Editado 06-09-2014 22:45
Editado 06-09-2014 22:45
El día 17 de Julio del 2014, me instalaron Jazztel 200/200 pero la "portabilidad" del número de teléfono se demoró 4 días hasta que por fín el 21 de Julio ya podía recibir llamadas a mí número de siempre con el nuevo operador Jazztel.
La última factura que "tendría que haber recibido" de movistar es del 28-jun al 21-jul por un importe de 50.35€
Pero no... eso sería lo lógico, lo fácil, lo honorable, lo correcto.
De momento tengo una factura del 28-jun al 28-jul por 65.68€ y otra del 29-jul al 28-ago por 65.68€.
Resumiendo... llevo "[pagado de más]" 81.00€
En Movistar dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad , pero bién que se hicieron los "remolones" durante 4 días hasta que soltaron el número de teléfono ( los mismos 4 días que no pude recibir llamadas mientras movistar "gestionaba" la portabilidad)
Alguién se le ocurre algo fácil para no tener que ir a denunciarlos? ( que ya cansa )
Por si algún moderador lee esto, tengo una reclamación activa con el número : 201402968735
Saludos Juanki.
Editado 06-09-2014 22:45
Editado 06-09-2014 22:45
Al parecer en 10 días se pondrán en contacto conmigo para... no lo sé.
Con que me devuelvan los 81€ [pagados de mas] me conformaría.
¡Bienvenido a la comunidad @JuanCarlosFernandezGaleano !
Hemos comprobado que el número pertenece a Jazztel y he añadido esto a la reclamación.
Disculpa las molestias.
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Gracias por tu ayuda.
Espero que se solucione la incidencia sin más pegas.
Te iré contando la solución cuando se complete.
Saludos.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Por cierto, ¿que conceptos te facturan, cuota de abono y consumos o algo más?
Sl2
Ya me han revisado la reclamación un moderador.
Los conceptos que me cobran son los mismos de siempre... como si estubiera aún con la fibra optica de 100M de Movistar en casa.
El problema es que desde el 17 de Julio no tengo ni el cable de fibra suyo en mi casa, puesto que Jazztel me cambió toda la instalación desde la calle.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Te envié un privado. Tiene información importante para tí, léetelo, por favor.
Sl2