activo con vosotros y me dijisteis que NO, y que no se me iba a facturar nada más porque no tenía ningún servicio activo.

- Llamada del 4 de febrero: Todavía tengo la línea activa con vosotros. INCREIBLE. Se abre incidencia.

- Llamada del 6 de febrero: No tengo ninguna línea activa con vosotros. Que espere a la resolución de la incidencia.

- Llamada del 13 de febrero por la mañana: Que tenía una línea activa con vosotros hasta hoy, que se ha hecho la portabilidad (INCREIBLE!!!) por lo tanto a partir de hoy ya no está activa.

- Llamada del 13 de febrero por la tarde: Que la línea sigue activa, y que no hay constancia de portabilidad.

 

Podéis revisar las llamadas. De hecho, hacedlo por favor.

 

Esto es una locura. No os ponéis de acuerdo ni entre vosotros. Y tenéis la cara de recharzarme la solicitud, diciendo que no se ha portado la línea y que sigue en movistar, contradiciendo a la CNMC.


Tenéis una cara increible, de verdad

porta.png

Mensaje 1 de 55
4.716 Visitas
54 RESPUESTAS 54
DukeNenot
Yo probé el VDSL

el 1004 es desesperante,contradictorio,poco eficaz ,a ver si te pueden ayudar o te mandan de vuelta a llamar al 1004.

un saludo.

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 55
3.206 Visitas
che21
Yo probé el VDSL

Para este tipo de casos dirígete directamente a la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones (usuariosteleco). Si tienes certificado digital puedes abrirla fácilmente y en apenas dos meses te darán respuesta.

Mensaje 3 de 55
3.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javiercico

 

 

Como ya disponemos de tus datos , vamos a revisar tu caso para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 55
3.165 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Ok, por favor revisalo cuanto antes porque cada día que pasa es un día que me facturais algo que no corresponde.

Mensaje 5 de 55
3.151 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta la reclamación: 201700798048, por este motivo, con fecha: 13/02/17.

 

En un plazo de 7/10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 55
3.133 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL
Aún tengo que esperar tanto? Si llevo esperando desde el 4 de febrero que abrí la reclamación y que la cerrasteis porque os dio la gana, sin darme una solución y sin explicarme porque os aparece que tenéis mi línea cuando está en Vodafone desde hace casi dos meses y así sale reflejado en la CNMC? Ni una sola explicación.

Eso hace más de 10 días, porque tengo que esperar más? A que tengo que esperar? A que me la volváis a cerrar y vuelta a empezar? Y mientras cobrandome por nada, mira tu que bien.

Me parece a mi que os centrais en lo que pone en vuestros sistemas, y por lo que sea veis que la línea es vuestra y cerrais reclamación. Ni os planteáis el que vuestro sistema pueda estar erróneo, que lo está y queda demostrado, primero porque llamo desde ese número desde Vodafone conectado al router de Vodafone, segundo porque aparece en la CNMC.

Insisto, llevo esperando más de 10 días, porque debo seguir esperando?
Mensaje 7 de 55
3.121 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Tu anterior reclamación, con número: 201700644143, con fecha: 04/02/2017, no fue favorable por el siguiente motivo: "Al dia de la fecha no consta portado. Por lo que mantengo cargo, las cuotas facturadas son correctas."

 

Con fecha: 10/02/17, se te ha enviado la siguiente carta:

 

Estimado Cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.


Tras revisar su caso con detalle, le informamos que el 20-12-2016 se gestionó la baja de Fusión en el [...], pero al día de la fecha ese número sigue activado en nuestra base de datos con los servicios de línea, TV, simetría. Como sabe mientras los servicios estén activos se generan cuotas de abono.

Según sus manifestaciones, solicitó la portabilidad del [...], le informamos que al día de la fecha no se ha realizado, por lo que deberá hablar con la otra Operadora para conocer su situación. Si desea gestionar cualquier modificación en su línea, por favor llame al 1004.

Por lo expuesto, damos por atendida su reclamación y procedemos al cierre de la misma.


Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.

Le saluda atentamente,

 

 

Así que sí, hay que esperar a que el departamento de reclamaciones te gestione la nueva reclamación.

 

También hemos comprobado, que efectivamente no nos aparece ninguna orden de baja por portabilidad asociada a su línea.

