Movistar me está ninguneando

lolimonje
Yo probé el VDSL
Movistar me está ninguneando

Buenos días
Mi nombre es María Dolores ***** ******* y mi DNI es ********* (pongo los datos con astériscos a la espera de dar mis datos una vez me los soliciten) y tengo Fusión Total Plus por 4 con 4 líneas con 1 Gb y además tengo Internet Segunda Residencia con router HUAWEI 4G Router B311 e internet servido por ese router que como comprenderán se queda manifiestamente cortito en cuanto a velocidad y prestaciones, igualmente tengo en mis domicilios instaladas 2 alarmas prosegur.
Entonces con estos datos quería solicitar la instalación de Fibra 10 mg en mi domicilio donde tengo mi segunda residencia que es en el pueblo Martín Muñoz de las Posadas (Segovia) con CP 40446 y dirección en ***** ** *** ******* *** .
Estoy informado que ya están instalando Fibra en mi pueblo (en llamada al 1004 y puesto mis datos en el whatsapp  de Movistar), por lo que les insto en mi condición de cliente Priority que, por favor, se den prisa en la instalación de esa fibra. (están instalándolo otras compañías aquí como Masmovil o Vodafone y otra compañía de la que no recuerdo el nombre y que hoy da una charla para el pueblo, a la que asistiré para ver qué dicen)
Es muy importante dado las condiciones de mi marido, que está residiendo allí, que tiene una minusvalía del 69% y le es vital su instalación, por lo que les insto que se pongan en contacto conmigo en el teléfono ********* para que me expliquen claramente el porqué no hacen la instalación, y dada esa explicación me guardo la decisión de cambiar de compañía en el plazo de dos semanas, fecha en la que, insisto, si no me convencen los motivos hacer el cambio de compañía.

Parece mentira que a un cliente tan importante y fiel a la compañía se le ningunee de esa forma y francamente me tomaré muy en serio las contestaciones que me den para decidirme aun dándome pena después de los años que llevo en Movistar.

Muchas gracias y lamento el rollo que os he metido.

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolimonje

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección de la segunda residencia, referencia catastral y coordenadas GPS.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
lolimonje
Yo probé el VDSL

Con esta fecha doy por cerrado y finalizado el tema ya que al final he contratado con la compañía FIBRITEL para que aproximadamente me pongan la fibra en noviembre fecha en la cual daré de baja la, con perdón, [....] de internet por radio que me está dando movistar.

Lamento de verdad que movistar no haya sido capaz de darme el servicio ya que he confiado durante años de él.

Muchísimas gracias (ironía)

 

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolimonje


Lamentamos que hayas tomado la decisión de cambiar de compañía.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas