Pongamos los antecedentes:
Con fecha 13-08-2020, comunico mediante esta plataforma una serie de problemas referente a mi conexión de ADSL, informo en el caso de las siguientes averías sin resolver.
Hola @SergioTorres20
Te trasladamos información importante por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo otra solución mejor, os va a pagar la factura vuesta madre.
No tengo ningún privado, encima mentirosos. @Comercial.Global_movistar
Hola @SergioTorres20
Te hemos enviado por mensaje privado la información del día 23/10/2020.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar vuelves a mentir, no hay mensaje. Pero si me robais mi dinero.