Editado 13-02-2017 20:35
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Tengo una línea fija portada hacia Vodafone desde el día 22/12/2016 tal como indica la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en su web. La línea está en vodafone y ya llamo desde vodafone y se me tarifica desde vodafone. Desde ese día no tengo NINGÚN servicio con movistar, pero ustedes me siguen facturando. Tras una incidencia desestimada, vuelvo a insistir. Este fallo de SU sistema porque yo puedo llamar desde vodafone desde ese día y porque así lo indica la CNMC. Además, desde el día 27 de diciembre no tengo los equipos, porque los devolví.
O proceden a devolverme el dinero y detener la facturación o iré a consumo a presentar una reclamación con la información de la CNMC en la mano.
Por otro lado, ponganse de acuerdo!!!
- Llamada del 30 de diciembre de 2016 a movistar: Os pregunté si tenía algun servicio activo con vosotros y me dijisteis que NO, y que no se me iba a facturar nada más porque no tenía ningún servicio activo.
- Llamada del 4 de febrero: Todavía tengo la línea activa con vosotros. INCREIBLE. Se abre incidencia.
- Llamada del 6 de febrero: No tengo ninguna línea activa con vosotros. Que espere a la resolución de la incidencia.
- Llamada del 13 de febrero por la mañana: Que tenía una línea activa con vosotros hasta hoy, que se ha hecho la portabilidad (INCREIBLE!!!) por lo tanto a partir de hoy ya no está activa.
- Llamada del 13 de febrero por la tarde: Que la línea sigue activa, y que no hay constancia de portabilidad.
Podéis revisar las llamadas. De hecho, hacedlo por favor.
Esto es una locura. No os ponéis de acuerdo ni entre vosotros. Y tenéis la cara de recharzarme la solicitud, diciendo que no se ha portado la línea y que sigue en movistar, contradiciendo a la CNMC.
Tenéis una cara increible, de verdad
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javiercico :
El pedido aún sigue pendiente.
En cuanto a la reclamación, ya está analizada y cerrada.
Como está gestionado el pedido de baja con fecha retroactiva, han marcado la siguiente factura, para revisarla y comprobar que se procede a la devolución.
Así que solo nos queda esperar a que en los próximos días se cumplimente el pedido y se emita la factura.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola Miguel.A
Ok, gracias, parece que casi se ha resuelto.
Entonces quedo a la espera de que me confirmes que ha terminado todo el proceso restante.
Un saludo.
Hola @Javiercico :
Si, ya parece que poco a poco vamos por el buen camino.
Esperemos que todo esté solucionado pronto.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Javiercico :
Ya nos aparece cumplimentado el pedido de baja.
Así que ahora nos queda esperar a que se emita la factura.
Las dos últimas han sido el 10, así que para el 10/03 se emitirá la factura y comprobaremos que esté correcto.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes,
De acuerdo. Entonces si he entendido bien el día 10 recibiré una factura con importe de devolución.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Hola @Javiercico :
Si, en principio si, ya que aún faltan 11 días para el cierre de facturación.
De todas formas, como te comentaba, como estamos pendientes desde aquí y desde el departamento de reclamaciones a la emisión de la próxima factura, si no viene bien, la reclamamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenos días,
Me acaba de llegar otra factura por importe 89,68. No solo no se ha generado la devolución, sino que me habéis pasado otra buena factura. Vamos sumando:
-26 dic al 25 ene: 88.40
- 26 Ene al 22 de Feb: 89,68
Lleváis 178,08.
En serio, no podéis parar esto? parad la orden de cobro, me estáis arruinando la economía.
Revisadlo y devolvedme el dinero ya. Que el departamento que corresponda genere la orden a mano.
Esto es absolutamente increíble.
que poca profesionalidad de una empresa que dice ser la numero 1 en su sector. Y hablo de movistar como empresa para que nadie se sienta ofendido.
Un saludo.
Editado 05-03-2017 1:21
Editado 05-03-2017 1:21
Ve a denunciar directamente como voy a hacer yo.
Obviamente se equivocan intencionadamente, a que nunca te han cobrado de menos?Sólo se equivocan para cobrar de más.
Hola @Javiercico :
Hemos comprobado la factura.
Efectivamente no ha venido regularizada.
Ya tienes gestionada una reclamación desde el departamento de reclamaciones.
Como te comentaba, se habían quedado pendientes de tu factura.
El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.
En un plazo de 7/10 días se pondrán en contacto para informarte sobre la resolución.
De todas formas, seguimos pendientes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @DukeNenot :
Lamento corregirte, pero no he sido yo quien le ha gestionado la reclamación.
Como he puesto más arriba, han sido desde el departamento de reclamaciones ya que la factura no ha venido regularizada y se habían quedado pendientes de dicha factura.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Javiercico :
Hemos comprobado la resolución de la reclamación que te abrieron los compañeros del departamento de reclamaciones, con resultado favorable.
En los próximos días recibirás la confirmación sobre dicha resolución.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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@Miguel.A-Movistar vale entiendo eso,y no dudo de que usted este aquí para ayudar pero comprenderá que la movistar a nivel empresa eso no lo puede hacer,quizás si no se hubiera borrado el otro mensaje mio el que entrara a ver el hilo ahora entendería de lo que hablamos ,pero creo que entre usted y yo ya nos entendemos aunque no este de acuerdo con sus formas en algunos momentos pero mis criticas y créamelo son hacia movistar y nunca hacia un empleado del foro que ya bastante tiene que aguantar y dar la cara.En el mensaje que borro igual equivocadamente comente que lo había echo usted y si fue así le pido disculpas y espero que me las acepte igual que yo acepte muchas con ustedes en todos sus canales empresariales,pero la irregularidad la cometió alguien de la empresa y después cuesta un montón solucionar lo que yo llamaría chorr4das para una empresa de su nivel.
y respeto a lo de la firma que uso al finalizar mis intervenciones es una frase celebre y no va dirigida a usted , si no a cualquier persona que se sienta reflejado en ella por alguna mentira en su vida ,si quiere que la cambie pidiéndomelo en publico no tendré el mayor problema en hacerlo.
Un saludo.
Hola @Javiercico :
Te he enviado un privado con los detalles de la reclamación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @DukeNenot :
Lo lamento, pero no te he borrado ningún mensaje.
Simplemente te indicaba que la reclamación no la habíamos gestionado desde aquí, sino desde el departamento de reclamaciones, nada más.
En cuanto a tu firma, no sé a que te refieres, no te he comentado nada de tu firma, habrá sido otro compañero.
Si te has sentido ofendido por alguno de mis comentarios o algo así, te pido disculpas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola Miguel A.
Muchas gracias por el resumen. Con respecto a eso, me ha quedado una duda. Me has puesto que el importe a devolver es de:
-156,6023.
Y no se de donde sale esta cifra. Me has indicado que la fecha de portabilidad es del 22/12/2016. Yo tengo dos facturas cobradas de más (pongo xxx por no poner el número completo):
- TA5KI0516xxx: Del 26 de Dic. al 25 de Enero. Importe: 88,40
- TA5KJ0490xxx: Del 26 de Enero al 22 de Febrero. Importe: 89,68
Lo que da un total de 178,08. Teniendo cuenta esto, os estáis quedando 21,47€. Por favor, ¿podrías revisar esta cantidad?
Gracias. Un saludo.
no siga mintiendo moderador aqui le dejo el enlace en el que usted queda retratado
el usuario DukeNenot a sido censurado por decirles las verdades y ustedes silenciarlo,mient3n como cosacos
Hola @Javiercico :
Tienes razón, ha sido fallo mío.
En la resolución de la reclamación, el importe de los 156.6 € es sin IVA.
El importe con el IVA son 189.49 € .
Te he puesto el importe sin el IVA. En la reclamación y en la próxima factura está correcto, ha sido fallo mío al decírtelo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @JoseSuarez49 :
No sé por que dices que quedo retratado en ese hilo, ya que ni lo he tratado ni he posteado nada en él. Es más, ni lo conocía hasta ahora.
Si @DukeNenot ha sido censurado como comentas, lo desconozco.
Si lees más arriba le respondo indicándole que no le he borrado su post ni su firma ni nada.
Sería un poco raro que lo hubiese hecho y le contestase en público.
Me parece perfecto que quieras ayudarlo, pero no es correcto que pongas hechos o palabras en mi, que ni he dicho ni he hecho, ¿no crees?
Como ves, cada usuario, incluidos nosotros, tenemos un nombre y una función concreta.
Nosotros aquí estamos para ayudaros en lo que esté en nuestra mano, no para otras cuestiones.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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eso esta bien como tambien estaria bien que le pudieran responder tanto dukenenot como josesuarez,pero eso no va a pasar porque ya los habéis bloqueado,y si es cierto que no fue usted si no emilio ,pero como comprenderán y ya se que ustedes son varios al igual que los usuarios son varios pero ustedes representan todos a movistar y los clientes así mismos.
Por lo cual cundo un moderador responde lo hace en nombre de movistar que es a quien representa y si no quieren esos errores en vez de participar varios de ustedes a un mismo hilo por que no responde siempre el mismo,se lo digo yo,para excusarse.
Un saludito.
Hola @josebugaret :
Transmitimos tus sugerencias.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Parece que se ha emitido una factura por importe a devolver de -189,49 € el día 16/03/2017
Daré el hilo por solucionado cuando el dinero este en el banco, que a día de hoy todavía no ha ocurrido.
En cuanto lo tenga escribiré en este mismo hilo.
Un saludo.
Hola @Javiercico :
El pago de dicha factura nos aparece para el 22/03/2017.
Así que en principio, ese día debería aparecerte la transferencia.
De todas formas, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola,
Como sospechaba esto todavía no está resuelto, hay problemas.
A día de hoy no he recibido la transferencia. Algo no marcha bien. Revisadlo por favor.
Al parecer va a haber problemas hasta el último momento...