Desde hace tiempo solicite la baja en Movistar (Fusion contigo). Las líneas móviles cambiaron su portabilidad a mediados de septiembre y la fibra(fijo, internet y TV) a mediados de octubre. No obstante Movistar me ha seguido mandando facturas por el importe total del contrato inicial. Tras una reclamación por el importe ya que no estábamos de acuerdo con el importe, ahora me factura por:
Fusion contigo (10 días) y el resto me factura por 3 conceptos distintos Linea individual, movistar internet y fibra 100 Mb, con lo que al final la factura me suma lo mismo.
No estamos de acuerdo ni con los conceptos ni con el importe, podríais ver de que se trata?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mpp1
Para que podamos consultar lo que está sucediendo, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mpp1
La factura es correcta, puesto como indicas los móviles se portan en el mes de Septiembre, en ese momento se rompe la fusión y se empieza a facturar todo por separado, en la factura de Noviembre te facturamos los conceptos:
Fusión Contigo 18 Sep. a 27 Sep
Línea individual (28 Sep. a 17 Oct.)
Movistar Internet (28 Sep. a 17 Oct.)
Fibra 100 Mb Simétricos (28 Sep. a 17 Oct.)
y en la factura de Diciembre te facturamos:
Movistar Fibra Óptica (18 Oct. a 19 Oct.)
Línea individual (18 Oct. a 19 Oct.)
Fibra 100 Mb Simétricos (18 Oct. a 19 Oct.)
El 19/10 es cuando portas la parte fija y a partir de ahí ya no se factura nada más.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mpp1,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram