El día 7 de agosto entregué todos los aparatos de movistar en una tienda como indican (tengo el resguardo) y la baja por portabilidad es efectiva desde el día 6 de agosto y ahora a fecha 13 de Septiembre me giran un recibo de 24,95 € sin indicar a que corresponde y sin emitir factura alguna, y como me han dado de baja de todos los servicios no puedo acceder al histórico de facturas y ver a que corresponde, ademas en el periodo correspondiente ya no estábamos en movistar, con el 1004 es imposible hablar y necesito saber que hago ¿devuelvo el recibo al no tener factura de cargo correspondiente?, lo llevo a consumo? o las dos cosas?
Gracias
Editado 18-09-2021 15:11
Editado 18-09-2021 15:11
Hola @SantiagoFabregat
El ciclo de facturación tanto en fusión como en contrato móvil recoge los consumos realizados entre los días 18 de un mes y 17 del mes siguiente y se emite los días 1, 4 o 13 del siguiente mes por lo que el mes siguiente a la baja recibes factura.
Si deseas que comprobemos los días facturados, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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