Antes de nada diré que de nada me van a valer las respuestas de bot que dejais aquí tipo "ya hemos pasado el asunto al departamento y estamos esperando respuesta" etc etc
Tengo decidido que este martes llamaré al 1004 para darme de baja.En realidad ya llamé el miercoles pero tonto de mi, me dejé engañar por el comercial u operador
Os cuento
Vivo en un pueblo cuyo nucleo de poblacion son unas 150 personas o menos y que las dos casas mas alejadas entre si, están a 600 metros
Hace 11 meses me llamasteis comentando que ibais a poner fibra en el pueblo
La obra duró 7 meses, pero no por complicada, sino porque eran dos o tres tios que venian de vez en cuando...yo los veia 2 dias y luego podía pasar un mes entero que no trabajaban aquí....Muy raro
Tras 7 interminables meses resulta que por fin hay fibra en mi diminuto pueblo y empezais a llamar a vecinos y muchos la contratan
A mi no me llamasteis
Un dia un amigo me dice que acabais de ponerle la fibra y que le va genial
Os llamo para ponerla yo y me decis que en mi casa no hay!!!!
Vivo en el centro del nucleo urbano
Vivo a 25 o 30 metros en linea recta de gente que tiene fibra!!
Os llamo decis que aun no hay cobertura en mi casa....
Yo flipando porq estoy muy cerca de cajetines que tienen fibra y que tienen vecinos con fibra en ese cajetin,, pero bueno mi cajetin en teoría es otro
Mi cajetin está a 35 metros de mi casa pero hay otros q estan a 70 que si tienen fibra, pero bueno, digo yo que no faltará mucho para que lo activen
Pasada una semana os llamo, os digo q tengo vecinos casi al lado con fibra y yo no tengo, ni yo ni las casas que en teoria van a ese cajetin
Aqui es cuando me siento vacilado, cada vez que llamaba me deciais que en 3 dias o menos de una semana ya estaría
Pues bien, os llamaba preguntando cada semana y me deciais lo mismo, que en 3 dias.....
Y así pasaron 3 MESES y viendo a mis vecinos con fibra y yo sin ella mientras me dijisteis mas de 10 veces q en 3 dias....
Pasados 3 meses, al fin, me llamais y me decis que ya tengo cobertura y venis muuuy rápido a instalarmela
Llega el tecnico, lo primero que hace es desinstalar el adsl y retirar el cableado, para pasar por el mismo sitio el nuevo cableado
Instala el router y cuando va a probarlo.....el cajetin no va, no hay señal....
Os llama informandoos de que el cajetin está mal y le decus que esa misma tarde o al dia siguiente ya estará
(El tecnico solo hace instalaciones, no tiene competencias con los cajetines, dice que esos son otros tecnicos)
Bueno, como solo van a ser unas horas o un dia sin internet y sin teléfono, digo que no pasa nada (recuerda que retiró el Adsl)
Pues bien, pasaron e dias y NADIE fue al cajetín ni me dieron respuesta...Si no llamo, seriais capaces de tenerme semanas sin internet y sin telefono
Os llamo tras tres dias y me mandais un tecnico, pero no de cajetines....y me dijo que el lo unico que puede hacer es instalar ADSL provisional mientras no arreglan el cajetin de fibra
Como le molestaba el cable de fibra, decide pasar el cable adsl por una ventana...que ahora no puedo cerrar, y puso el router en el piso de abajo...
Dijo q como es provisional y pronto arreglareis el cajetin, para el es mas cómodo...
Pasa una semana y yo sigo con el router abajo y el cable por una ventana q no puedo cerrar
Os llamo, y me decis que ya va venir un tecnico de cajetines
Pasan 3 días y me volveis a decir lo mismo, y así 4 veces...
Llevo 3 semanas y aun no vino NADIE y sigo con la chapuza provisional y la ventana abierta....
Harto de los comerciales latinos q me estan tomando el pelo, el miercoles digo que hasta aquí llegamos
Llamo al 1004 por ultima vez y le digo que quiero darme de baja
El comercial me pregunta porque y le digo que es igual, que ya me han vacilado muchisimo en las anteriores 30 llamadas y me cansé
Me dice que le de una oportunidad, que le exponga mi caso y que me va ayudar....y voy yo y caigo en la trampa
Le conte todo lo que te acabo de contar y me PROMETIÓ que al dia siguiente, jueves, vendría un tecnico de cajetines y que el seguiria el caso y bla bla bla....
Pues ni jueves ni viernes....Promesas vacias
Te hacen promesas, se libran de ti y en la proxima llamada ya le tocará a otro comercial
Por eso tengo decidido darme de baja martes por la mañana
Lo peor el vacile y mentiras y el tema de que si no llamo os desentendeis...
Me dejais sin fibra y sin adsl y si no llamo, así me dejabais
Me dejais con el adsl por la ventana y si no llamo, así me dejabais
No creo ni que leas el tocho pero bueno, no pierdo nada ya que el martes se acabó
Aunque la promesa era que iba a venir jueves....voy a,darle este lunes de magen...pero vistas las 30 promesas anteriores....
Con Jazztel tendré el mismo adsl que vosotros, pero por lo menos al principio no tendré la sensacion de darle mi dinero a quien me ningunea y vacila
Hola @jackserg
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
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Un saludo.
Luis.
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Ahí lo tenemos
Me contesta un bot
O un comercial que pone un copia y pega sin haberse leído el post
Ya he enviado los datos por privado, pero sin ninguna esperanza
Hola @jackserg
Gracias por enviarnos los datos. Vemos que, efectivamente, esta pendiente la instalación de la linea de fibra en tu domicilio, vamos a mover este hilo al foro adecuado para que te sigan atendiendo, siento las molestias.
Un saludo.
Galder
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La fibra y el router están instalados....
Ahora falta que arregleis el cajetín
Hoy es el plazo límite que estoy dispuesto a esperar
Hola @jackserg
Recibido los datos correctamente, trasladamos la incidencia y comprobamos si dispones de fecha para solucionar la incidencia con el cajetin , en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Ahora es cuando estaran semanas diciénde cada dos o tres días que están pendientes de darme una respuesta
Lo mismo que habeis hecho durante un mes con los comerciales telefónicos
Ya os dije varias veces que ya no voy a esperar más...o me lo solucionais mañana o a ultima hora me doy de baja
Hoy no hay un bot que me diga que estan mirando mi caso y que me pida disculpas?
Cada cuanto lo soleis poner? Cada dos o 3 días?
Sois unos impresentables
Asi de claro
Y me quedo corto por educación
Hola @jackserg
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones y algunas gestiones a otros niveles para que estos las resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Comprobamos que hay una gestión administrativa en trámite para solucionar tu caso. Estamos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Que me digais eso y nada me es lo mismo
Sois conscientes que engañais a la gente no?
Basta con ir a hilos antiguos y ver como a incidencias sucedidas hace MESES le poneis mensajes de este tipo semana tras semana y así durante meses
ESO ES REIRSE DE LA GENTE...Gente que os paga
La solución, reclamar en consumo y también aquí:
Necesito que me digais algo ya
No se trata de que me activeis la fibra, se trata de saber si lo vais a hacer o no
Y si la cosa va para largo pues que me pongais bien el Adsl porque no puedo seguir con el router abajo y el cable tirado por la ventana
Asique o me activais la fibra ya o me colocais bien el Adsl
Hola @jackserg
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.
Hemos revisado la gestión en curso y tenemos nota del técnico donde nos comunican que la cita estaba concertada para el 25/09, se ha tramitado los trabajos correctamente.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @jackserg
Desde nuestro último post no nos comentas nada más por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado
Si tienes alguna consulta más dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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