Movistar me ha puesto una demanda

vic16
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me ha puesto una demanda

Buenos días

 

Movistar me ha demandado por una factura de hace dos años por no devolver los aparatos de fibra óptica. El problema es que en ningún momento nos avisaron de que teníamos que devolverlos (no hubiera tenido ningún problema en llevarlos a una tienda Movistar) y claro, después de dos años evidentemente los tiramos. Así que me gustaría saber si se podría anular la factura, o una reducción de la misma, porque el router más la ont no cuestan ni la mitad de los 175€ que me reclaman.

 

En su momento teníamos contratado movistar fusión, y llevábamos más de dos años seguidos. De hecho, ahora mismo seguimos siendo clientes, pero con esta demanda se me quitan las ganas de seguir en la compañía...

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vic16.

 

Lamentamos Emoticono triste informarte que la no devolución de los equipos conlleva la penalización del cobro de los mismos, en algún momento tuvieron que informarte de la devolución de los mismos, tomarte la molestia de realizar una llamada gratis al 1004 o consultar en una tienda Movistar antes de proceder a tirar los equipos.

 

Un saludo!



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Mensaje 2 de 6
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usuario_retirado
No aplicable

 

Lamento tener que discrepar con vosotros de parte a parte.

 

Hace unas fechas he cambiado de fusión+ a fusión contigo (30/30) y SÉ QUE TENGO QUE DEVOLVER EL DESCODIFICADOR porque participo en la comunidad, en ningún momento se me ha informado de nada.

 

Como en Telefónica os empeñáis en INCUMPLIR la legislación vigente y NO ENVIÁIS COPIA DEL CONTRATO ni pidiéndola, los clientes NO DISPONEMOS DE INFORMACIÓN ALGUNA y vuestros comerciales adolecen de una formación continua mínima, por lo que se "les olvida" informar que los equipos son propiedad de Telefónica y que hay que devolverlos.

 

Hasta la fecha no se exige ser ADIVINO para formar parte de la cartera de clientes de Telefónica, por lo que CUALQUIER OMISIÓN que hagáis en cuanto a información es achacable ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a vuestra falta de profesionalidad, por lo tanto sois los ÚNICOS responsables en el supuesto que un cliente se canse de ver unos trastos en casa y decida tirarlos a la basura.

 

Si tenéis alguna discrepancia con mis afirmaciones, estaré encantado de discutir UNA POR UNA cada una de ellas.

 

Cordiales saludos.

 

P.S.: Por cierto ¿de dónde sale éso de que un cliente una vez que ha solicitado la baja debe - copio y pego tus palabras - tomarte la molestia de realizar una llamada gratis al 1004 o consultar en una tienda Movistar antes de proceder a tirar los equipos. Vuestras neglicencias os las tenéis que comer con patatas.

Mensaje 3 de 6
1.553 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Lo justo y razonable sería que igual que vienen a traerte el equipamiento cuando te das de alta vengan a recogerlo cuando te das de baja. Recordad que si fastidiáis a un cliente que se da de baja no solo lo perdéis en ese momento sino que probablemente ya evitara volver con vosotros en el futuro, mientras que si le tratáis como un futuro posible cliente hay más probabilidades de que algún día vuelva.

Mensaje 4 de 6
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vic16
Mi vida cambió con el ADSL

Si el problema es ese, que nunca me han informado sobre la devolución. Además me suena que la devolución de equipos es una práctica "reciente", y cuando hicimos el contrato de fibra óptica (que fuimos de los primeros en tenerla, por cierto, allá por el año 2012) no nos informaron en ningún momento de que teníamos que devolver los equipos, cosa que hubiera hecho sin ningún problema porque ocupan espacio en una casa.

 

Pero bueno, bendita competencia de fibra que hay en Madrid porque en 3 meses compensaré la factura que me habéis cobrado con lo que me voy a ahorrar, y bien cobrada por dos aparatos que juntos no llegan a valer ni 40€ al precio al que lo compráis las grandes empresas. Además, la cantidad que me reclamáis es la misma que llevo pagando cada mes con vosotros: un fusión de empresa, uno de casa y una línea móvil extra.

 

Eso sí, esta vez os devolveré los aparatos, que son peores que el que me reclamáis a pesar de ser más nuevos Guiño

Esos router de Mitrastar pueden con todo Emoticono riéndose a carcajadas

 

P.D.: Siento si el tono es muy sarcástico, y ya sé que los que trabajáis aquí no tenéis la culpa de las prácticas de la empresa en la que trabajáis, pero espero que entendáis mi situación :).

Mensaje 5 de 6
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soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

te recomiento una vez que te pasen el cargo presentar una denuncia en tu oficina del consumidor y posteriormente devolver el recibo.

 

Despues deja que la "justicia" resuelva tu caso.

 

Suerte.

 

 

 

Mensaje 6 de 6
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