Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Lowi

Miracoli
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Lowi

Hola, voy a contar mi caso esperando que algún alma caritativa me lo resuelva o me diga como proceder. A unas malas, espero poner en público mi descontento con el modo de operar de esta compañía que se vanagloria de tener un  servicio de atención al cliente excelente (si sigo pagando, sigo siendo cliente ¿no?).

 

Hace un tiempo realicé la portabilidad desde Movistar a Lowi de mi línea fija + Fibra + móvil, pagué los recibos que me fueron viniendo y hasta ahí sin problemas, finalmente me la portabilidad acabó el día 25/09 (aunque ya hacía una semana que me habían "desconectado" de internet de Movistar). Pues bien, para mi sorpresa el pasado mes de noviembre me llega una factura con periodo de facturación del 18/09 al 17/10 por valor de 38€, pienso que es un error y llamo para reclamar: tras más de una hora al teléfono y un sinfín de redireccionados consigo que me abran una incidencia, que según me dijeron se solucionaría en cuestión de días (eso fue el 05/11). Por supuesto he solicitado información del estado de la reclamación y siempre me llega un mensaje automático, en los próximos días se solucionará. Pues bien estamos a 11/12 y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

 

La cosa sigue mejorando, intento poner otra reclamación, pero resulta que no soy cliente ni estoy en las bases de datos, por tanto no puedo reclamar. Para cobrarme parece que sí que soy cliente... Pero aún hay más, no contentos con los 38€ que me cargan por no ofrecerme servicio alguno, el 01/12 me vuelven a hacer un cargo de 34,32€, el concepto "fijo e internet". 

 

Apuntar que el día 21/09 devolví el router, por suerte conservo el justificante. 

 

Dicho esto, espero que algún trabajador iluminado de Movistar me ayude con esta desagradable situación en la que se me ha metido sin motivo alguno. Además veo que no soy el único en la misma situación, que casualidad que nunca se equivoquen para hacerme pagar menos, vaya por Dios....

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miracoli,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miracoli

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas