Editado 15-02-2018 9:33
Editado 15-02-2018 9:33
Hola
El dia cuatro de enero llame para dar de baja un numero de movil que no tenia conocimiento que tenia, porque la tienda del pueblo de Lliria que me vendio el pack fussion no me lo comento que eran dos moviles..y me entere de este segundo movil al llegarme facturas el 1 de enero de 2018. Llame el dia 4 de enero y me dio la señora operadora este numero de baja 0004651
Miro hoy cuenta del banco y el dia 1 de febrero me cargan 13,74 eur. En enero cargaron un recibo de 9 eur y otro de 1,5 eur.
La linea ni la active ni la use nunca porque ni sabia que la tenia. Yo cancele el paquete y nadie me dijo que se quedaba sin cancelar ese movil. Ya eso me parecio fatal..y eso que lo hice en tienda fisica..
La cuestion, ¿esta de baja el movil 696xxxx95 ? Sino lo esta, a q se debe? Si llame el cuatro de enero para comunicarlo
Y porque me llegan dos facturas en enero de 9 y 1,5 eur y ahora q se supone esta de baja, 13,74eur?? A casa no me ha llegado ninguna factura en papel.
Espero solucion
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elea78
Veo que @arcogo (muchas gracias por tu aportación) ha estado atendiendo tu consulta... no obstante si no solucionas nada en tienda o quieres que echemos un vistazo desde aquí necesitaríamos nos facilitaras tus datos por privado.
Como verás te he editado el post inicial, te recomendaría no facilitaras datos personales en publico.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elea78
Vemos que has dado como solucionado el hilo, gracias por participar en la comunidad, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram