Movistar me sigue cobrando factura meses después de darme de baja.

zafiro
Yo probé el VDSL
Movistar me sigue cobrando factura meses después de darme de baja.

Hola, 

Acudo a este foro como medida alternativa al teléfono, porque no solucionan mi problema, después de meses detrás de ellos...

A finales de enero tramité una portabilidad a otra compañía. Y me siguen cobrando facturas a día de hoy, en mayo. A ver si desde aquí me podéis aclarar qué ocurre. Este será el último paso que dé para darle una solución, antes de denunciar en consumo. 

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zafiro,

 

Para poder revisar las facturas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zafiro

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zafiro

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas