Movistar miente, engaña, cambia el contrato a su antojo. Os lo voy a demostrar y a denunciar.

magnes
Yo probé el VDSL
Movistar miente, engaña, cambia el contrato a su antojo. Os lo voy a demostrar y a denunciar.

He tardado poco en volver por este foro. Tardé un més para que me mandaran un código por e-mail, después de escribir y perder el tiempo en este foro, gracias a lo bién que funciona Movistar. Solo solucioné el problema gracias a un moderador de este foro. Pero, visto el panorama, dudo mucho que esta vez me solucionen algo, ya que si me ha mentido un comercial de Movistar solo queda una solución: LA DENUNCIA

Aquí expongo el tema:

Así rezaba mi factura en el mes de Julio:

Su Movistar Fibra Óptica 100 Mb incluye:

-Internet 100 Mb / 10Mb

-Llamadas a fijos ilimitadas

-Llamadas a móviles:

                        500 min/mes sábado a domingo 

                         50 min/mes de lunes a domingo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A partir del mes de Agosto me llama un comercial de  Movistar y me ofrece  por 1€ más, lo que tengo contratado más lo siguiente:

 TV Online (series)

 Móvil:

                          100Mb de internet  Móvil

                          100 min/mes en llamadas desde móvil.                     Lo contraté

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así reza mi factura en el mes de agosto y setiembre a partir de la Fusión:

Su fusión TV Contigo incluye:

En el fijo:

-Línea individual

-Internet 100Mb /10Mb

-Llamadas a fijos ilimitadas

TV Online:

-Series

En el Móvil:

-100 Mb de internet Móvil

-100 min/mes en llamadas desde el móvil

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se puede ver claramente que me han omitido en el Fijo:

-Llamadas a móviles:

                        500 min/mes sábado a domingo 

                         50 min/mes de lunes a domingo

y además me cobran las llamadas a móviles desde el fijo.

 

 

Dia 9 de setiembre de 2014. Llamada al 1004 para hacer la correspondiente reclamación. Después de 18 minutos de comprobaciones me dan toda la razón y confeccionan una reclamación con el nº de referencia: 201403216573.

Me dice Juan, ese es el nombre de quien me atendió, que el margen tope para dar una respuesta es de 30 días, pero que en unos 20 días puedo llamar de nuevo para saber como va mi reclamación.

------------------------------

Dia 29 de setiembre, 20 dias más tarde, llamo al 1004 pra informarme. Me atiende un tal Oscar, también muy amable. Me dice que no le consta ninguna reclamación.  

---------------------------

No hay  insultos suficientes en todo el diccionario para calificar a esta empresa. Igualito que la corrupta clase política de este mediocre país... ¡me avergüenza ser español!

Menos mal que el incumplimiento de contrato es denunciable y así lo voy a hacer.

Quedo a la espera. Un saludo

Mensaje 1 de 31
5.229 Visitas
30 RESPUESTAS 30
magnes
Yo probé el VDSL

A las 11.37h. he vuelto a llamar al 1004 para dar de baja el servicio de contestador del móvil. De paso he preguntado de nuevo por el número de reclamación. Naturalmente me ha dicho que no hay ninguna reclamación. Le he comentado lo bién que trabajan en el momento que te dan un nº de reclamación que luego no existe. Se ha picado. Me ha contestado que todos no trabajan igual. Cuando le he preguntado para hacer una reclamación del porqué ha desaparecido esta reclamación me han cortado la comunicación. Cosa que anoto al expediente para la futura reclamación oficial. Saludos

Mensaje 2 de 31
4.870 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magnes 

 

Lamento lo ocurrido.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
4.869 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Gracias Fátima por la pronta respuesta. He mandado el mesaje privado con los datos.

 

 

Sin embargo tengo que comentar que si el Gobierno nos miente a todos los españoles y no pasa absolutamente nada, ¿qué posibilidades tengo yo de enfrentarme a un comercial de Movistar que me mintió descaradamente, si no es denunciando a la empresa?

