Movistar me ofrece una promocion y luego no la cumple

Petronas
Más integrado que la RDSI
Movistar me ofrece una promocion y luego no la cumple

Buenas, voy a comentar una supuesta promocion que me ofrecio Movistar y que luego no ha resultado ser como me la ofrecieron, por si alguna persona mas recibio la llamada y contrato que sepa cual es la realidad de la promocion.

 

Resulta que yo tenia en casa el fusion con su fibra de 30 o 50 megas, no recuerdo, el fijo, una linea movil y la television con su paquete basico, el familiar creo que se llama, y me llamo una trabajadora de Movistar para ofrecerme una promocion muy buena para la que habia sido seleccionado, o eso me decia ella, que consistia en que me ofrecian el Fusion + 300 ( http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/ ) pero con el añadido de que cuando me diese de baja el premium gratuito a los dos meses se me mantendria el paquete total de futbol, es decir partidazo de primera y segunda y ligas extranjeras, todo el futbol completo vaya, se lo pregunte varias veces y le dije que yo ya conocia ese pack pero que solo incluia la champions y la europa league pero no los partidazos ni las ligas extranjeras,  y me dijo en todo momento que esto era asi porque era unaa oferta especial que me hacian y que si que mantendria todo el futbol al dar de baja el premium.

Total que le digo que me llame al dia siguiente para consultarlo con mi mujer y le responderia, y me dijo que era una oferta solo de ese dia por lo buena que era y que iba a consultarlo con su supervisor a ver si me la podian mantener para el dia siguiente, despues de supuestamente consultarlo me dice que no hay problema, que me llama al dia siguiente y me mantiene la promocion.

 

Bueno pues asi fue, me llamo y me repitio la promocion al dia siguiente, yo o unico que veo en casa es futbol asi que solo me importaba este aspecto, el premium y el aumento a 300 megas no me importaban en absoluto asi que le pregunte como 8 o 10 veces que si en efecto al quitarme el premium mantendria todo el futbol, absolutamente todo, y me dijo que si porque era una oferta especial ya patatin patatan, asi que lo contrate, de hecho en la grabacion dejo constancia de que me mantendrian todo el paquete de futbol al dar de baja el premium.

 

Bueno, pues hoy he llamado por otro tema y me ha dado por comprobar esto y resulta que de mantenerme el futbol nada, tengo todo el futbol ahora por el premium pero en cuanto lo de de baja tendre solo competiciones europeas, la oferta normal de la web vaya, y encima la que me ha atendido aun me tachaba de mentiroso diciendome que era imposible que me hubiesen dicho eso, la he invitado a poner la grabacion del contrato para que la escuchasemos juntos pero, oh sorpresa, no podia acceder a ella, a mi pagar 15€ por las competiciones europeas no me interesa porque mi equipo no las juega, lo que me ofrecieron si porque me incluia ademas ligas extranjeras, y los dos partidazos, por eso lo contrate, pero vaya que nada de eso, la promocion tan especial para la que habia sido, milagrosamente, seleccionado resulto ser la oferta normal de la web que no me interesaba, la mujer que me la ofrecio o no se lee las promociones y ofrece lo que le viene en gana o lo hico a sabiendas de lo que ofrecia porque no es normal que dos dias distintos, y un montons de preguntas despues siempre me dijese que si cuando la respuesta era que no.

 

Pues nada, lo dare de baja en cuanto llegue a casa y arreando, mientras Vodafone no instale fibra en mi calle para poder ponerme TV estoy atrapado en Movistar, pero me molesta eso de que te ofrezcan cosas y luego resulten ser cosas distintas, y encima llamas y casi que te tachan de mentiroso o de no enterarte de nada, era simplemente eso, si a alguno mas le ofrecieron esta maravillosa promocion que sepais que de maravillosa nada de nada.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.054 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Petronas
Más integrado que la RDSI

Informar de que ya me he dado de baja esta excepcional promocion para la que fui seleccionado, tal y como me dijo la persona que me la ofrecio, al operador que me atendio tambien lo invite a que pusiera la grabacion de la contratacion para que escuchasemos juntos como la operadora me decia que al dar de baja el premium seguiria disfrutando de todo, absolutamente todo el futbol, pero de nuevo tambien hizo oidos sordos y no quiso ponerla.

Me molesta que me mientan cuando me ofrecen productos, pero me molesta mas que vean que han metido la pata hasta el fondo y no se dignen ni a intentar solucionar el problema con algun tipo de compensacion al cliente, en lugar de eso te tachan de mentiroso y arreando, si tuviera tiempo y dinero me meteria a reclamar porque estando en la grabacion seguramente tendria yo la razon pero ni loco me voy a meter en ese lio, la clase obrera no nos podemos meter en pleitos con grandes compañias como estas, vamos a perder seguro y por el camino acabaremos arruinados.

 

Ahora procedere a reclamar la parte proporcional de mas que he pagado los dias que he tenido esta "promocion" ya que la contrate en base a una informacion erronea que la propia compañia me dio, es poco dinero pero es mio, supongo que no me lo devolveran pero ellos veran, si les compensa tener caliente a un cliente de fusion por 10 miseros euros o si les compensa quedar bien, por un error que es suyo, y devolver este dinero que para ellos es menos que nada, lo que ellos consideren.

Mensaje 2 de 5
979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Petronas.

 

Antes de nada, te pido disculpas por la información errónea que se te facilitó en su momento.

 

Si ya has planteado al reclamación que comentas, es conveniente que te mantengas a la espera de su resolución. Si aún no lo has hecho y quieres que nosotros nos ocupemos de darle curso, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Petronas.

 

Posiblemente ya tengas respuesta si has planteado una reclamación, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendiente de recibir un mensaje privado para revisar tu caso.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, Petronas.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has tenido una resolución satisfactoria sobre tu disconformidad con las condiciones de contratación, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
857 Visitas