Movistar me está molestando con SMS spam.No quiero recibirlos, ¿cual es la solución?Gracias.

DiceAsí
Más integrado que la RDSI
Movistar me está molestando con SMS spam.No quiero recibirlos, ¿cual es la solución?Gracias.
Buenas tardes. Movistar me está molestando con spam en forma de SMS. He llamado al 1004 para que dejen de hacerlo y la única "solución" que proponen es pedir a mi operador que bloquee los mensajes de todas las compañías. Los SMS que me molestan no me los envía otra compañía, me los envía Movistar. Por favor, ¿podrían indicarme una solución lógica para ejercitar mi derecho y dejar de ser molestado? Gracias.
Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Spaulding
Yo probé el VDSL

...y ya somos dos...

 

Desde hace unos dias no dejo de recibir unos pocos sms a la semana de movistar, ni los recibia antes ni los quiero ahora, gracias.

Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DiceAsí,

 

lo primero de todo, bienvenido a la Comunidad. Guiño

 

Pues si no eres cliente de movistar, puedes apuntarte en la lista Robinson, a través de la dirección https:// www.listarobinson.es   y excluirte de publicidad.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
242 Visitas