Movistar me sigue cobrando tras darme de baja hace un mes

Elea78
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando tras darme de baja hace un mes

Hola
El dia cuatro de enero llame para dar de baja un numero de movil que no tenia conocimiento que tenia, porque la tienda del pueblo de Lliria que me vendio el pack fussion no me lo comento que eran dos moviles..y me entere de este segundo movil al llegarme facturas el 1 de enero de 2018. Llame el dia 4 de enero y me dio la señora operadora este numero de baja 0004651
Miro hoy cuenta del banco y el dia 1 de febrero me cargan 13,74 eur. En enero cargaron un recibo de 9 eur y otro de 1,5 eur.

La linea ni la active ni la use nunca porque ni sabia que la tenia. Yo cancele el paquete y nadie me dijo que se quedaba sin cancelar ese movil. Ya eso me parecio fatal..y eso que lo hice en tienda fisica..

La cuestion, ¿esta de baja el movil 696xxxx95 ? Sino lo esta, a q se debe? Si llame el cuatro de enero para comunicarlo

Y porque me llegan dos facturas en enero de 9 y 1,5 eur y ahora q se supone esta de baja, 13,74eur?? A casa no me ha llegado ninguna factura en papel.

Espero solucion

Gracias

Mensaje 1 de 8
970 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si la linea estuvo activa hasta el 4 de Enero(mas las 48 horas que tarda en efectuarse la baja,es decir que se daria de baja el dia 6 de Enero),si que procederia la factura de 1 de Febrero,ya que esta se corresponde al periodo que va del 18 de Diciembre al 17 de Enero,estando activa entre esas fechas pero no el periodo completo.
El recib cargado el 1 de Enero corresponde al periodo que va del 18 de Noviembre al 17 de Diciembre,de manera que al estar activa tambien procederia el cobro correspondiente.
Obviamente si contrataste y cancelaste en tienda fisica(siempre segun nos cuentas),tendrian que haberte informado tanto del alta(si es que no lo hicieron) de la linea como haberte ayudado con su cancelacion,de manera que tienes que acudir a la tienda e interponer alli la reclamacion
Saludos!
Mensaje 2 de 8
962 Visitas
Elea78
Más integrado que la RDSI
La tienda de Lliria me intento [....], primero. Firme un contrato de fibra con un movil, cuando me llaman para instalarla, me dicen que ponen cobre, llamo a la tienda y me dice un tal Borja, que esta la fibra es despliegue y en dos dias se pondra...y q la fibra ira por cobre...
Yo no se si les gusta reirse de la gente...
Total que le pedi que cancelara todo, porque yo le explique antes de firmar que queria fibra y el me aseguro y se supone que lo confirmo , y por eso contrate. Tampoco me informo que la fussion eran dos moviles. De eso me entere con la factura de enero...mes y medio despues de se supone estar todo cancelado

Y eso q fue en tienda, pero dio igual el chico me vendio la moto y me ha tocado comerme las facturas, sin saber ni siquiera que ese movil existia.

[....], engañada...no se hizo instalacion de fibra , y no se activo claro, el otro movil porto, y este q no conocia lo dejo activado adrede
Fui a la tienda tres veces y llame en su dia, no voy a perder mas tiempo.

Espero que los comerciales de otras tiendas no sean como este tipo. Porque tenia otra imagen de movistar y gracias a el...se estropeo.

Un saludo
Mensaje 3 de 8
956 Visitas
Elea78
Más integrado que la RDSI
Y gracias por la rapida respuesta a traves de este foro. Ojala hubieran sido igual de amables y efevtivos cuando quise contratar...

En fin
Gracias de nuevo por la respuesta tan rapida
Mensaje 4 de 8
954 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Por lo que cuentas esta claro que el comercial que te atendio o no tenia mucha idea o no tenia verguenza,y muy a mi pesar opto por esta ultima por varios motivos:
1-Si la fibra esta en despliegue(que habria que verlo)no tarda dos dias en aparecer disponible en sistemas para su contratacion.
2-La fibra va por el cobre....en los mundos de yupi,ya que es tecnicamente imposible que esto suceda al ser dos tecnologias diferentes.La frase es:"donde hay cobre,habra fibra"...la cuestion es cuando.
3-Cuando contratas hay que informar al cliente de esa segunda linea,y si este cancela,hay wue cancelar ese alta a traves del soporte que tienen los comerciales para ello.
Por todo ello,ya no por el dinero(que tambien),deberias de acudir a la tienda en cuestion e interponer una hoja de reclamaciones en base al trato nefasto que te dispensaron segun nos indicas,y ademas,adjuntar esas facturas para que se te devuelva hasta el ultimo centimo puesto que al cancelar el contrato se te deberia haber cancelado este en su totalidad y no de forma parcial.
Te puedo asegurar que no es la tonica existente en las tiendas,pero si ocurre,hay qe ponerlo en conocimiento de la empresa para que casos asi no se repitan.
Suerte en la reclamacion y saludos!
Mensaje 5 de 8
925 Visitas
Elea78
Más integrado que la RDSI
Si, asi fueron sus respuestas exactamente. Y mi cabreo...porque se que la fibra y el cobre no es lo mismo.

Ok acudire a poner la reclamacion con las facturas, ya que no llegue ni a entregar el contrato definitivo en mano firmado, firme uno inicial donde solo indicaba el pack, y al dia siguiente me entrego otro con varios folios y la sim de una linea.

Al llamarme el tecnico y decirme cobre..acudi a la tienda a ver que pasaba. Y recibi ese tipo de respuestas, y ademas que no me preocupara que el precio de la oferta de 37,5 eur era igual para cobre q fibra...
En fin...
Ire y reclamare como indicas. Creí q no serveria de mucho...espero que si. Porque me parece muy injusto.


Gracias de nuevo por la ayuda y por explicarlo tan claramente.
Buenas noches.
Mensaje 6 de 8
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elea78

 

Veo que @arcogo (muchas gracias por tu aportación) ha estado atendiendo tu consulta... no obstante si no solucionas nada en tienda o quieres que echemos un vistazo desde aquí necesitaríamos nos facilitaras tus datos por privado.

Como verás te he editado el post inicial, te recomendaría no facilitaras datos personales en publico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elea78

 

Vemos que has dado como solucionado el hilo, gracias por participar en la comunidad, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
764 Visitas