Movistar me sigue cobrando a pesar de haber dado de baja el contrato.

raaamon
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando a pesar de haber dado de baja el contrato.

Buenas tardes, 

En noviembre 2019 di de baja a mi linea, para poner otra a nombre de la mujer, asi creia que me harian un mejor precio, por ser nuevo cliente, pero fué el error de mi vida.

El instalador me dijo que eso no era asi, que tiene que ser el mismo nombre y misma direccion con el mismo numero de telefono.

Asi que despues de quitarme los aparatos viejos, ponerme los nuevos, tuve que volver a poner los mismos que tenia para dejarlo como estaba, devolví todos los aparatos nuevos.

Me dijeron que la nueva linea que se formó la dieron de baja, cosa que yo no sabia que al poner aparatos nuevos aunque sea el mismo domicilio te ponían numero nuevo sin pedirlo.

Pues me siguen llegando facturas, diciembre que es la única que he conseguido cobrarla. 

enero,febrero,marzo y abril. Que no consigo anularlas (en el banco las devuelvo, pero me las siguen cobrando despues).

Y encima me dicen que sino pago me meten en la lista de morosos, pero que me cobran si la linea dichosa está de baja, estoy desesperado, no se que hacer si denunciarles

 

Mensaje 1 de 10
489 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raaamon y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI de los contratos y números de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
443 Visitas
raaamon
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

ya he enviado los datos que me pedian y no me responden.

Por qué me cobran  la línea , si está de baja.

Me han Cobrado - enero, febrero, marzo, abril. 2020.

Encima me dicen que sino pago me quitan la línea (que no tengo) 

y me ponen en lista de morosos.

Mensaje 3 de 10
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raaamon

 

Hemos revisado la facturación y no corresponden a la línea fija sino al una linea móvil que de dio de baja el 02/03.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
393 Visitas
raaamon
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias.

Aunque sea una línea movil y estando de baja porque singuen cobrandolo.

Mensaje 5 de 10
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raamon

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raaamon

 

Hemos verificado que tu reclamación ha sido resuelta de forma favorable y se ha notificado la resolución por SMS.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
340 Visitas
raaamon
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, me dicen que está solucionado favorablemente y la notificación de resolución me la han mandado por SMS.

Pues hasta que llegue el mes de mayo, y vea que no me le han cobrado no se si esta solucionado, y el SMS que han enviado, no he recibido   

Mensaje 8 de 10
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raaamon

 

Lo que te hemos confirmado es la resolución favorable de la reclamación interpuesta.

 

No obstante, como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raamon

 

En relación a tu consulta, te informamos que con fecha 23/04/20, la reclamación con nº 2212830637, ha sido resuelta a tu favor, con orden de devolución de 20,17 € más impuestos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
282 Visitas