Movistar me ha engañado.

pokara75
Yo probé el VDSL
Movistar me ha engañado.

Buenos dias,yo tenía el fusión inicia de adsl y tenía unos 15 megas de velocidad y ayer cambié a la tarifa conecta max, y la operadora me dijo que tendría la misma velocidad y podría tener mas velocidad al no tener la televisión,el cambio de tarifa fue instantaneo y cuando pruebo la velocidad veo que me ha puesto un perfil de 3 megas y tengo 2,5 megas,mis hijos no pueden ver el netflix porke no tengo velocidad,me parece una verguenza que me hayan puesto esa velocidad cuando pone en el contrato máxima velocidad y eso es engañar a los clientes que llevamos toda la vida con movistar,no puedo ni trabajar con esta miseria de velocidad,pido a un técnico que me ponga la velocidad que da mi linea y deje de engañar a la gente,ayer dejé este mensaje por el foro y no se dignó ningún técnico a responder,desde luego me voy a dar de baja ahora mismo y pondré una denuncia sino me solucionan el problema.

Mensaje 1 de 26
1.442 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pokara75

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.305 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

Estoy esperando a ke me deis una solución y nadie hace nada.Por teléfono llamas a una operadora y te pasa con servicio tecnico,los de servicio tecnico te pasan con el área comercioal,así  me lo han heccho varias veces desde ayer por la noche,¿de verdad no hay nadie competente ke solucione los problemas de los clientes?,las profesionalidad es muy baja en esta empresa.

Mensaje 3 de 26
1.279 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

La gente esta viendo como tratais a un cliente de mas de 20 años.

Mensaje 4 de 26
1.261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pokara75 

 

En primer lugar, te pedimos que por favor, intentes evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, tal y como se regula en las Condiciones del Servicio de la Comunidad.

 

Por otro lado y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.227 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

Disculpe si mi lenguaje de ayer resultó ofensivo ya ke no era mi intención,le he mandado los datos por privado.

Mensaje 6 de 26
1.172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.168 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

Hace años en este foro los técnicos eran personas competentes ke solucionaban los problemas a los clientes,ahora son máquinas con mensajes grabados que no hacen nada.

Mensaje 8 de 26
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pokara75

 

Perdona la demora en respuesta.

 

Hemos trasladado tu consulta al área responsable para la ampliación perfil de navegación.

 

Te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.129 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,sigo con el perfil de 2,5 megas,cuando me hicieron el cambio el viernes por error fueron instantaneos,no entiendo esta tardanza.

Mensaje 10 de 26
1.118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pokara75

 

En relación a la consulta trasladada te comunicamos que nos indican que dispones de un parte de avería abierto (te adjunto el nº por privado) donde están estudiando tu caso.

 

Te informamos también tras consultar tus datos que dispones de Fibra óptica en tu dirección por si te interesa migrar a dicha tecnología.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.108 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

El técnico ke ha estado en casa ha dicho ke mi linea esta perfecta y ke el router también está correcto,mi linea estaba en perfil de 20 megas ke me lo puso un compañero vuestro de este foro hasta el viernes pasado cuando una operadora al cambiar de contrato lo puso en perfil de 2,5 megas por lo que os pido que me pongais la velocidad ke me puso vuestro compañero o pondré una denuncia a movistar por engañar a la gente, yo tenia 12 megas y kiero la velocidad ke me corresponde.

Mensaje 12 de 26
1.102 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

Desde el viernes estoy esperando a ke me cambies un perfil de adsl y no hacéis nada.

Mensaje 13 de 26
1.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pokara75

 

Estamos consultando tu caso. Volveremos a contactar contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.085 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

Un compañero vuestro de este foro me puso un perfil de hasta 20 megas de máxima velocidad hace unos años,tengo los mensajes guardados ke lo demuestra,el viernes pasado cambié la tarifa fusión inicia de adsl con 12 megas por el movistar conecta max también de máxima velocidad de adsl,todo debería de seguir igual porke no cambia nada pero como os he dicho me habeis kitado el perfil ke tenía por el de 2,5 megas,¿tan dificil es poner el perfil ke me puso vuestro mismo compañero de este foro?.Al poner la tarifa conecta max debe de llegar lo máximo ke de esa linea de cobre y no quitarme el perfil de 20 megas por uno de 2,5 megas porke os dió la gana,en el contrato pone ke debo tener la velocidad máxima de la linea y ustedes me han puesto 2,5 megas y eso no es legal.Ya no se como explicar las cosas pero siguen dando vueltas a algo ke me pertenece,no lo entiendo.

Mensaje 15 de 26
1.080 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pokara75,

 

Hemos trasladado internamente tu solicitud de aumento de perfil de navegación de la línea ADSL. No sabemos si será posible, ya que tienes pendiente de reformulación el cambio a Conecta Max solicitado, que los sistemas de contratación han formulado sobre tecnología fibra óptica y que figura que has rechazado.

 

Nos gustaría recordarte que con fibra óptica no tendrías las limitaciones del ancho de banda que tiene el ADSL con cobre y su precio no cambia respecto de lo que has solicitado.

 

En cuanto obtengamos información al respecto, te lo haremos saber.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 26
1.079 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, de nuevo, @pokara75,

 

Tal y como suponíamos, nos indican desde el departamento técnico que mientras no finalicen los procesos del pedido que está en vuelo, no se podrá regularizar el perfil de navegación. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 17 de 26
1.077 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el departamento de bajas de movistar y había un proceso de un pedido que acaba de ser anulado ahora mismo por la operadora y ya con lo ke me ha dicho no hay ningún pedido pendiente,el código de anulación del pedido es 5171087 con lo que les pido que me cambien el perfil en la mayor brevedad posible,llevo desde el viernes así.

Mensaje 18 de 26
1.038 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

Ahora movistar despues de todo esto me ha cortado el internet,eso es delictivo y denunciable.

Mensaje 19 de 26
1.027 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pokara75,

 

Vemos que tienes conexión y hemos vuelto a solicitar que se proceda lo antes posible al aumento de perfil de navegación ahora que los procesos ya están asentados. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 20 de 26
1.020 Visitas
Jass2
Mi vida cambió con el ADSL

Pokara75

Espero que no tengas un iphone/ipad que no puedas actualizar a iOS 11

 Si es así olvídate de ver movistar+ en el dispositivo, a no ser que les compres uno nuevo supravalorado en su tienda online.

En cualquier caso, mucho ánimo con tu reclamación.

Un saludo. 

Mensaje 21 de 26
1.013 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, de nuevo, @pokara75,

 

Nos informan de que ya tienes aumentado el perfil de navegación. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 22 de 26
1.009 Visitas
pokara75
Yo probé el VDSL

Efectivamente han cambiado el perfil.Gracias.

Mensaje 23 de 26
1.002 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Conclusión: para que Movistar mueva un dedo o te solucione las cosas hay que pedir la baja.

En lo que han quedado.

Mensaje 24 de 26
967 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Nos alegramos de que haya quedado bien, @pokara75.

 

Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, insistimos en que disponiendo de cobertura, habrás de plantearte el cambiar a fibra óptica pues las centrales de cobre se están apagando.

 

En este enlace dispones de más información Apagado de Centrales

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 25 de 26
963 Visitas