Movistar me vuelve a intentar COBRAR MAS DINERO (ya van unas cuantas)

rafacamino
Yo probé el VDSL
Movistar me vuelve a intentar COBRAR MAS DINERO (ya van unas cuantas)

Buenas tardes,

Hoy he recibido el mail con la factura de Movistar y nuevamente quieren cobrarme de más.

 

Creo que fuimos muchos a los que Movistar nos llamó para consultar si queríamos mantener el paquete PREMIUM una vez que acabese la promo a 9,90 € el 31/12/2015

Creo que fuimos muchos los que dijimos que no y dejamos gestionada la baja en esa misma llamada para que la tramitaran llegado dicho 31/12/2015

Creo que fuimos muchos los que a principios de año vimos cono no se nos daba de baja.

Creo que fuimos muchos los que reclamamos la baja por diversas vías.

 

Por mi parte reclamé la baja el día 04/01/2016 utilizando este foro y exponiendo mi caso. La baja no se hizo por ERROR DE MOVISTAR, yo dejé la grabación para tramitar la baja hecha.

Una comercial del foro me ayudó y me dijo que (curiosamente) la baja no estaba tramitada (REPITO QUE POR ERROR DE MOVISTAR).

Dicha comercial me tramita la baja (nueva) con fecha 07/01/2015 me tramita la baja y me dice que NO SE ME VA A COBRAR Y QUE SI SE ME COBRA RECLAME.

 

Pues bien, como ya me ha pasado varias veces cuando Movistar dice eso SIEMPRE COBRA, después ya tendrás que pelear tú para que te devuelvan tu dinero, si te das cuenta, claro, sino eso que te cobran de más por la patilla.

En este caso me cobra el PREMIUM hasta el día 07/01/2016, que se acordaron de dar la baja en lugar del 31/12/2015 como ellos mismos me dijeron en una grabación que debe haberse perdido por ahí.

 

Tengo la convinción de que todo esto no es casualidad. Movistar "olvida" darte de baja de forma premeditada, Movistar "olvida" no cobrarte de más en la factura de forma premeditada, y en definitiva Movistar va sisando mes a mes de forma premeditada.

 

Ya he reclamado la factura a través de mi cuenta Movistar, indicando que ya se me dió la razón en el foro. No me extrañaría que todavía tenga que luchar porque me devuelvan lo mío. A ver que se inventan ahora...

 

Esto me pasa por no darme de baja alguna de las miles de veces que lo he pensado, cualquier día de estos cambio de compañía y al menos dejo que me roben otros que sean más baratos.

 

PD: He tenido que cambiar el título del mensaje, al principio había puesto T-I-M-A-R, en vez de COBRAR MÁS DINERO, pero estos de Movistar CENSURAN esa palabra. La de veces que la gente habrá usado es palabra para que la tengan que censurar Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 1 de 8
1.208 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rafacamino

 

Para poder revisar su caso es preciso que nos envié un mensaje privado, con tus datos(Nif, nº de teléfono).

 

Quedando a la espera de ellos.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rafacamino

 

Gracias por facilitarnos tus datos, traslado tu petición para que el departamento que lleva estos temas te informen de como ya tu reclamación.

 

Un saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.126 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @rafacamino,

 

La reclamación es favorable,  vas a recibir un escrito con la resolución.

Siento estas molestias.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.105 Visitas
rafacamino
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión, quedo a la espera del escrito.

 

Aun así insisto una vez más en que las (bastantes) veces que he tenido problemas de facturación con Movistar siempre me dicen que no lo facturaran, pero que si lo facturan reclame. Y curiosamente SIEMPRE viene en la factura y siempre tengo que reclamarlo para que se me devuelva un dinero facturado sin razón.

 

Lo que quiero decir con esto es que esta forma de facturar que utiliza Movistar no es justa, porque si por la razón que sea un cliente no revisa sus facturas (o no sabe como revisarlas), Movistar se mete en el bolsillo dinero que no es suyo, y esto me parece muy grave.

 

Seguro que Movistar puede hacer las cosas mejor, o al menos más justas. Otra cosa es que le interese...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 8
1.101 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

Buenas noches, me siento totalmente identificada, con este caso.

Me apunté a la promoción premium  extra, me di de baja el día 30 de diciembre y el día 5 de enero tuve que llamar para que formalizarán la baja que movistar no había realizado. Hable con 3 personas y me dijeron que no se me cobraría nada. Me están cobrando hasta el día 5. 

Adicionalmente presente reclamación porque no se me ha aplicado el precio de la promoción de 9,9 porque en mi caso movistar dice que me apunté fuera de la promoción y que por tanto la reclamación de mi factura se desestima. Sin embargo cómo es posible que tenga grabaciones guardadas de octubre si según movistar me apunté el día 11. De noviembre. Ya he comentado esta situación en el 1004 pero aun así, hoy he recibido carta reiterando que me apunté a la promoción el día 11 de noviembre, fuera de plazo.

me siento totalmente desprotegida, ya he comentado en el 1004 que me di de alta dentro de plazo, qué sino cómo sería posible que tenga grabaciones guardadas de octubre, eso sería imposible. Pero no hay forma me están cobrando el importe sin promoción y hasta el día 5 de enero.

la verdad es que es la última vez que me apunto a una promoción. Ya no me fío. 

No sé si Movistar puede comprobar las grabaciones que comento pero en mi televisor se puede comprobar, que manden un técnico y lo comprueben. 

 

Mensaje 6 de 8
1.068 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @rafacamino,

 

Quedo informado de tu queja por la facturación.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.035 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafacamino,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
978 Visitas