 

Saludos

Mensaje 4 de 31
4.856 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Expongo los mensajes privados para que los foreros vayan tomando nota.

 

Respuesta de Fátima

En primer lugar , pedirte mil disculpas, he comprobado a fondo la numeración de la reclamación que me facilitas y efectivamente no hay registro de esa numeración ni de la tramitación de la misma. Por algún motivo se ha generado el nº 201403216573 por el operador ,pero no se ha volcado en nuestros sistemas, y por lo tanto no se ha analizado tu reclamación. En cualquier caso , si quieres puedo tramitarte de nuevo tu reclamación  , y te informaría del registro y numeración correspondiente .

Esto no sucede nunca, aunque supongo que entenderás que los sistemas a veces fallan, y los operadores también ,aunque en este caso creo que ha sido un error técnico.

A la espera de tu contestación .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por la respuesta. Lamento comunicarte que el operador del 1004 que me dijo que no había ninguna reclamación me mintió, ya que en el transcurso de la conversación me dijo que había reclamado 2€ con algo más, sin que yo le dijera en ningún momento nada del contenido de la reclamación. Por consiguiente no es un error técnico.

 

Me importan muy poco los 2€, lo que dige el día de la reclamación es que me han cambiado el contrato. Yo tenía 500 minutos los fines de semana/mes y 100 mintutos de lunes a

viernes/mes en el FIJO. Nunca he pedido la baja de este servicio.

 

Esta es la reclamación que quiero hacer. Gracias

Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De:  FatimaCD-Movistar

Enviado: ‎02-10-2014 12:13

Añadir FatimaCD-Movist... a AmigosIgnorar FatimaCD-Movist...

Hola @magnes 

 

He procedido a tramitarte la reclamación cómo así me solicitabas el nº xxxxxxxxxxx.

Te constestarán aproximadamente en 10 dias , por correo ordinario a tu domicilio.Saludos

 

Mensaje 5 de 31
4.817 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Movistar ya me ha contestado por escrito. Me he quedado corto en los calificativos que he puesto al principio de este post. No solo miente y engaña sinó que hace como que no se entera. Vosotros, sufridos  foreros, teneis muy claro  lo que yo reclamo¿ verdad?

 

 PUES MOVISTAR NO

 

Me han quitado un servicio que nunca he dado de baja. Esta es mi reclamación. ¿Queda claro?  

 

Movistar puede fusionar lo que le venga en gana, pero no puede modificar el contrato sin consentimiento de las dos partes. Y mintiendo o engañando no es el procedimiento legal.

 

En la carta me dicen que todo está correctamente facturado, que lamentan las molestias y que para culaquier consulta llame a la línea de atención personal 1004.

 

Menuda atención, el primero que me atendió me dió un nº de reclamación i no le dió curso. Al segundo que llamé me mintió diciendo que no había ninguna reclamación pero se delató cuando dijo parte del contenido. El tercero me colgó el teléfono.

...................................................................................................................

Creo que ya tengo material suficiente para hacer la correspondiente DENUNCIA. Saludos

Mensaje 6 de 31
4.785 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Más material para la DENUNCIA

 

Asombraos, sufridos foreros, de como trabajan en el 1004.  Podreis leer en el comentario que escribí el pasado 30 de setiembre que llamé al 1004 para darme de baja del servicio de contestador y de la llamada en espera. Pues bién. Hoy a las 20.54h. he vuelto a llamar para informarme de como estaba el tema. Despues de pedirme dos veces el DNI y el nombre me contesta que no está dado de baja. Le he preguntado de qué sirve llamar al 1004 si luego hacen lo que les da la gana? No me ha contestado. Me dice que procede a darlo de baja y me da el nº de referencia: 258253150914

Me comenta que a veces, por error técnico, no pasa al sistema.  Esta frase  me es familiar, ¿a vosotros no?

