Hola,
Desde enero de este año, después de darme de baja, su compañía me sigue cobrando las mensualidades.
Estoy muy cansado de llamar al 1004 para reclamar dichas facturas, y que vuestros compañeros no me sepan dar una solución. Siempre me dicen que es la última factura que voy a recibir, y llevo así 8 meses.
La última de julio aún no me la han devuelto, y ya me está llegando la de agosto.
Insisto, estoy muy harto de esta situación.
Recurro a la comunidad online, a ver si así hacéis más caso a este caso.
Hola @zafiro
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zafiro
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zafiro
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la última factura emitida al cobro fue en el mes de junio/2020. El mismo importe es el que se ha devuelto en la factura emitida este mes de agosto.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
A ver, el día 15 de junio me cargaron un recibo de 69.58 €. Me están diciendo que la factura de agosto será de ese mismo importe de 69.58 € a mi favor, ¿no?
De ser así, me gustaría que me mandaran esa factura por correo electrónico, por favor. Al no ser cliente, no puedo acceder a "mi movistar" para visualizarla.
Por otro lado me gustaría que no dieran este caso por solucionado hasta que yo compruebe esa factura y que no me van a cobrar nada más.
Hola @zafiro
Puedes solicitar la factura de abono FD1VPHD0000548. en el siguiente correo electrónico
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Mantenemos el hilo abierto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He mandado el correo a la dirección que me indicaron: te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Pero no recibo respuesta. Se suelen demorar mucho? En cuanto a la devolución de la factura, aún no sé nada.
Señores de Movistar. Después de meses detrás de este problema considero que deberían de dar una solución, o al menos, ponerse en contacto conmigo y decirme "algo".
Qué día me van a devolver esa factura de agosto que aún no me llega???
Hola @zafiro,
Te hemos dado respuesta por privado sobre el estado de la factura emitida en agosto con el reintegro de importe correspondiente a la mensualidad de Junio.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sigo sin saber nada de la devoluión de la última factura.
En un mensaje privado me dijisteis que me la devolverían a mitad de este mes. Y estamos ya a dia 26...
Hola @zafiro
Como ya disponemos de tus datos vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a entrar ya en Septiembre. Increíble que llevéis tanto tiempo cobrándome ilegalmente unas facturas que no me corresponden.
Hola @zafiro
Sentimos la demora en el abono, hemos reclamado nuevamente. Seguiremos el progreso de la reclamación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zafiro
¿Nos podrías indicar si has recibido el reabono de las facturas emitidas por error, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zafiro
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram