Movistar me sigue cobrando 4 meses después de solicitar portabilidad. Reclamo y ME DENIEGAN.

Highlighted
Movistar me sigue cobrando 4 meses después de solicitar portabilidad. Reclamo y ME DENIEGAN.

Hola.

 

Me he tenido que registrar para abrir este caso porque estoy totalmente desesperado. Me encuentro en una situación horrible en la que siento que me están robando y necesito una solución URGENTE. Explico mi caso:

 

El 17 de OCTUBRE de 2019 llamé a Vodafone para solicitar portabilidad de móvil y fibra.

En cuestión de 1 semana tenía el móvil ya cambiado, pero el fijo se demoro 1 mes y medio, hasta los primeros días de diciembre.

 

La cuestión es que desde entonces, he recibido las siguientes facturas:

04/11/19 - 65€ (Ok, es lo que me venían cobrando hasta entonces).

04/12/19 - 104,33€. 

02/01/2020 - 9.80€

06/01/2020 - 56.70€

04/02/2020 - 169.88€

 

El día 7 de Enero llamé para poner una reclamación, ya que yo en diciembre ya dejé de estar con ellos y además me habían cobrado una barbaridad que no entendían. Me explicaron que esto era porque hasta primeros de Diciembre había tenido servicios con ellos de fibra (y que por tanto las facturas de Enero era en razón de esos "dias" de diciembre), y en ese tiempo que la fibra no se movió se rompió el pack por el que yo pagaba 65€ y claro, me tenian que cobrar mas. Reclamé porque yo desde el principio pedí portabilidad de todo, me abrieron OTRA reclamación. Dias despues me denegaron la reclamación porque me respondieron por mensaje, literalmente "USTED SOLICITO POTABILIDAD OPERADORA SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DE SU LINEA MOVIL". Para empezar, hablemos con propiedad: YO, NO. En todo caso Vodafone, porque fueron ellos los que tramitaron toda la portabilidad. Yo en ningún momento contacté con Movistar para la portabilidad. Y segundo, de este punto aún estoy en tramites con Vodafone para demostrar QUIEN tuvo el error en la portabilidad, y en caso de que sea culpa de Movistar  volverles a reclamar. Hasta aquí digamos que puedo "entender" que hasta que no demuestre una cosa u otra, queda en "standby" las facturas hasta Enero inclusive.

 

PERO Y ESTA ULTIMA FACTURA DESORBITADA DE 169€? HOLA? QUE HACE 2 MESES QUE NO SOY CLIENTE SUYO. Cuantas reclamaciones más tengo que abrir para que dejen de facturarme?

 

Necesito y exijo urgentemente que me confirmen que ya no estoy en su base de datos de clientes, que nunca jamás voy a volver a recibir una factura suya porque NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA contratado con ustedes desde hace 2 meses, y que me devuelvan SÍ O SÍ este último importe.

El resto de facturas ya lo volveré a pelear cuando con Vodafone demuestre quien tiene la culpa de la portabilidad, pero la factura de febrero me parece INACEPTABLE.

Mensaje 1 de 11
260 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Movistar me sigue cobrando 4 meses después de solicitar portabilidad. Reclamo y ME DENIEGAN.

Hola @XiscoL

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los siguiente datos del titular ( DNI, Nombre completo y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
212 Visitas
Highlighted
Re: Movistar me sigue cobrando 4 meses después de solicitar portabilidad. Reclamo y ME DENIEGAN.

 

Ya les he enviado los datos por privado.

 

Añado:

Hoy me han confirmado de Vodafone que efectivamente el motivo por el cual desde el 24/10 hasta el 03/12 no se hizo la portabilidad de la fibra era porque estaba pendiente  de una revisión por parte de vuestro técnico (movistar). Me han enviado por correo todo el proceso de solicitud que demuestra que desde el principio se solicitó la portabilidad de todo.

 

Por lo que por favor, exijo la devolución TOTAL de la última factura, que no tiene sentido ninguno, así como la compensación de la parte proporcional por todo ese desfase por su demora en la portabilidad.

Si necesitan que les envíe el documento donde se confirma esto, diganme como facilitarselo, pero necesito solucionar esto de una vez por todas.

 

Y por favor, confirmarme al 100% que no figuro en su base de datos como cliente y que no voy a recibir ninguna desagradable sorpresa (factura) más!!!

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
193 Visitas
Highlighted
Re: Movistar me sigue cobrando 4 meses después de solicitar portabilidad. Reclamo y ME DENIEGAN.

Finalmente he operado de este tema con ustedes TELEFONICAMENTE:

 

- He reabierto mi antigua reclamación ya que la culpa de la portabilidad finalmente es suya.

- He abierto otra reclamación en relación a la última factura, que su compañero ya me confirmo que se debía a que "no les figuraba" que hubiera devuelto el router y el descodificador, cosa que es falsa y tengo justificante.

 

En fin, estoy a la espera de que contacten ustedes y solucionemos esto de una vez por todas.

Mensaje 4 de 11
187 Visitas
Highlighted
Re: Movistar me sigue cobrando 4 meses después de solicitar portabilidad. Reclamo y ME DENIEGAN.

Hola @XiscoL

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
173 Visitas
Highlighted
Re: Movistar me sigue cobrando 4 meses después de solicitar portabilidad. Reclamo y ME DENIEGAN.

 Hola @XiscoL

 

Hemos comprobado que hay interpuesta una reclamación  la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

Tere 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
118 Visitas
Highlighted
Re: Movistar me sigue cobrando 4 meses después de solicitar portabilidad. Reclamo y ME DENIEGAN.

Sencillamente, [....]. 

Cuando abrí la reclamación dije: TENGO JUSTIFICANTE de que devolví los productos, os lo envío? No, no hace falta le dijisteis. Que recibo hoy? 

 

Movistar Info: ¡Hola! Reclamacion xxxxxxxxxxxxxxxxx resuelta. Analizado tu caso no hemos encontrado error en tu facturacion por lo que no procede devolucion.

 

Estoy arto. Me va a tocar ir a denunciar a atención al consumidor.

Mensaje 7 de 11
89 Visitas
Highlighted
Re: Movistar me sigue cobrando 4 meses después de solicitar portabilidad. Reclamo y ME DENIEGAN.

Hola @XiscoL,.

 

En relación a la reclamación hemos revisado la resolución de la misma.

 

En tu caso se va a proceder a la devolución de los importes del equipamiento en la emisión de una próxima factura, ya que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones ha analizado la entrega de los mismos con fecha del 02/01/2020.

 

Por otro lado, la devolución de los importes no procede, se indica que la baja se tramitó con fecha del 03/12/2019, la factura de Enero comprende el ciclo de facturación del 18 Nov a 02 Dic / 2019 por lo que es procedente.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites. 

 

Saludos

Belén

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
76 Visitas
Highlighted
Re: Movistar me sigue cobrando 4 meses después de solicitar portabilidad. Reclamo y ME DENIEGAN.

Hola @Comercial_movistar 

Entiendo entonces que la factura de 169€ me van a devolver el importe tras comprobar que entregué todo el equipamiento. Ok

 

  • Sobre la otra reclamación, como ya he explicado en varias ocasiones, la queja es que yo estaba pagando 65€ hasta el momento que pedí la baja, y por culpa de Movistar solo el móvil de movió en octubre y el fijo se hizo en Diciembre. Tengo las pruebas pertinentes que desde el inicio se solicitó la portabilidad de TODO, por lo que esos excesos que me cobraron porque "el pack se rompió" yo no tengo porqué asumirlos. Por favor, indicarme cómo puedo haceros llegar las pruebas y que podáis verificar que fue culpa vuestra y por tanto la parte proporcional que se cobro de mas  tambiéns me debería abonar. 

    04/12/19 - 104,33€. (39.33€+)

    02/01/2020 - 9.80€

    06/01/2020 - 56.70€ (Por 5 días de servicio de Diciembre? Desmesurado. Tendría que ser la parte proporcional de 65€ de solo 5 días)

Por favor indicarme cómo os paso las pruebas, necesito zanjar esto cuanto antes.

Gracias

Mensaje 9 de 11
61 Visitas
Highlighted
Re: Movistar me sigue cobrando 4 meses después de solicitar portabilidad. Reclamo y ME DENIEGAN.

Hola @XiscoL

 

Te hemos enviado un privado para informarte del procedimiento a seguir en caso de no estar conforme con la resolución de la reclamación. 

 

Un saludo

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
47 Visitas
Highlighted
Re: Movistar me sigue cobrando 4 meses después de solicitar portabilidad. Reclamo y ME DENIEGAN.

Hola @XiscoL

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
22 Visitas