Movistar me sigue cobrando 8 meses después de darme de baja

zafiro
Yo probé el VDSL
Movistar me sigue cobrando 8 meses después de darme de baja

Hola,

Desde enero de este año, después de darme de baja, su compañía me sigue cobrando las mensualidades. 

Estoy muy cansado de llamar al 1004 para reclamar dichas facturas, y que vuestros compañeros no me sepan dar una solución. Siempre me dicen que es la última factura que voy a recibir, y llevo así 8 meses.

La última de julio aún no me la han devuelto, y ya me está llegando la de agosto.

Insisto, estoy muy harto de esta situación.

Recurro a la comunidad online, a ver si así hacéis más caso a este caso.

Mensaje 1 de 16
1.457 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zafiro

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.400 Visitas
zafiro
Yo probé el VDSL

Ayer le mandé los datos solicitados.

Mensaje 3 de 16
1.365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zafiro

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zafiro

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la última factura emitida al cobro fue en el mes de junio/2020. El mismo importe es el que se ha devuelto en la factura emitida este mes de agosto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.307 Visitas
zafiro
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

A ver, el día 15 de junio me cargaron un recibo de 69.58 €. Me están diciendo que la factura de agosto será de ese mismo importe de 69.58 € a mi favor, ¿no?

 

De ser así, me gustaría que me mandaran esa factura por correo electrónico, por favor. Al no ser cliente, no puedo acceder a "mi movistar" para visualizarla. 

 

Por otro lado me gustaría que no dieran este caso por solucionado hasta que yo compruebe esa factura y que no me van a cobrar nada más.

Mensaje 6 de 16
1.282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zafiro

 

  Puedes solicitar la factura  de abono  FD1VPHD0000548. en el siguiente correo electrónico

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

  Mantenemos el hilo abierto.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.255 Visitas
zafiro
Yo probé el VDSL

Hola, 

He mandado el correo a la dirección que me indicaron: te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Pero no recibo respuesta. Se suelen demorar mucho? En cuanto a la devolución de la factura, aún no sé nada.

Mensaje 8 de 16
1.236 Visitas
zafiro
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar. Después de meses detrás de este problema considero que deberían de dar una solución, o al menos, ponerse en contacto conmigo y decirme "algo".

 

Qué día me van a devolver esa factura de agosto que aún no me llega???

 

 

Mensaje 9 de 16
1.208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zafiro,

 

Te hemos dado respuesta por privado sobre el estado de la factura emitida en agosto con el reintegro de importe correspondiente a la mensualidad de Junio.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.170 Visitas
zafiro
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin saber nada de la devoluión de la última factura. 

En un mensaje privado me dijisteis que me la devolverían a mitad de este mes. Y estamos ya a dia 26...

Mensaje 11 de 16
1.098 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zafiro

 

Como ya disponemos de tus datos vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.065 Visitas
zafiro
Yo probé el VDSL

Vamos a entrar ya en Septiembre. Increíble que llevéis tanto tiempo cobrándome ilegalmente unas facturas que no me corresponden.

Mensaje 13 de 16
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zafiro

 

Sentimos la demora en el abono, hemos reclamado nuevamente. Seguiremos el progreso de la reclamación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
980 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zafiro

 

¿Nos podrías indicar si has recibido el reabono de las facturas emitidas por error, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
942 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zafiro

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
930 Visitas