Movistar me sigue facturando

Highlighted
Movistar me sigue facturando

Desde hace tiempo solicite la baja en Movistar (Fusion contigo). Las líneas móviles cambiaron su portabilidad a mediados de septiembre y la fibra(fijo, internet y TV) a mediados de octubre. No obstante Movistar me ha seguido mandando facturas por el importe total del contrato inicial. Tras una reclamación por el importe ya que no estábamos de acuerdo con el importe, ahora me factura por:

Fusion contigo (10 días) y el resto me factura por 3 conceptos distintos Linea individual, movistar internet y fibra 100 Mb, con lo que al final la factura me suma lo mismo.

No estamos de acuerdo ni con los conceptos ni con el importe, podríais ver de que se trata?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
63 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Movistar me sigue facturando

Hola @Mpp1

 

 

Para que podamos consultar lo que está sucediendo, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
34 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola @Mpp1

 

La factura es correcta, puesto como indicas los móviles se portan en el mes de Septiembre, en ese momento se rompe la fusión y se empieza a facturar todo por  separado, en la factura de Noviembre te facturamos los conceptos:

 

Fusión Contigo 18 Sep. a 27 Sep

 

Línea individual (28 Sep. a 17 Oct.)


Movistar Internet (28 Sep. a 17 Oct.)


Fibra 100 Mb Simétricos (28 Sep. a 17 Oct.)

 

y en la factura de Diciembre te facturamos:

 

Movistar Fibra Óptica (18 Oct. a 19 Oct.)


Línea individual (18 Oct. a 19 Oct.)


Fibra 100 Mb Simétricos (18 Oct. a 19 Oct.)

 

El 19/10 es cuando portas la parte fija y a partir de ahí ya no se factura nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
23 Visitas
Re: Movistar me sigue facturando

Hola @Mpp1,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17 Visitas