Buenas tardes,
movistar me reclama una deuda que ya está pagada. Según las instrucciones de un agente suyo, envíé vía fax y también vía correo los documentos de pago del banco. Y no he recibido respuesta alguna. Hoy he recibido una llamada de alguien queme ha dicho ser de un despacho de abogados, y que llamaba de parte de la compañía, reclamándome de nuevo la deuda.
Espero alguien pueda decirpasos debidas dar para solucionar este tema de una vez. Pues, ni puedo restablecer la línea, ni agregarme con mi número de móvil al pack fusión recientemente contratado. Necesito saber cómo solventar el problema, pues por ninguna de las vías puedo arreglarlo.
gracias.
Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad
Muevo tu mensaje al foro comercial donde un moderador te echara una mano con tu problema con la deuda.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Ainaribas,
Vamos a ver que podemos hacer, envíame un privado con tus datos y te comento ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+