 

Desde la Comunidad no gestionamos ni bajas de línea por portabilidades ni reclamaciones, por lo que te podemos realizar ninguna gestión directamente.

 

No obstante, nos quedamos pendiente de la resolución de la reclamación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 55
3.109 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL
Si no os aparece la solicitud de portabilidad, y teniendo en cuenta que una línea no puede estar en dos operadores simultáneamente, como explicas que pueda llamar desde ella con Vodafone, que me tarifique Vodafone y sobre todo como explicas que según la CNMC la línea sea de Vodafone desde diciembre hasta ahora?

Dame una explicación para esto.
Mensaje 9 de 55
3.105 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Pues por eso tienes abierta la reclamación, por que si no nos aparece baja por portabilidad o bien esa línea no debería estar con Vodafone o a nosotros no nos debería aparecer que tengas nada contratado con Movistar ni emitirse factura.

 

De todas formas, quien tiene que regularizar la situación es el departamento de reclamaciones, ya que como te comentábamos, desde aquí, no podemos gestionarte la baja de la línea por portabilidad ni gestionarte dicha reclamación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 55
3.101 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Como bien dices, para eso está la reclamación, pero es que para eso también  estaba la primera y la han cerrado con una explicación que no da respuesta a las cuestiones que te he planteado. El resumen de la respuesta es: nos aparece en el sistema, por tanto, te seguimos cobrando.

 

Hombre, cuando el cliente dice que está portado y en el organismo oficial que te regula y por el cual te tienes que regir dice que la línea no te pertence y que efectivamente está portada, algo raro está pasando, miralo, no te ciñás a lo que pone en tu sistema porque obviamente no está actualizado. Es cuestión de poner un poco de interés e indagar, no mirar tu base de datos, cerrar reclamación y a lo siguente.

 

Mi preocupación es que viendo la inercia que lleva el caso, esto se extienda a más y más reclamaciones hasta que a alguien le de la gana de hacerme caso.

 

Mensaje 11 de 55
3.093 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Nosotros no gestionamos reclamaciones, como te he comentado anteriormente, por lo que nosotros no te cerramos ninguna reclamación.

 

Como imagino que sabrás, Movistar tiene varios departamentos encargados de diferentes funciones y en la Comunidad, como te he indicado anteriormente, ni te podemos gestionar la baja por portabilidad de tu línea, ni gestionar las reclamaciones.

 

Desde aquí podemos entender tu malestar con la situación, pero que trates de personalizar en nosotros las gestiones cuando lo único que hemos hecho es informarte, pues...

 

Desde aquí tratamos de ayudaros e informaros en lo que esté en nuestra mano, pero lo que no podemos gestionar, pues es complicado hacerlo.

 

Ya te he comentado que hay que esperar a la resolución de la reclamación y si no es favorable, tienes que dirigirte al Servicio de Defensor del Cliente, que en ese caso, te facilitaremos la información sin problema.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 55
3.083 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

A las buenas.

 

No es por nada, pero noto cierto tono de hostilidad y mal yuyu en el ambiente; (por parte de todos).

 

El gritarnos y cabrearnos entre nosotros no va a conseguir que los temas se solucionen antes. (La paciencia es una virtud; todo llega a quien sabe esperar).

 

Tal y como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

 

Miguel.A.; Pregunto por preguntar; existe la posibilidad (dentro de tu margen de actuación), que dejes algún tipo de anotación en la reclamación de Javiercico, o que pases estos datos que el te dá, al Dpto. de reclamaciones que está estudiando su caso, para que puedan comprobarlos y realmente véan que la linea pertenece a vodafone desde el 22/12?  Pienso que ayudaría bastante a que el tema quede solucionado  A.S.A.P.

 

Javierico.;  siento tener que ser yo quien te diga, (en realidad no, lo siento), que en estos momentos, Miguel.A es la única persona de Movistar que se está preocupando por tu problema; El no es el causante,  y ahora mismo, es la mejor baza que tienes para intentar darle solución. El pagarlo con el no es una buena idea. (Pero ojo, solo es mi punto de vista, eres libre de hacer lo que quieras).

 

Si te hace sentir mejor y te hace ser mejor persona, puedes dedicarte a ponerme a mi pingando y a parir de un burro, por meterme en medio sin invitarme nadie. Te doy permiso!

 

Por cierto, si la portabilidad se ejecutó el 22 del 12, no llevas 10 días con este tema, llevas unos 55 días cobrádos de más. (9 días de diciembre, 31 días de enero y 15 de febrero; te comento también, que las matemáticas no son lo mio, puedo estár equivocado por supuesto).

 

Deberías pensar seriamente, en darle a Miguel.A un pequeño voto de confianza e intentar trabajar junto a el y no en contra.

 

NaCl-U2.

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 13 de 55
3.066 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Hola ODDIE,

 

Gracias por tu aportación.

 

Quiero clarificar unas cosas:

 

- No estoy diciendo nada personal contra Miguel A. Esto es, no estoy atancando a Miguel.A, estoy atancando a la empresa a la que representa.

 

- Todas el personal debería atender a los clientes, como hace Miguel.A. Le estoy agradecido por mirar mi caso, pero en una empresa seria todos deberían ser  así y cuando les llegue un problema se preocupen por el cliente. Miguel.A no debería ser la excepción correcta, debería ser lo habitual. Si no es así, desgraciadamente tienen un problema de calidad que deberían revisar.

 

- Despues de tantos días y pasando una factura de 80€ y previsiblemente otra proximamente, no se puede estar pendiente de abrir reclamaciones indefinidamente. Tardan 10 días, puedo abrir 3 o 4 al més. La cuestión es que toque alguien competente que haga su trabajo, se pregunte porque en un sitio pone una cosa y en su sistema otra y no se ciña solo a esto último. Como comprenderás, las personas empiezan a perder la paciencia.

 

- Que revisen las dichosas conversaciones que he tenido. Descubriran la calidad de su sistema informático y/o personal: Cambios de información de un día a otro e incluso en el mismo día. El día 30 de diciembre me dijeron que no se me iba a facturar nada más porque no tenía nada activo con ellos. Las facturas no han cesado. Si esa persona me hubiera informado bien, hubiera podido tomar cartas en el asunto antes.

 

- Como bien has dicho, son 55 días los que llevo con el problema, no son 10. Pero tiene una explicación.

   [22/12/2016] - Se realiza la portabilidad. Ya puedo llamar desde vodafone, con el telefono conectado al router de vodafone. Me tarifica y cobra vodafone. Coincide con la información de la CNMC.

   [27/12/2016] - Devuelvo los dispositivos (deco de tv, router y ONT) en la tieda oficial de movistar en Zaragoza, paseo independecia. 

   [30/12/2016] - Como no me fío, llamo a movistar para comprobar si está todo en orden y que no tenga nada activo por lo que me puedad facturar. Así me lo confirman. También me dicen que me llegará una factua más por los días que me han dado servicio hasta el 22/12, todo de acuerdo. Ya estoy tranquilo y me despreocupo del tema.

   [04/01/2016] - Llega una factura. Pienso que es la última, por lo que me comento el operador de movistar el día 30/12. No me preocupa. No miro más.

   [04/02/2016] - Llega la última fatura hasta la fecha. 80€. Por periodo de facturación de enero. No tiene ningún sentido. Llamo ese mismo día, abro reclamación. Me comentan que a ellos les aparece la línea activa, cuando ya fue portada.

   [06/02/2016] - Llamo para preguntar por el estado de la reclamación. Llamo y me comenta que tengo que esperar a la resolución, pero que no les aparece ninguna línea activa.

   [20/02/2016 - Mañana] - Llamo para comprobar el estado de la reclamación, me comentan que justamente ese día se había realizado la portabilidad, incluso me dice que recibiré una llamada para que devuelva los equipos (aunque ya estén devueltos). Me comentan que la reclamación ha sido rechazada.

   [20/02/2016 - Tarde] - Vuelvo a llamar ese mismo día por la tarde. El operador de por la tarde me comenta otra cosa distinta, y es que sigue activa la línea y no hay constancia de portabilidad, ni de hoy, ni pasadas ni futuras. Abro otra incidencia.

 

Y a partir de aquí es cuando he abierto este Hilo en este foro.

 Son 55 días de incidencia, pero gracias a la desinformación facilitada por movistar el día 30/12, no he estado al tanto de ella hasta hace el día 04/02/2017, fecha en que llegó la última factura.

