Movistar me sigue cobrando por una línea fija que di de baja en Junio 2019

NautaflexAstro
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando por una línea fija que di de baja en Junio 2019

En junio de 2019 di de baja la línea fija que tenía con Movistar pero ante mi sorpresa me siguen cobrando por ella. Sois unos [....]. He vuelto a llamar en varias ocasiones al 1004 en septiembre para pedir explicaciones y me dijeron que la línea no estaba dada de baja (cuando en junio me aseguraron que la línea estaba correctamente cancelada y dada de baja). Hicieron las gestiones para darla de baja definitivamente (estarán las conversaciones grabadas) y me confirmaron la baja de esa línea ( insisto que debía estar dada de baja desde junio). Para mi sorpresa, han seguido cobrándome los meses de octubre y noviembre y la línea sigue operativa.

No comprendo como una empresa de tanto renombre ROBA a sus clientes de tal manera. Señores de Movistar,  llevan 5 meses  cobrandome por una línea que está dada de baja. Que no utilizo. (aunque a ustedes no les de la gana de cancelarla y darla definitivamente de baja). Quiero que me devuelvan hasta el último euro que le han robado a éste cliente descontento y engañado.

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NautaflexAstro

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad!. Entendemos tu malestar, puesto que si es como nos los explicas hay un error que hay que corregir y se hará.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NautaflexAstro

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
89 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NautaflexAstro

 

Ante todo pedirte disculpas por la incidencia al no generarse la baja de tu contratación cuando la solicitaste. 

 

Hemos comprobado que dicha baja ya consta gestionada y también la reclamación correspondiente (además de la reclamación que ya estaba realizada, hemos gestionado una nueva reclamación indicando lo sucedido para que comprueben que se realiza la devolución de todo el importe cobrado en las facturas posteriores a la petición). Te pasamos el nº de gestión por privado. 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y se te informará por envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
80 Visitas