Editado 09-08-2015 14:18
Editado 09-08-2015 14:18
Disculpas por mi pobre español - Soy Inglés. Yo era / soy un abonado Canal Plus con paquete deportivo y iPlus. El paquete deportivo Canal Plus incluye Canal Plus Fútbol.
He intentado actualizar para incluir Canal Plus Fútbol con Movistar + (Yo les mandé el 05/08/15 - Ref: SE4200538). Todavía tengo el fútbol no Inglés y la temporada ha comenzado!
No había opción de "Chat" en línea y no hay respuesta en el teléfono. ¿Puede alguien por favor ayuda - esto no es manera de tratar a los clientes existentes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-08-2015 15:55
Editado 11-08-2015 15:55
11.8.2015 - Envié un correo privado a Comercial.Global-movistar - pero aún no hay respuesta. Movistar está tomando mi dinero, pero parecen estar haciendo ningún intento de proporcionar al Canal Plus Fútbol - que le quitaron sin previo aviso.
Hola, @steveath y bienvenido a la Comunidad!
Para poder consultar el estado de tu pedido en la web envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos con los que lo has realizado (número de NIF) y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea
He enviado un mensaje privado como usted pidió.
Gracias
Hola, @steveath
No tienes linea con movistar, tendríamos que hacer una portabilidad de linea fija y movil con la grabación correspondiente para poder activarte el producto que indicas, al hablar poco castellano puedes ir a un distribuidor y te lo gestionan todo de directamente o llamando al 1004 ya que podemos ayudarte en la parte fija pero no en la movil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
No estoy seguro de que entiendo perfectamente. ¿Estás diciendo que no tengo contrato con Movistar?
Yo tenía un contrato con Digital + / Canal +, pero Movistar hice cargo y cambié mi paquete (fútbol Eliminado) sin informarme.
De acuerdo con mi banco es Movistar que ahora están tomando mi dinero. La descripción de mi estado de cuenta es "Suscripcion Movistar +".
A pesar de todos mis esfuerzos y su ayuda estoy de vuelta al punto de partida, es decir. sin fútbol y el único medio de comunicación es por teléfono, que me parece imposible de completar en este momento. Como se trata de Movistar que han cambiado las condiciones que deben corregirlo - NO al cliente.
Le agradecería su ayuda.
Gracias
Hola, @steveath
Entendemos que sólo quieres cambiar los paquetes contratados y poner el fútbol, puesto que ya tiene contratado familiar+, c+ estrenos y series+. La linea fija no la tienes con movistar por lo que la modificación si es solo la indicada tienes que confirmarnos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por su respuesta.
No tuve CINE previamente. Eso sería una nueva adición (Pero no es esencial si es demasiado complicado de cambiar).
Me gustaría confirmar que me gustaría que los siguientes paquetes:
MOVISTAR + FAMILIAR
FÚTBOL
CINE
SERIE
SERVICIO iPLUS (Yo ya ESTO Estoy Pagando por)
¿Eres capaz de hacer estos cambios?
Gracias
Hola, @steveath
Estamos con lo tuyo, trabajando sobre tu pedido, iras comprobando que hay modificaciones en tu linea, te voy contando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias
Voy a esperar a ver si los cambios tienen lugar.
Acabo de recibir los paquetes que pedí - gracias. Por favor, me puedes decir el nuevo precio.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola, @steveath
El importe total con IVA incluido es 63,40€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+