Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Yoigo

triodo
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Yoigo

Hola,

 

En 2018 teniamos contratado un paquete fusion (TV/fibra 600/Moviles) pero decidimos darnos de baja de la TV. El resultado fue que nos quitaron la TV y nos bajaron el ancho de banda a 100 mb y nos seguian cobrando exactamente lo mismo.

 

Tras un mes de llamadas al servicio de atencion al cliente, que nos pasaban entre comerciales y tecnicos ya que cada uno afirmaba que el culpable era el otro, no consiguieron arreglar absolutamente nada.

 

De modo que decidimos realizar portabilidad a Yoigo en enero de 2019. La portabilidad se llevo a cabo correctamente y Movistar afirma que no somos clientes suyos, a pesar de todo cada mes Movistar sigue cobrandonos la mensualidad que teniamos.

 

Llamando al 1004 revisan el problema y al cabo de unas semanas nos devuelven la mensualidad, asegurando de que no somos clientes y esto no deberia estar ocurriendo.

 

Tal y como veo mi futuro ahora requiere aceptar una cuota de la que no disfruto y vigilar la reclamacion cada mes para que no me quiten mi dinero a miedo de las contantes amenazas de entrar en la famosa lista de morosos.

 

Puede algun moderador valiente investigar a fondo un caso que parece estar enredado en lo mas profundo del nefasto sistema de facturacion de movistar?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
1.739 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @triodo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.728 Visitas
triodo
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

Mensaje 3 de 17
1.720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @triodo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.710 Visitas
JHD50
Más integrado que la RDSI

if you ever get an answer please let me know - I am still being billed two and a half months after Movistar removed the router.  All attempts to correct /amend stop billing have failed. 

Mensaje 5 de 17
1.705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Como te hemos indicado por privado hemos realizado la gestión administrativa para resolver tu incidencia.

 

En el momento que esté finalizado, nos pondremos en contacto contigo para indicarle de la resolución de tu caso.

 

Saludos. Belén.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @triodo

 

Seguimos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta a la gestión administrativa, te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @triodo

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto nos den respuesta a la gestión administrativa que realizamos, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración, y disculpa la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @triodo

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto obtengamos información te informamos, disculpa de nuevo la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @triodo

 

Continuamos pendiente de tu caso, te pedimos disculpas, seguimos a la espera de respuesta por la gestión administrativa que hemos pasado, en cuanto obtengamos información, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @triodo

 

Continuamos realizando un seguimiento a tu caso, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @triodo

 

Continuamos realizando un seguimiento a tu caso, la gestión administrativa está aún en trámite. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @triodo

 

Seguimos pendiente de tu caso. Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @triodo

 

Continuamos realizando seguimiento de tu caso, te mantendremos informad@ desde aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @triodo

 

Te hemos informado por mensaje privado de las gestiones realizadas.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.535 Visitas
triodo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra ayuda, habeis resultado infinitamente mas utiles que la atencion recibida a traves del 1004.

Mensaje 16 de 17
1.529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @triodo

 

¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.523 Visitas