Movistar me vacila

jackserg
Yo probé el VDSL
Movistar me vacila

Antes de nada diré que de nada me van a valer las respuestas de bot que dejais aquí tipo "ya hemos pasado el asunto al departamento y estamos esperando respuesta" etc etc

 

Tengo decidido que este martes llamaré al 1004 para darme de baja.En realidad ya llamé el miercoles pero tonto de mi, me dejé engañar por el comercial u operador


Os cuento
Vivo en un pueblo cuyo nucleo de poblacion son unas 150 personas o menos y que las dos casas mas alejadas entre si, están a 600 metros

Hace 11 meses me llamasteis comentando que ibais a poner fibra en el pueblo

La obra duró 7 meses, pero no por complicada, sino porque eran dos o tres tios que venian de vez en cuando...yo los veia 2 dias y luego podía pasar un mes entero que no trabajaban aquí....Muy raro

Tras 7 interminables meses resulta que por fin hay fibra en mi diminuto pueblo y empezais a llamar a vecinos y muchos la contratan
A mi no me llamasteis
Un dia un amigo me dice que acabais de ponerle la fibra y que le va genial

Os llamo para ponerla yo y me decis que en mi casa no hay!!!!
Vivo en el centro del nucleo urbano
Vivo a 25 o 30 metros en linea recta de gente que tiene fibra!!

Os llamo decis que aun no hay cobertura en mi casa....
Yo flipando porq estoy muy cerca de cajetines que tienen fibra y que tienen vecinos con fibra en ese cajetin,, pero bueno mi cajetin en teoría es otro

Mi cajetin está a 35 metros de mi casa pero hay otros q estan a 70 que si tienen fibra, pero bueno, digo yo que no faltará mucho para que lo activen

Pasada una semana os llamo, os digo q tengo vecinos casi al lado con fibra y yo no tengo, ni yo ni las casas que en teoria van a ese cajetin

Aqui es cuando me siento vacilado, cada vez que llamaba me deciais que en 3 dias o menos de una semana ya estaría

Pues bien, os llamaba preguntando cada semana y me deciais lo mismo, que en 3 dias.....

Y así pasaron 3 MESES y viendo a mis vecinos con fibra y yo sin ella mientras me dijisteis mas de 10 veces q en 3 dias....

Pasados 3 meses, al fin, me llamais y me decis que ya tengo cobertura y venis muuuy rápido a instalarmela

Llega el tecnico, lo primero que hace es desinstalar el adsl y retirar el cableado, para pasar por el mismo sitio el nuevo cableado
Instala el router y cuando va a probarlo.....el cajetin no va, no hay señal....

Os llama informandoos de que el cajetin está mal y le decus que esa misma tarde o al dia siguiente ya estará

(El tecnico solo hace instalaciones, no tiene competencias con los cajetines, dice que esos son otros tecnicos)

Bueno, como solo van a ser unas horas o un dia sin internet y sin teléfono, digo que no pasa nada (recuerda que retiró el Adsl)

Pues bien, pasaron e dias y NADIE fue al cajetín ni me dieron respuesta...Si no llamo, seriais capaces de tenerme semanas sin internet y sin telefono

Os llamo tras tres dias y me mandais un tecnico, pero no de cajetines....y me dijo que el lo unico que puede hacer es instalar ADSL provisional mientras no arreglan el cajetin de fibra

Como le molestaba el cable de fibra, decide pasar el cable adsl por una ventana...que ahora no puedo cerrar, y puso el router en el piso de abajo...

Dijo q como es provisional y pronto arreglareis el cajetin, para el es mas cómodo...

Pasa una semana y yo sigo con el router abajo y el cable por una ventana q no puedo cerrar

Os llamo, y me decis que ya va venir un tecnico de cajetines
Pasan 3 días y me volveis a decir lo mismo, y así 4 veces...
Llevo 3 semanas y aun no vino NADIE y sigo con la chapuza provisional y la ventana abierta....

Harto de los comerciales latinos q me estan tomando el pelo, el miercoles digo que hasta aquí llegamos
Llamo al 1004 por ultima vez y le digo que quiero darme de baja
El comercial me pregunta porque y le digo que es igual, que ya me han vacilado muchisimo en las anteriores 30 llamadas y me cansé

Me dice que le de una oportunidad, que le exponga mi caso y que me va ayudar....y voy yo y caigo en la trampa

Le conte todo lo que te acabo de contar y me PROMETIÓ que al dia siguiente, jueves, vendría un tecnico de cajetines y que el seguiria el caso y bla bla bla....

Pues ni jueves ni viernes....Promesas vacias
Te hacen promesas, se libran de ti y en la proxima llamada ya le tocará a otro comercial

Por eso tengo decidido darme de baja martes por la mañana
Lo peor el vacile y mentiras y el tema de que si no llamo os desentendeis...
Me dejais sin fibra y sin adsl y si no llamo, así me dejabais

Me dejais con el adsl por la ventana y si no llamo, así me dejabais

No creo ni que leas el tocho pero bueno, no pierdo nada ya que el martes se acabó
Aunque la promesa era que iba a venir jueves....voy a,darle este lunes de magen...pero vistas las 30 promesas anteriores....

Con Jazztel tendré el mismo adsl que vosotros, pero por lo menos al principio no tendré la sensacion de darle mi dinero a quien me ningunea y vacila

Mensaje 1 de 20
1.473 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jackserg

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos el mensaje privado tienes que pulsar sobre el nombre "Técnico Movistar" y seleccionar mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.457 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Ahí lo tenemos

Me contesta un bot 

O un comercial que pone un copia y pega sin haberse leído el post

 

Ya he enviado los datos por privado, pero sin ninguna esperanza

Mensaje 3 de 20
1.448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jackserg

 

Gracias por enviarnos los datos. Vemos que, efectivamente, esta pendiente la instalación de la linea de fibra en tu domicilio, vamos a mover este hilo al foro adecuado para que te sigan atendiendo, siento las molestias.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.414 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

La fibra y el router están instalados....

Ahora falta que arregleis el cajetín

 

Hoy es el plazo límite que estoy dispuesto a esperar

Mensaje 5 de 20
1.409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jackserg

 

Recibido los datos correctamente, trasladamos la incidencia y comprobamos si dispones de fecha para solucionar la incidencia con el cajetin , en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo

María


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.372 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Ahora es cuando estaran semanas diciénde cada dos o tres días que están pendientes de darme una respuesta

 

Lo mismo que habeis hecho durante un mes con los comerciales telefónicos

 

Ya os dije varias veces que ya no voy a esperar más...o me lo solucionais mañana o a ultima hora me doy de baja

Mensaje 7 de 20
1.353 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Hoy no hay un bot que me diga que estan mirando mi caso y que me pida disculpas?

 

Cada cuanto lo soleis poner? Cada dos o 3 días?

Mensaje 8 de 20
1.315 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Sois unos impresentables

Asi de claro 

Y me quedo corto por educación

Mensaje 9 de 20
1.282 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Y seguimos

Mensaje 10 de 20
1.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jackserg

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones y algunas gestiones a otros niveles para que estos las resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Comprobamos que hay una gestión administrativa en trámite para solucionar tu caso.  Estamos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.262 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Que me digais eso y nada me es lo mismo

Sois conscientes que engañais a la gente no?

 

Basta con ir a hilos antiguos y ver como a incidencias sucedidas hace MESES le poneis mensajes de este tipo semana tras semana y así durante meses

 

ESO ES REIRSE DE LA GENTE...Gente que os paga

 

La solución, reclamar en consumo y también aquí:

 

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx?fbclid=IwAR2_YZJdI1LZLa2-...

 

 

Mensaje 12 de 20
1.240 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Y seguimos

Mensaje 13 de 20
1.226 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Y seguimos

Mensaje 14 de 20
1.199 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Y seguimos

Mensaje 15 de 20
1.191 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Y seguimos

Mensaje 16 de 20
1.146 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Y seguimos

Mensaje 17 de 20
1.139 Visitas
jackserg
Yo probé el VDSL

Necesito que me digais algo ya
No se trata de que me activeis la fibra, se trata de saber si lo vais a hacer o no
Y si la cosa va para largo pues que me pongais bien el Adsl porque no puedo seguir con el router abajo y el cable tirado por la ventana
Asique o me activais la fibra ya o me colocais bien el Adsl

Mensaje 18 de 20
1.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jackserg

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

Hemos revisado la gestión en curso y tenemos nota del técnico donde nos comunican que la cita estaba concertada para el 25/09, se ha tramitado los trabajos correctamente.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 


Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.128 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jackserg

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado

 

Si tienes alguna consulta más dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.115 Visitas