Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Vodafone

alonne
Yo probé el VDSL
Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Vodafone

El 29 de enero solicité portabilidad a Vodafone, que se hizo efectiva el dia 12 de Febrero.

 

Hoy me he encontrado con una factura de Movistar donde me cobran el periodo indicado del 23 de enero al 25 de febrero.

 

Pero lo mas fuerte viene cuando llamo a Movistar y me indican que segun sus registros no hay solicitud de portabilidad y que sigo perteneciendo a Movistar.

 

Necesitaría que me aclaraseis lo sucedido y solucionarais el problema ya que segun la CNMC mi numero actual pertenece a Vodafone y no a Movistar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
10.919 Visitas
18 RESPUESTAS 18
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonne  Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 19
10.898 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Pilar ya tienes los datos.

 

Muchas gracias.

 

Dejar constancia de que he intentado devolver el router pero no me lo aceptan sin un numero de baja del que no dispongo.

Mensaje 3 de 19
10.886 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

alonne escribió:

Pilar ya tienes los datos.

 

Muchas gracias.

 

Dejar constancia de que he intentado devolver el router pero no me lo aceptan sin un numero de baja del que no dispongo.


Buenas tardes alonne.

 

Indicarte que desde el 1004 pueden facilitarte dicho codigo, lo digo por si quieres devolverlo9 esta tarde en algun establecimiento de centros comerciales.

Mensaje 4 de 19
10.887 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Andrés, no pueden facilitarmelo porque a efectos administrativos sigo siendo cliente de movistar, no consta mi portabilidad en sus sitemas, aunque para la cnmc y para vodafone estoy portado.

 

De hecho, una chica del departamento de bajas, se ha molestado en hacer varias comprobaciones y me ha certificado que ya no me llega linea de movistar, pese a que en sus sistemas sigo apareciendo como cliente suyo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 19
10.885 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jod.... Pues espero que todo el dinero sea devuelto, y que no te realicen el cargo del Router luego...

Mensaje 6 de 19
10.881 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonne 

 

He estado echando un vistazo y tenias una solicitud de baja que a sido anulada indicando que a sido a petición del cliente del día 07/03, la linea no ha estado portada recientemente, aparece siempre en movistar, no obstante tienes una reclamación en la que se ha solicitado la anulación de las facturas con movistar  desdes el 12/02 , esta pasara a estudio y desde el departamento de reclamaciones contactan con tigo. Po lo tanto informarte que tienes adsl base, no hay pedido de baja abierto y se deseas portar la linea debes entregar el router en tienda indicando el nº de teléfono y el dni del cliente es suficiente.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
10.868 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Pilar, buenos dias.

 

Desde el dia 12 de febrero mi linea pertenece a Vodafone. Si accedes a http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci... podrás verificar tu misma que mi número pertenece a Vodafone, independientemente de lo que digan los sistemas internos de Movistar.

 

00026201502101500686 Este es el nº de solicitud de portabilidad que realizó Vodafone a la entidad encargada de las portabilidades, así que como ya me confirmó una compañera de bajas es un error administrativo de Movistar. Que según me dijo debería regularizarse con las reclamación nº 201500899848 realizada en vuestro sistema.

 

Posteriormente a esta reclamación otra compañera del departamento de bajas me indicó que iba a hacer algo para agilizar el tema y no se que mas estais haciendo.

 

Con respecto al router:

 

Ayer fui a una tienda de movistar, y me dijeron que necesitan un nº de baja para poder asociar la entrega del router a ese número, sino no podrían hacerlo, de hecho me hicieron llamar al departamento de bajas y me dijeron que no podian hacer nada. Así que tengo el router aqui sobre la mesa esperando a devolverlo.

 

Por favor si podeis hacer la comprobación vereis que no me llega linea alguna de movistar te rogaría que profudizaras un poco mas en el tema.

 

Muchas gracias por trabajar en domingo

 

 

Mensaje 8 de 19
10.867 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonne 

 

Tienes razon el telefono aparece en vodafone pero en movistar sigue de alta, estoy haciendo unas consultas en cuanto tenga algo te comento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
10.853 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar  muchisimas gracias !!! 

Mensaje 10 de 19
10.852 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonne 

 

Lo tengo, al ser una portabilidad la información ha volcado en movistar con fecha del 09/03/2015, tiene fecha de gestión el 12/03/2015 y el nº del pedido de baja por portabilidad te lo mando por privado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
10.838 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar Muchas gracias ya he entregado el router, aunque la chica de movistar no sabía que era un "pedido SPM"

 

Con respecto a la portabilidad...

 

Que significa que movistar ha volcado la información el dia 9/03/2015???

 

Mi portabilidad está finalizada y funcionando con la otra compañía desde el dia 12/02/2015.

 

Gracias

Mensaje 12 de 19
10.828 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alonne 

 

La ultima factura emitida corresponde al periodo del 29 Ene. a 25 Feb., tienes que recibir a primero de abril una factura regularizando las cuotas ya que al no volcarse la baja en movistar la linea aparece activa., Si en la factura que recibas que debe de ser a tu favor observa alguna incidencia me lo indicas y entonces podemos reclamar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
10.817 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar Gracias.

 

Quedo pendiente de recibir esta factura para regularizar todo, te confirmo en cuanto la reciba.

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 19
10.814 Visitas
nira
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Yo tengo un problema parecido. El 28 de abril solicité la portabilidad a Vodafone de movil, internet y fijo. Me enviaron la SIM y el todo los relacionado con internet. El día 5 de mayo se realizó la portabilidad del móvil, y a los pocos días la del telefono fijo.

 

La sorpresa es cuando llamo a Movistar para devolver su router y telefono fijo, y me dice que no hay constancia de ninguna portabilidad y que sigo perteneciendo a Movistar. Imposible, puesto que el movil me está funcionando con la tarjeta de Vodafone, y el fijo igual también (tengo mi registro de llamadas que ya puedo ver en la pagina de Vodafone). Además, he hablado varias veces con Vodafone y me confirman que todo está con ellos.

 

Por telefono parece imposible que Movistar me resuleva el problema, asi que me gustaría aclararlo cuando antes, para que no me cobren y poder obtener el número de baja para devolver el router.

 

Gracias

Mensaje 15 de 19
10.752 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

A mi finalmente, con la ayuda del foroy peleandome mucho por telefono me admitieron que había sido un fallo interno suyo, y me han regularizado todo.

 

Suerte con la lucha

Mensaje 16 de 19
10.748 Visitas
nira
Más integrado que la RDSI

Parece que he conseguido que me hagan caso por telefono, después de esperar, hablar con varios operadores, jurar y perjurar que mi línea ya no estaba con ellos (en la pagina del CMT se puede comprobar a quien pertenece el número de telefono, aunque ya me lo habían confirmado en Vodafone, pero parece que los operadores de Movistar no usan esta página pues insistían en que seguía con ellos). Pues conseguí que me pasaran al Departamento de Bajas, y ahí despues de un rato me dicen que la portabilidad aun no estaba volcada en sus sistemas, pero que todo estaba correcto asi que me dieron el famoso código para devolver el router. Aunque hasta que no reciba la ultima factura no me quedaré tranquila.

 

Espero que sirva de ayuda, hay que insistir y dar con la persona q te haga caso.

Mensaje 17 de 19
10.737 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nira!

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado y conste la portabilidad gestionada.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
10.734 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 19 de 19
10.730 Visitas