 

Como comprobarás, con esta falta de información y la poca coherencia en la información ofrecida por los operadores, no puedo tener la más mínima confianza en que sepan solucionarlo, porque no es serio, y se están riendo a mi costa. No pueden quitarse la reclamación así como así, tienen que responder por todo lo que han hecho hasta ahora, por todo lo que ha dicho cada personal que ha representado su empresa y asumir sus actos. No pueden cerrar la reclamación, obviar todos sus fallos, sus problemas e irse impunes.

 

Estaría bien que Miguel.A pusiera bien en grande una referencia a este Hilo en la reclamación, que de alguna manera obligará al personal que resuelva esto a leerselo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 55
3.031 Visitas
che21
Yo probé el VDSL

Como te dije antes, para reclamaciones serias que necesiten respuesta lo recomendable es o poner Hoja de Reclamaciones (la de consumo) en una tienda o poner la reclamación en usuariosteleco. 

 

No esperes respuesta de Movistar. Tienen un sistema de atención ineficiente , en el que el operador que te atiende casi no puede hacer nada, y la única comunicación que tiene con reclamaciones es por escrito, y éstos hacen lo que les da la gana.

Mensaje 15 de 55
3.025 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Me estuve mirando lo que dijiste y hace falta certificado digital. Ayer me estuve mirando como obtenerlo. El problema es que no voy muy sobrado de tiempo, y para pedir certificado o presentar hoja implica ir en horario concreto a unas oficinas. Voy a esperar a esta incidencia abierta, y si no se resuelve a favor, me tocará sacar tiempo. Haré los siguientes pasos:

 

1) Daré de baja de la línea. Cuando lo vayan a hacer, será muy gracioso, pues no van a poder dar de baja el número porque no es suyo. Pero bueno...

2) Pondré reclamación usuariosteleco

3) Pondré reclamación en hoja de consumo.

 

Gracias por la información.

Mensaje 16 de 55
3.020 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

La reclamación, sigue en análisis.

 

@ODDIE, gracias por tu aportación.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 55
3.004 Visitas
che21
Yo probé el VDSL
Javiercico, la cosa es que en las portabilidades fijas/internet suele pasar que el operador al que te vas hace correctamente la solicitud a Movistar de portabilidad, y ésta se realiza técnicamente. Es decir, en el nodo central, la línea pasa a ser del otro operador y se informa a todos los operadores para que al dirigir una llamada a tu número ''lo busquen'' en la red del nuevo operador.
 
 
Pero a nivel administrativo, Movistar tiene que dar de baja la línea, que es un trámite diferente que se debe hacer a la vez que llega la solicitud de portabilidad saliente y se hace la portabilidad ``técnica''
 
Sobre la reclamación, yo tengo el certificado precisamente para no perder tiempo yendo a ponerlas. Si no lo tienes puedes descargarte una Hoja de Reclamaciones oficial de tu comunidad/ayuntamiento y llevarla a una tienda para que te la sellen y la gestionen. Seguramente se den más prisa, ya que no dar respuesta en 10 días hábiles a las Hojas de reclamaciones es una infracción en materia de derechos del consumidor y conlleva sanción económica.
Mensaje 18 de 55
2.992 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Esta mañana me han llamado del 1004 pero no he podido cogerlo a tiempo. Ahora mismo, hace 2 o 3 minutos os acabo de llamar a ese número pero no me han sabido decir para que me llamaban esta mañana. Ya que estaba les he preguntado por el estado de la reclamación y me han dicho que sigue pendiente.

 

La cuestión, es que le he dicho que me pasara con bajas, para dar de la baja la dichosa línea y que por lo menos no me sigan facturando y me ha dicho que no es necesario porque esa línea no está activa ya con vosotros. No me ha sabido especificar el día porque no le aparecía, pero que ya no está activa, aparece como portada. Le he solicitado que me mande documentación de esto por correo y lo ha gestionado como tarea interna.

 

¿Miguel.A, puedes confirmarme si a ti también te aparece la línea como portada, por favor?

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 55
2.961 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

En nuestros sistemas, tu línea aparece, por una parte como portada, sin fecha de portabilidad y sobre todo, sin pedido de baja por portabilidad.

 

Y también aparece activa con todo lo que tienes "contratado" y se factura.

Como te comentaba, lamentándolo mucho, no tenemos la posibilidad de gestionar una baja por portabilidad en tu línea y que así ya no nos aparezca nada contratado, por eso te comentaba, que tenemos que esperar al departamento de reclamaciones, para que te regularicen el estado de la línea, se de baja todo, no se facture nada y se devuelva el importe cobrado desde la portabilidad.

 

De todas formas, cualquier novedad, te informaremos.

Seguimos en contacto.

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
2.933 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

@Javiercico
Buenas si tu tienes las pruebas de que la portabilidad ya ha sido realizada y que te estan cobrando por un servicio que no tienes
Simplemente guarda las pruebas ve al banco y diles que bloqueen en tu cuenta cualquier pago hacia movistar en el que te estan cobrando.
Si tu ya no tienes nada con ellos no tienes que pagarles nada.
En su dia mi madre fallecio y me hice cargo de la linea poniendola a mi nombre y con mis datos bancarios.
Mientras solucionaba los temas de la herencia claramente no podiamos tener acceso a la cuenta de mi madre por motivos legales, cual mi sorpresa que movistar el primer mes despues de poner todo a mi nombre con mis datos bancarios cobraba a la tarjeta de credito de mi madre y no a mi cuenta.Despues de una llamada al 1004 me dijeron que mis datos ya estaban actualizados cual mi sorpresa que al mes siguiente volvieron a cobrarme a la cuenta de mi madre volvi a llamar asi durante 2 meses mas en los que se abrian incidencias me actualizaban los datos y me aseguraban mil y una veces que ya estaba todo solucionado.
Volvio a pasar hasta el dia que fui al banco a cancelar la cuenta de mi madre
la cual era de credito y la cual habia sobrepasado numeros rojos varias veces por que por los cobros que seguia realizando movistar.
Mi factura de movistar estaba pagada pero los recargos supusieron mas de 300 euros. Movistar se labo las manos muy bien con el asunto diciendome eso exactamente "Es que en el ordenador pone que estan los datos de tu madre y no los tuyos"
Le dije al banco antes de cerrar la cuenta y poder pagar esa deuda ya que no podia cerrla sin pagarlo que cancelara todos los pagos a movistar.
Cual fue mi sorpresa OHHH magicamente sin yo llamar sin yo decir absolutamente nada,empezaron a llegar mis facturas a mi nombre y en mi cuenta.
A Movistar le da igual que pague un muerto o un vivo mientras paguen y sigan pagando
Asi que les dara igual que pague un cliente o un no cliente mientras se pueda seguir quitando dinero de algun sitio
A mi ahora me estan intentando ti.mar otra vez pero vamos digamos que ya me estoy llendo.
Mi caso actual:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Tarifa-antigua-ADLS-Libre-Ayuda/td-p/314...

Mensaje 21 de 55
2.916 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

De momento, la reclamación y el estado de la línea sigue igual.

Así que hemos gestionado una petición interna, para ver si nos pueden agilizar los trámites y regularizar la línea.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 55
2.882 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel.A, seguiré esperando la resolución.

 

De todas maneras, si al final la reclamación no sale favorable, va a ser una locura. Porque tendré dado de alta un servicio que no se puede dar de baja. Me facturarán por algo que ni siquiera tengo opción de cancelar y que no consumo. A pagar porque si, sin más.

 

A lo que voy, que si en la primera reclamación no hicieron absolutamente nada, ¿Porque iba a hacerlo esta vez? Me veo que el resultado va a ser el mismo.

 

En fin, lo dicho, sigo esperando (y pagando mientras...)

Mensaje 23 de 55
2.849 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiercico :

 

Hemos revisado la reclamación y sigue exactamente igual, aún no la han gestionado los compañeros del departamento de reclamaciones.

 

En cuanto a la petición interna que te hicimos ayer, tenemos buenas noticias.

Nos han gestionado el pedido de baja de la línea con fecha: 22/12/2016, así que en principio una vez cumplimentado, ya debería aparecernos tanto portada la línea, como que ya no tienes nada facturable y esto conllevaría a la emisión de una factura de regularización, con la devolución de las cuotas cobradas desde el 22/12/2016.

 

De todas formas, seguimos pendiente de las gestiones.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 55
2.832 Visitas
Javiercico
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias por la buena noticia. Por fin veo la luz al asunto.

Espero confirmación definitiva. De nuevo gracias.

Un saludo.
Mensaje 25 de 55
2.816 Visitas