Hace un tiempo hice una portabilidad a otra compañía ya que en movistar me estaban vacilando con las tarifas y contratos separados que me hecho Movistar, pero tonto de mi me llamaron me hicieron una oferta muy buena y me quede en movistar, por un error del operador o operadores me quitaron el teléfono fijo y me dieron otro número siempre todo sin ningún problema con la misma tarifa por 6 meses, al final me vinieron facturas muy elevadas y en vez de de una fusión era todo separado, llamo y resulta que si me cambio te numero ya la oferta no vale por algo que yo no tengo culpa, y resulta que cada operador me hacia una cosa diferente y todo separado yo tengo 2 móviles fijo internet y me venían 5facturas en vez de de una aun que eso creo que ya este bien. Pero movistar o sus operadores me engañaron. Ahora llevo desde el día 26 del pasado mes para que me pongan la fibra de una vez y nadie viene y llamo y me vuelven a hacer la solicitud y no vienen y vuelvo a llamar y lo mismo 5 veces,dicen que esta en pausa o no se que cachondeo tienen. Ya me estoy cansando que me den de [....],solo quiero que me instalen la fibra y que dejen de engañarme a poder ser que dejen de engañar a todo el mundo que bien que pagamos sus facturas.
Hola @noguey8
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noguey8
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso, y en cuanto sepamos algo te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noguey8
Te hemos enviado un mensaje privado con información referente a tu factura.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noguey8
Al haberte aportado la información a tu consulta y no recibir ninguna otra petición por tu parte, procedemos a cerrar el hilo para seguir las pautas de la Comunidad.
Entra de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram