Movistar me tiene rehen de una portabilidad

moi zoi
Más integrado que la RDSI
Movistar me tiene rehen de una portabilidad

llevo desde hace 15 días tratando de hacer la portabilidad de mi numero de teléfono a otra compañía. Me voy porque a la hora de pedir que nos hicieran una oferta porque los servicios y el precio no nos encajaba, y mandarme a la [....], decidí cambiar. 

 

el primer problema es que a la hora de solicitar la portabilidad desde Euskaltel,me encuentro que movistar la rechaza porque numero inactivo

he llamado por lo menos 10 veces al 1004. la atención al cliente es TREMENDA, me han colgado en 7 de 10, después de haber estado una media de 20 minutos dándome largas.

me llegaron a llamar desde el departamento de gestión para darme un numero de expediente pidiéndome perdón y asegurándome que hoy, ( después de 15 días) iba a tener todo solucionado. MENTIRA.

ayer me dijeron en el 1004, después de haber rechazado por tercera vez la portabilidad, que el numero estaba INACTIVO. sin que yo lo haya autorizado. me aseguraron en la tercera llamada ( las dos anteriores me habían vuelto a colgar) que después me iban a llamar para darme los datos. MENTIRA

he vuelto a llamar hoy a ver que pasaba. una señora llamada Daniela, (25 minutos al telefono)me asegura que no existe el numero de expediente ( en el que me habían asegurado que HOY estaba todo arreglado) y que me había equivocado yo, o que me habían dado mal la información. después de pedirle que me pasara con alguien que me pudiera ayudar, un superior u otro departamento, me pasa con un señor que me dice que se llama Oscar Lain, y después de estar otros 15 minutos contándole toda la película, muy amablemente ME CUELGA

 

CÓMO ES POSIBLE QUE TRATEIS ASÍ A VUESTROS CLIENTES?

En un futuro? creéis que tratando de esta manera a los clientes a alguien le quedaría ganas de volver con movistar? 

me siento rehen y la única opción que me queda es poner una denuncia, Si no me lo solucionais YA

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moi zoi

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moi zoi

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moi zoi

 

Continuamos a la espera de recibir los datos personales del titular del contrato, para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas