Movistar me roba.

Movistar me roba.

Pongamos los antecedentes:

Con fecha 13-08-2020, comunico mediante esta plataforma una serie de problemas referente a mi conexión de ADSL, informo en el caso de las siguientes averías sin resolver.

 

Nº: CP2006779LKV9I Cerrada en 03-07-2020
INICIO: 22-06-2020 sin resolverse
 
Nº: CP2007Z10JBFK1 Cerrada en 10-07-2020
INICIO: 03-07-2020 Sin resolverse.
 
Nº: CP2007I0ZPQG49 Cerrada en 02-08-2020
INICIO: 15-07-2020 Sin resolverse.
 
Nº: CP20087SDFX1SJ Abierta
INICIO: 03-08-2020 Sin resolverse.
 
De las cuales he pagado religiosamente las facturas, pese a tener un servicio pésimo he pagado. pueden seguir mi caso en https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Problemas-desde-hace-mas-de-3-meses-sin-reso...
 
Por suerte en las facturas anteriores en mis reclamaciones dí con personas competentes que entendieron perfectamente la situación e hicieron el correspondiente abono de las mismas.
 
Pero con la ultima factura, recibida tras verme obligado a causar baja pues mis problemas continuaban. no aceptan la devolución y no ven motivos para no devolver el importe.
 
Como dice la comunicación recibida, no tengo derecho a nada.
"Nº de Reclamación 202003055959001

Fecha 2020-10-23

Estimado cliente. En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.

En este momento hemos verificado y no existe error en la facturación, por lo cual se mantienen cargos.

Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros."
 
Entiendo que esto puede deberse a un error en la tramitación, por lo tanto insto a movistar a solucionar el problema y realizar el abono integro de la misma.
Mensaje 1 de 6
236 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @SergioTorres20

 

Te trasladamos información importante por privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
195 Visitas

Tengo otra solución mejor, os va a pagar la factura vuesta madre.

Mensaje 3 de 6
156 Visitas

No tengo ningún privado, encima mentirosos. @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 4 de 6
155 Visitas

Hola @SergioTorres20

 

Te hemos enviado por mensaje privado la información del día 23/10/2020.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
143 Visitas

@Comercial.Global_movistar  vuelves a mentir, no hay mensaje. Pero si me robais mi dinero.

Mensaje 6 de 6
133 Visitas