Seguirá... Saludos

Mensaje 7 de 31
4.768 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Hola foreros, os dejo algunas perlas que he hallado navegando por esta comunidad para que os deis cuenta, si aún dudais del buen hacer de Movistar, al tiempo que me sirve para engrosar el expediente de mi DENUNCIA.

  otos

Re: aparece por arte de magia un contrato 9

el ‎16-08-2013 20:02

misabel escribió:

hola. el contrato cero tiene como requisito hacer una llamada cada 3 meses para poder mantenerlo, si te han pasado a contrato 9 es por ese motivo. si no se ha realizado consumo el contrato cero se da de baja.

 

un saludo

Hola

 

Eso que dices no es así exáctamente.......cuando no realizas una llamada en 3 meses lo que hace Movistar es cambiarte a linea normal, NO A CONTRATO 9.......si le han cambiado a contrato 9 es por 2 motivos......o el usuario lo ha pedido, cosa que ya se ve que no.......o Movistar lo ha hecho sin consentimiento del cliente, cosa que no es la primera vez que ocurre.

 

 

 Re: aparece por arte de magia un contrato 9

 

el ‎16-08-2013 21:07

pues en el 1004, cuando llame para darla de baja, me dijeron que la cero si en 3 meses no se usaba se daba de baja sola, podeis recuperar la llamada que hice y verificarlo. porque vamos, que si no estoy viviendo ahi, y de momento no es habitable, es de sentido comun no tener la linea, vamos digo yo.

pero a lo [....], a lo [....], me han clavado 8€ y lo que yo queria era darla de baja.

 

 

................................................................................................................

 

contrato 9 por sorpresa

 

el ‎09-09-2013 15:52

Buenas tardes,

 

Hace unos meses y porque la titular se mudó, contactamos con Movistar para dar de baja a la línea. nos indicaron que no era necesario y que podíamos mantenerla sin coste y así ha sido durante unos meses. Sin embargo este mes de septiembre se ha cargado en la cuenta de la titular 9€ + IVA y en el concepto aparece contrato 9.

 

No hemos solicitado este contrato y si esta situación  se va a mantener y no existe la posibilidad de tener la línea sin coste preferimos dar de baja a la línea y agradeceriamos que nos indicarais el procedimiento a realizar.

 

Gracias por la atención y un saludo

 

Constanza Elejalde

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de tarifa de tarifa plana a Contrato 9 por la cara

 

el ‎29-02-2012 18:22

Hola, les cuento mi caso por si le sucede lo mismo a alguien más, aunque ya he leido en otros foros que el tema no es nuevo. Mis padres son mayores y como mi madre habla mucho por telefono hace años le pusimos una tarifa plana hogar por lo que no había sustos en la factura hasta este mes que le ha llegado una factura de casi 200 €, mirando la factura vemos que le han cambiado de tarifa plana a contrato 9 que para el que no sepa lo que es (nosotros no teníamo n idea de la existencia de esta tarifa) es para persona que casi no utilizan el telefono, tiene un consumo mínimo de 9 € al mes y las llamadas que pasen de ese importe se cobran a precio de tarifa normal, no te cobran la linea pero tiene una cuota inicial de casi 100 € de alta de la tarifa así que con lo que habla mi madre la factura que le ha llegado es la de hablar, falta la del alta de la tarifa.

 

Hemos puesto una reclamación diciendo que nunca habiamos solicitado el cambio de tarifa, no saben decirnos si lo ha dado de alta un comercial o ha sido por indicación del usuario, totalmente imposible porque como os digo no sabiamos ni que existía esa tarifa y mis padres no necesitaban un cambio, si es cierto que llamó una comercial para ofrecerle un cambio de tarifas pero mi madre directamente colgó el telefono porque ya sabe que la enredan y se ponen muy pesados así que suponemos que la comercial, o quien quiera que haya sido, la ha dado de baja de su tarifa plana y de alta en esa tarifa que casi la arruina.

 

Después de muchas quejas han accedido a devolvernos el dinero pero id con ojo porque he leido en foros que las personas mayores son un blanco facil para estos comerciales y te cambian la tarifa para cobrar la comisión, y claro, no te enteras hasta que no llega el susto de la factura.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Cambio de tarifa de tarifa plana a Contrato 9 por la cara

 

el ‎07-03-2012 21:16

A mi me ha sucedido lo mismo me han cambiado latarfa plana hogar a contrato 9, cusndo me he querido dar cuenta he calculado que me han cobrado de más 153,94 €, según mis calculos. He oido que es una practica frecuente de movistar a traves de sus comerciales situados en America Latina. Reclamas y no te hacen ni caso. Me alegra saber que hay mas usuarios en las mismas condiciones. He acabado por reclamar a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones, ya os contare. Es lamentable que movistar no haga nada y nos estafe de esta manera. Seguid reclamando.

...................................................................................................................................................

Re: Cambio de tarifa de tarifa plana a Contrato 9 por la cara

 

el ‎19-04-2012 15:10

Buenas tardes,

 

pues parece ser que aún sigue ocurriendo esto, he presentado una reclamación y estoy a la espera que se resuelva, pero la verdad es que me parece una vergüenza que pase esto. Mi madre, enferma de alzheimer y con 80 años le han pasado una factura de casi 300€ y este mes ya vamos por 100€ es una barbaridad, sin autorización ni comunicación previa alguna. Creo que telefónica debería controlar más este tipo de cosas, pues es un atraco a mano armada. Espero que se resuelva favorablemente, pero el malestar que ocasiona esto es muy grande.

 

Igualmente que la gente que pueda leer esto tenga mucho cuidado y observe muy muy bien todo el consumo, claro está los afortunados que tienen acceso a internet, pues los abuelillos, están sujetos a este tipo de cosas.

 

..................................................................................................................................................

Re: Cambio de tarifa de tarifa plana a Contrato 9 por la cara

 

el ‎21-05-2012 22:06

A mi madre le ha pasado igual, 200€ el mes pasado y 400€ este!! la mitad de su pension!! Realmente hay que pagarlo? se devuelve despues? Desde luego iremos a Consumo y ya les ire mirando tarifas de otras compañías, o directamente que dejen de tener telefono fijo. Hay que ser muy cruel para aprovecharse de los más indefensos...

.....................................................................................................................................................

 

Me cambian la tarifa plana sin mi autorización a Planazo hogar..

 

el ‎30-08-2014 19:44

Buenas tardes:

 

En mis dos últimas facturas de telefonía fija he notado un aumento de precio, sin que haya habido un mayor consumo, pues éste es siempre cero. Revisando las facturas resulta que sin mi autorización me han cambiado la tarifa. He pasado de la tarifa plana 19,90€ (1000 minutos a fijos nacionales) a Planazo hogar25€ (sin limitación de minutos a fijos nacionales+ X minutos para llamadas a móviles los fines de semana). 

 

Hago la pertinente reclamación (para devolución de la diferencia económica entre ambas tarifas) y me contestan por sms que la tarifa plana que tenía contratada ya no se comercializa, ahora lo que hay es el Planazo Hogar. 

 

Cuándo efectúe la reclamación por escrito en la web , al mismo tiempo en el 1004 reclamé que quería volver a mi tarifa anterior. Me la repusieron sin ninguna pega, hoy día en la ficha que tengo de mis productos contratados aparece que tengo la tarifa plana en lugar del planazo hogar.

 

En resumen, en el 1004 me devuelven a mi tarifa anterior y a la reclamación por escrito en la web me contestan que no procede devolución alguna pues esa tarifa ya no se comercializa y ese es el motivo que me hayan cambiado al Planazo hogar.

 

¿Algún colaborador me lo aclara?

.....................................................................................................................................................................................................................

... Re: Quiero la devolución de parte de la factura.

 

‎29-01-2014 19:00 - editado ‎29-01-2014 19:01

Buenas pero en ningún momento se me informo de ese importe, porque si se me informará en el momento que entrará la persona ya automáticamente no la dejaría entrar.

 

Es una pasada lo mal que valoráis a los clientes, nada tocará hacer otra reclamación a CONSUMO como la que hice en su día por la fibra.

 

Si así funciona MOVISTAR va de [....], 50€+iva por desplazamiento es una exageración para nada que hizo el técnico ya que no me soluciono el problema y después se tuvo que personar otro en mi domicilio.

 

Al final me voy a JAZZTEL me ofrece más velocidad y no tengo tantos problemas como con MOVISTAR.

 

.................................................................................................................................................

Mensaje 8 de 31
4.600 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Hola foreros, he encontrado sin querer otra perla de como mienten en Movistar. 

 

CONTRATACIÓN FRAUDE - [....]  

el ‎30-03-2014 22:36

Buenas noches;
 mi problema empezö el 14-3-2014 cuando a las 19 horas, una srta. de Movistar : N. R  me comunica que como somos muy buenos clientes, Movistar ha decidido darnos un regalo. Este regalo era un móvil con unas condiciones impresionantes :llamadas ilimiadas, 1 GB de navegación, 1000 mensajes gratis.... el terminal era muy normalito Samsung young,   TODO GRATIS, .

 

Nosotros por tres veces le preguntamos (a ella y al que llamó luego a confirmar) )si nuestras condiciones seguían en los mismos términos de precio y servicios , o sea contrato, y por tres veces nos dijo que sí. nuestro contrato era un TRÍO

 Afortunadamente antes de recoger el   REGALITO    observamos que nos han quitado CANAL+ liga, CON cara de tontos empezamos a llamar al 1004 y a partir de ahí ha sido pesadilla. Es impresionante.

Parece que unilateralmente nos habían pasado a FUSIÓN, asociando nuestro nombre con un móvil que jamás recogimos. He solicitado entre otras muchas cosas el contrato por escrito y NADA. 

A día de hoy sigo esperando, creo que estamos en una zona de vacío y no hay manera de retomar a las condiciones del 14 de marzo. ESTO ES COMO HABLAR CON UN MURO

  Por cierto comentar que en estos casi 14 días me he encontrado con gente de movistar competente y educadísima que se notaban querían sacarnos del embrollo y una colección de incompetentes y mal educados a los que les están regalando el sueldo, son capaces de crispar al Santo Job.

Un saludo, por piedad solucionen ya, o tomaré medidas

 

Saludos

Mensaje 9 de 31
4.594 Visitas
Emiliet
Mi vida cambió con el ADSL

No tienes ninguna posibilidad y a la vista esta, no he visto ninguna solucion al problema de los muchos clientes engañados por un comercial del 1004 y llames donde llames reclames donde reclames va todo en saco roto.Pero si tienes la suerte de volver a contactar con el mismo comercial da por hecho que te colgara o te volvera a mentir pasandote con el departamento de baja, y este te dira que no tienes razón.

En mi opinion  la compañia es sabedora de las mentiras de sus comerciales y no hacen nada porque les va bien tienen a los clientes pillados con permanencias, muchos de los clientes engañados ni tan siquiera se habian planteado cambiar de compañia tan solo aceptaron una oferta con mentiras, supongo que la mayoria de los engañados como es mi caso se estaran planteando cambiar de compañia en cuanto acaben las permanencias.

Lo mejor sera ir a otras que no  tengan permanencias y cambiar dependiendo de las ofertas del mercado, seguro que si muchos clientes hacen lo mismo, sera entonces cuando la compañia decidira ordenar  a sus comerciales que dejen de mentir.

Mensaje 10 de 31
4.266 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Gracias Emiliet por tu respuesta. Llevaba días sin entrar y no lo había visto. No me sorprende nada lo que me dices ya que tu lo has vivido y yo también. Movistar sigue en la línea de la corrupción que manda en nuestro pobre país.

 

Voy a contar, para los foreros incrédulos, como Movistar roba diariamente a todos sus abonados.

 

Resulta que el móbil que está a mi nombre, yo no lo uso, ya que tengo otro, por suerte, de otra compañia. Lo usa mi abuela que tiene 87 años y no sabe escribir. Por lo tanto no puede mandar mensajes a nadie. Pues me facturan SMS no realizados.

 

¿A cuantos de vosotros os facturan mensajes no enviados? No lo sabeis.

 

!VIVA LA CORRUPCION!

Mensaje 11 de 31
4.223 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Hola foreros. ¿Como van los ladrones? ¿Cuanto os han robado este mes?

 

Vivimos en un país de xorizos. Si fuera más joven saldría de España. Me avergüenza ser español.

 

Saludos

Mensaje 12 de 31
4.192 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

hola magnes

 

Ya hacía tiempo que no entraba en este foro, entre otras cosas porque los moderadores NO PUEDEN hacer lo que legalmente correspondería.

 

Estoy esperando desde Abril un señalamiento en arbitraje de la Xunta de Galicia. Mi motivo es doble:

 

Por un lado me han "enchufado" la fusión en contra de mis deseos y con mi oposición EXPRESA (más de 20 reclamaciones sin atender), desde las altas esferas me han llegado a decir - por escrito - que yo HABÍA FIRMADO un contrato, pero se niegan a facilitarme la copia que por LEY me corresponde; a todo esto se une que no he podido aceptar una oferta del operador rojo porque tendría una penalización de 190 €.

 

Como si ésto fuera poco, resulta que el director de reclamaciones de Telefónica de España le contesta al ayuntamiento de Vigo (O.M.I.C.), después de mi reclamación OFICIAL, que "no sabe a qué contrato me refiero" (se ve que debo tener cientos de contratos con esta operadora...... ¡tócate el moño - con C - !.

 

Lo otro es kafkiano. Resulta que compro y PAGO un terminal SONY, pues bien, este teléfono deja de funcionar a los dos días (muerto es como lo definió el técnico de tienda) y lo remiten transcurridas DOS SEMANAS al servicio técnico (práctica habitual, según me ha dicho el técnico de tienda, en Telefónica, no puedes ejercer tu DERECHO a desistimiento de la compra), el teléfono viene de vuelta y no lo puedo probar en tienda por tener la batería descargada. Durante la noche lo dejo a cargar y por fin puedo probarlo; en principio parecía que funcionaba, dos llamadas de un par de minutos cada una, una llamada "normal" y la otra por "viber", hasta que se declara en huelga.

 

Nuevamente a la tienda y el técnico mediante procesos informáticos intenta "revivirlo" sin éxito por lo que procede a realizar una inspección ocular más profunda y localiza que los contactos de la tecla de volumen están QUEMADOS, por lo que nuevamente lo remite al SAT donde indican que el teléfono había recibido un golpe y se había roto ¿¿¿??? por lo que la reparación costaba 90 € más I.V.A.

 

Por parte de Telefónica lo único que he obtenido (copia de todo obra en el expediente de DENUNCIA) han sido varios correos electrónicos donde CONFIRMAN que el teléfono no se repara en garantía porque ha sufrido un golpe..... ¡sigue tocándote lo de antes!. NADIE, absolutamente NADIE de Telefónica se ha dignado a VER, TOCAR...... el teléfono, hablan sin conocimiento de causa y FALTANDO ABSOLUTAMENTE A LA VERDAD, como así ha certificado el técnico de tienda.

 

Lo mejor de todo es que cada vez que llamas a 1004 se despiden con un "gracias por confiar en Movistar", pero ¿quien les ha dicho que confíe, o tan solo FÍE de ellos.

 

Toca esperar, pero confío que la sanción que les impongan les quite las ganas de continuar con sus prácticas.......

 

Saludos y ¡a por ellos!.

Mensaje 13 de 31
4.181 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Hola foreros. Esta semana Movistar ha vuelto a facturar a mi abuela de 87 años y que no sabe escribir, tres mensajes enviados.

¿A cuantos abuelos les haran lo mismo? Y a vosotros ¿Cuanto os roba Movistar cada mes? No lo sabeis.

 

Saludos

Mensaje 14 de 31
4.009 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Hola Teresa Alonso Alonso.

 

Necesitaras la paciencia de Job si esperas que Movistar te ayude en algo. A ellos que les importa un cliente menos. Tienen mil maneras de engañar a otros tantos que les abandonen. Estamos en un país de xorizos.

 

Esta semana han vuelto a facturar tres "mensajes enviados" a mi abuela de 87 años que no sabe escribir. ¿A cuantos abuelos más engañaran? ¿A cuantos clientes? Nadie se entera de lo que roban cada mes.

 

Saludos

Mensaje 15 de 31
4.001 Visitas
josep_torrent
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón...

Normalmente es error técnico o que tu te has equivocado, son unos farsantes.

Mensaje 16 de 31
3.979 Visitas
Emiliet
Mi vida cambió con el ADSL

No lo sueñas Josep_Torrents al parecer es una palabra no correcta para ellos, es la que mejor les define y no les gusta. 

Mensaje 17 de 31
3.971 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

¡¡¡Es ta fa do res!!!

Mensaje 18 de 31
3.960 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

MOVISTAR  =  ROBA-ABUELOS

Mensaje 19 de 31
3.941 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

¿Cuanto os roba Movistar cada mes?

Mensaje 20 de 31
3.920 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Hola foreros.

 

ONO me obrece fibra a 200MG reales (100 menos que los ladrones de Movistar) al mismo precio que pago ahora. Se encargan de todos los trámites de portabilidad e incluso me pagan la penalización.

 

Les he pedido un contrato por escrito.

 

A mi abuela de 87 años, Movistar le factura mensajes enviados y no sabe escribir.

 

¿Cuanto os roba Movistar cada mes?

 

Saludos

Mensaje 21 de 31
3.903 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Hola foreros. ¡Mirad que perla os traigo hoy!

 

Llamé al 1004 haciéndome el tonto y les pregunté porqué cobraban mensajes en el teléfono de mi abuela que ella no había mandado porqué no sabe escribir.

 

OJO a la respuesta:

 

Estos mensajes los genera la compañia del teléfono a donde llama. Y yo le pregunto: ¿Los genera otra compañia y los cobran ustedes? Así es, me contestó.

 

¿Cuanto os roban a vosotros cada mes?

Mensaje 22 de 31
3.890 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

No me extraña que los moderadores de Movistar otorguen, porque callan, de este continuado robo que hace Movistar con mi abuela. Tampoco pueden decir nada porque tienen que cobrar cada mes y les faltan argumentos para contradecirme. [....].

 

Lo que sí me extraña es que los foreros que leeis estas líneas ni siquiera hagais un comentario de este posible robo que os hacen. ¿Es por ignorancia? ¿por miedo?

 

Saludos

Mensaje 23 de 31
3.869 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Magnes.

 

Por un momento me ha venido a la cabeza preguntarte si era a un número Vodafone siempre, pero el Servicio Dicta SMS de Vodafone solo es entre clientes Vodafone.

 

Aun así. ¿Los sms son siempre al mismo número?.

Mensaje 24 de 31
3.865 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Gracias Andres por comentar. Siento haberlo hecho tan tarde pero es que no me apetece mucho entrar en el foro para ver como roban a los clientes.

 

La verdad es que mi abuela solo llama a la família. Unos tienen Yoigo y otros [....]-fónica. El único contacto con Vodafone es que su número pertenecia a Vodafone cuando se hizo la portabilidad.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 31
3.857 Visitas