Movistar me sigue cobrando tras devolver equipos

Movistar me sigue cobrando tras devolver equipos
Buenas tardes, efectúe una potabilidad a lowi hace unos 4 meses y confiaba en que todo estaba bien hecho, puesto que movistar me envió un mensaje para devolver los equipos.

El caso es que no me había dado cuenta de que movistar me seguía cobrando mes a mes como su tuviera todos mis servicios de fusión, es decir cerca de 90 euros.

Cuando me he percatado de ello, llamé a movistar y me informaron de que lowi no había hecho la baja de la línea así que debía pagar, pero no entiendo que deba pagar todo el paquete con televisión incluida cuando no tengo ni los aparatos.

Alguna solución?
Mensaje 1 de 5
72 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Movistar me sigue cobrando tras devolver equipos

Hola @kumenachi

 

Necesitamos que nos pases tus datos personales por privado para poder trasladar tu consulta.

 

Un saludo

 

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
69 Visitas
Re: Movistar me sigue cobrando tras devolver equipos

Hola @kumenachi

 

Esperamos haber resuelto tu consulta. Si te surge alguna duda o consulta, no dudes en volver a consultarnos.

 

Un saludo

 

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
58 Visitas
Re: Movistar me sigue cobrando tras devolver equipos

Pues no, porque tu solución es que reclame cada factura mediante la web de movistar y francamente para esa solución no me hacía falta consultar.

 

Por otra parte veo que movistar pasa del tema. así que tramitaré la reclamación mediante la oficina de consumo porque ya me parece una tomadura de pelo.

Mensaje 4 de 5
32 Visitas
Re: Movistar me sigue cobrando tras devolver equipos

Hola @kumenachi

 

Sentimos que no estés satisfecho con la respuesta; Te indicamos el enlace para que pudieras adjuntar el comprobante de entrega de equipos de TV necesario para agilizar la reclamación así como te aclaramos que no se te está facturando el paquete fusión sino los servicios por separado de fijo y TV ya que no nos consta solicitud de baja 

 

Un saludo 

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
24 Visitas