Movistar me toma el pelo?? bajada ADSL y descuentos

arquitecte
Yo probé el VDSL
Movistar me toma el pelo?? bajada ADSL y descuentos

En julio me acababa la promoción que tenía anteriormente y meconvencieron de quedarme por los 19.90 euros por 10megas, cuál es mi sorpresa cuando veo las últimas facturas y veo que tengo hasta 6 megas, lo peor es que solo me llegan 4megas. 

Llamo y me ponen mil excusas.

Lo comento con un familiar y veo que él tiene descuento de la linea y llamadas a móvil y paga 31euros.

Me pasan con bajas, y me dicen que eso es imposible que le dé el dni del titular, me toman por una mentirosa, que no existe ninguna promoción.

Me dicen que me han tramitado la baja cuando es mentira, ya que llamo para ver como va el trámite y cual es mi sorpresa cuando no se han dignado a tramitarla.

Cada día me sorprende más, después de 30años, no se dignan a darme ni un descuento y encima me toman el pelo.

Alguien en mi misma situación?

 

Mensaje 1 de 2
725 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arquitecte,

 

 

pues lamento lo que te ha ocurrido, si me facilitas los datos en un MP (número de teléfono y DNI) miro que tienes contratado y qué gestiones tienes pendientes.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
626 Visitas