Movistar me genera facturas cuando no tengo ya el servicio

SantiagoFabregat
Más integrado que la RDSI
Movistar me genera facturas cuando no tengo ya el servicio

El día 7 de agosto entregué todos los aparatos de movistar en una tienda como indican (tengo el resguardo) y la baja por portabilidad es efectiva desde el día 6 de agosto y ahora a fecha 13 de Septiembre me giran un recibo de 24,95 € sin indicar a que corresponde y sin emitir factura alguna, y como me han dado de baja de todos los servicios no puedo acceder al histórico de facturas y ver a que corresponde, ademas en el periodo correspondiente ya no estábamos en movistar, con el 1004 es imposible hablar y necesito saber que hago ¿devuelvo el recibo al no tener factura de cargo correspondiente?, lo llevo a consumo? o las dos cosas?

Gracias

Mensaje 1 de 4
573 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoFabregat

 

El ciclo de facturación tanto en fusión como en contrato móvil recoge los consumos realizados entre los días 18 de un mes y 17 del mes siguiente y se emite los días 1, 4 o 13 del siguiente mes por lo que el mes siguiente a la baja recibes factura.

 

Si deseas que comprobemos los días facturados, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiagoFabregat

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
526 Visitas