Movistar me reclama una deuda que ya esta pagada.

Ainaribas
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me reclama una deuda que ya esta pagada.

Buenas tardes,

movistar me reclama una deuda que ya está pagada. Según las instrucciones de un agente suyo, envíé vía fax y también vía correo los documentos de pago del banco.  Y no he recibido respuesta alguna.  Hoy he recibido una llamada de alguien queme ha dicho ser de un despacho de abogados, y que llamaba de parte de la  compañía, reclamándome de nuevo la deuda. 

Espero alguien pueda decirpasos debidas dar para solucionar este tema de una vez. Pues, ni puedo restablecer la línea, ni agregarme con mi número de móvil al pack fusión recientemente contratado. Necesito saber cómo solventar el problema, pues por ninguna de las vías puedo arreglarlo.

gracias.

 

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro comercial donde un moderador te echara una mano con tu problema con la deuda.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ainaribas,

 

Vamos a ver que podemos hacer, envíame un privado con tus datos y te comento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Ainaribas
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, JesusL
Así lo haré y espero me lo resuelvanlo antes posible. Gracias
Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Ainaribas
Mi vida cambió con el ADSL
Jesús,
Espero aún notícias,
Anabel
Mensaje 5 de 5
295 Visitas