Buenas tardes,
En noviembre 2019 di de baja a mi linea, para poner otra a nombre de la mujer, asi creia que me harian un mejor precio, por ser nuevo cliente, pero fué el error de mi vida.
El instalador me dijo que eso no era asi, que tiene que ser el mismo nombre y misma direccion con el mismo numero de telefono.
Asi que despues de quitarme los aparatos viejos, ponerme los nuevos, tuve que volver a poner los mismos que tenia para dejarlo como estaba, devolví todos los aparatos nuevos.
Me dijeron que la nueva linea que se formó la dieron de baja, cosa que yo no sabia que al poner aparatos nuevos aunque sea el mismo domicilio te ponían numero nuevo sin pedirlo.
Pues me siguen llegando facturas, diciembre que es la única que he conseguido cobrarla.
enero,febrero,marzo y abril. Que no consigo anularlas (en el banco las devuelvo, pero me las siguen cobrando despues).
Y encima me dicen que sino pago me meten en la lista de morosos, pero que me cobran si la linea dichosa está de baja, estoy desesperado, no se que hacer si denunciarles
Hola @raaamon y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI de los contratos y números de línea) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
ya he enviado los datos que me pedian y no me responden.
Por qué me cobran la línea , si está de baja.
Me han Cobrado - enero, febrero, marzo, abril. 2020.
Encima me dicen que sino pago me quitan la línea (que no tengo)
y me ponen en lista de morosos.
Hola @raaamon
Hemos revisado la facturación y no corresponden a la línea fija sino al una linea móvil que de dio de baja el 02/03.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos Dias.
Aunque sea una línea movil y estando de baja porque singuen cobrandolo.
Hola @raamon
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raaamon
Hemos verificado que tu reclamación ha sido resuelta de forma favorable y se ha notificado la resolución por SMS.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, me dicen que está solucionado favorablemente y la notificación de resolución me la han mandado por SMS.
Pues hasta que llegue el mes de mayo, y vea que no me le han cobrado no se si esta solucionado, y el SMS que han enviado, no he recibido
Hola @raaamon
Lo que te hemos confirmado es la resolución favorable de la reclamación interpuesta.
No obstante, como ya tenemos tus datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raamon
En relación a tu consulta, te informamos que con fecha 23/04/20, la reclamación con nº 2212830637, ha sido resuelta a tu favor, con orden de devolución de 20,17 € más impuestos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram