Movistar me ha cobrado €75 por un técnico que nunca he pedido!

FabioGangaroja
Yo probé el VDSL
Movistar me ha cobrado €75 por un técnico que nunca he pedido!

Hola,

 En relación con el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/URGENTE-POR-FAVOR-LENTITU... he descubierto hoy que Movistar me ha cobrado € 75 por la visita de un tecnico que nunca he pedido.


En ese hilo yo simplemente reclamé por la lentitud de mi conexión de fibra, NUNCA he pedido la visita de un tecnico!

 

El se presentó a mi casa espontáneamente (en el mientras los problemas técnicos que estaban a la central fueron arreglados y el técnico me comentó que en su opinión todo estaba bien, aunque yo le contesté que por algunos días la conexión estaba terrible).


¡De verdad esto es una vergüenza!  Yo NUNCA, repito, he solicitado que un técnico viniera a mi casa, NUNCA fue avisado que Movistar hubiera podido cobrar porqué en ese caso haría rechazado la visita.

 

Soy un cliente de Movistar desde hace muchos años y considero este tratamiento un verdadero escándalo.

 

Pido que Movistar me devuelva la suma de € 75 + iGIC que me han cobrado, y si esto no va a pasar me llamarán un ex-cliente porqué no voy a quedarme con Movistar un día más que sea uno.

 

Pido por favor que alguien se interese a mi caso con urgencia.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
456 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta muy rápida @Comercial.Global-movistar, acabo de enviarte los datos.

Mensaje 3 de 6
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja

 

Perfecto.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja

 

Por privado te envío el nº de reclamación

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabioGangaroja

 

Te confirmamos que la resolución a sido aprobada a tu favor donde se va a realizar devolución del importe reclamado. Vas a recibir la resolución de la misma por carta en correo ordinario. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
340 Visitas