Movistar me toma el Pelo

perezsabin
Yo probé el VDSL
Movistar me toma el Pelo

Empiezo a estar cansado de movistar y sus tomaduras de pelo. Primero contrato Imagenio de 10 MB y me instalan el de 6 MB.. eso si una chica amabilisima me dice que al mismo precio... Increible pero cierto. Ya le sugeri que le vendia un BMW serie 7 y que luego le entregaría un BMW serie 3, pero que no se preocupara que se lo daria al mismo precio...

Despues de pegarme dia si y dia tambien con ellos al cabo de unos meses me ponen 10 MB.

Al cabo de unos meses me tengo que mudar de casa, los llamos y me aseguran que me podran adsl + imagenio de 10 mb. Despues de 20 dias sin el servicio por otros temas.. me instalan adsl + imagenio ohhhh cual es mi sopresa que me instalan 6mb.. llamo me dicen que me lo activan (10 mb) en un plazo de 72 horas... y me toman el pelo pues resulta que mi zona ni siquiera les refleja en el ordenador que puedan ponerme 10mb.. osea me MIENTEN y me engañan...

Llamo para dar de baja todo por incumplimento de contrato y que me dicen que si me doy de baja tendre que pagar la penalizacion, que tengo que comprender que fue un fallo humano y que me tengo que comer el servicio.... osea unos mentirosos.. tramposos y que engañan a la gente. VERGONZOSO..... y por encima no me quieren dar un bono de 5000 puntos para poder cogerme el Iphone 4 a un buen precio....

Esta compañia cada vez se parece menos a la que fue

Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @perezsabin,

Lamento las malas experiencias que has tenido con nosotros, si quieres me  pasas en un mp tus datos(telefono y/o dni), le echo un vistazo y haber si tiene posibilidad de resolverse.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas