Editado 04-05-2018 13:16
Editado 04-05-2018 13:16
Hola,
En relación con el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/URGENTE-POR-FAVOR-LENTITU... he descubierto hoy que Movistar me ha cobrado € 75 por la visita de un tecnico que nunca he pedido.
En ese hilo yo simplemente reclamé por la lentitud de mi conexión de fibra, NUNCA he pedido la visita de un tecnico!
El se presentó a mi casa espontáneamente (en el mientras los problemas técnicos que estaban a la central fueron arreglados y el técnico me comentó que en su opinión todo estaba bien, aunque yo le contesté que por algunos días la conexión estaba terrible).
¡De verdad esto es una vergüenza! Yo NUNCA, repito, he solicitado que un técnico viniera a mi casa, NUNCA fue avisado que Movistar hubiera podido cobrar porqué en ese caso haría rechazado la visita.
Soy un cliente de Movistar desde hace muchos años y considero este tratamiento un verdadero escándalo.
Pido que Movistar me devuelva la suma de € 75 + iGIC que me han cobrado, y si esto no va a pasar me llamarán un ex-cliente porqué no voy a quedarme con Movistar un día más que sea uno.
Pido por favor que alguien se interese a mi caso con urgencia.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FabioGangaroja
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta muy rápida @Comercial.Global-movistar, acabo de enviarte los datos.
Hola @FabioGangaroja
Perfecto.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FabioGangaroja
Por privado te envío el nº de reclamación
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FabioGangaroja
Te confirmamos que la resolución a sido aprobada a tu favor donde se va a realizar devolución del importe reclamado. Vas a recibir la resolución de la misma por carta en correo ordinario. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram