Movistar me sigue cobrando tras devolver equipos

kumenachi
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me sigue cobrando tras devolver equipos
Buenas tardes, efectúe una potabilidad a lowi hace unos 4 meses y confiaba en que todo estaba bien hecho, puesto que movistar me envió un mensaje para devolver los equipos.

El caso es que no me había dado cuenta de que movistar me seguía cobrando mes a mes como su tuviera todos mis servicios de fusión, es decir cerca de 90 euros.

Cuando me he percatado de ello, llamé a movistar y me informaron de que lowi no había hecho la baja de la línea así que debía pagar, pero no entiendo que deba pagar todo el paquete con televisión incluida cuando no tengo ni los aparatos.

Alguna solución?
Mensaje 1 de 5
578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kumenachi

 

Necesitamos que nos pases tus datos personales por privado para poder trasladar tu consulta.

 

Un saludo

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kumenachi

 

Esperamos haber resuelto tu consulta. Si te surge alguna duda o consulta, no dudes en volver a consultarnos.

 

Un saludo

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
564 Visitas
kumenachi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no, porque tu solución es que reclame cada factura mediante la web de movistar y francamente para esa solución no me hacía falta consultar.

 

Por otra parte veo que movistar pasa del tema. así que tramitaré la reclamación mediante la oficina de consumo porque ya me parece una tomadura de pelo.

Mensaje 4 de 5
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kumenachi

 

Sentimos que no estés satisfecho con la respuesta; Te indicamos el enlace para que pudieras adjuntar el comprobante de entrega de equipos de TV necesario para agilizar la reclamación así como te aclaramos que no se te está facturando el paquete fusión sino los servicios por separado de fijo y TV ya que no nos consta solicitud de baja 

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
530 Visitas