Movistar me ha robado

Movistar me ha robado

Eso, como pongo en el asunto, siento que Movistar me ha robado y me ha engañado.

 

En diciembre solicité un traslado de linea, las teleoperadoras me aseguraron que eso tardaria pocos dias, y finalmente tardó más de 25 días!

 

Cuando llamé para quejarme, me dijeron que no habría problema, que podia solicitar que me devolviesen el dinero para estos dias en los cuales no tenia servicio.

 

Cuando me llegó la factura, sólo me devolvieron el dinero de 2 dias! Unos 6€ aproximadamente!

 

Me siento [....], me han mentido a conciencia, y ahora se niegan a devolvermelo

 

 

Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Ivan_B_1982 

Enviame tus datos en un mp y vemos si existe la posibilidad de volver a reclamar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas

Soy un forero encabronado

Por favor , cuando termine el asunto , acuerdate de decirnos si te valió para algo.

 

      GRACIAS

Mensaje 3 de 3
108 Visitas