Editado 15-05-2016 20:42
Editado 15-05-2016 20:42
Aviso al que quiera cambiar de tarifa para que tome las precaciones necesarias.
El pasado 17 de marzo de 2016 cambié mi tarifa fusion (sin permanecia) a solo línea de móvil, pues me he ido a vivir fuera de España. Cual es mi sorpresa cuando veo que movistar no ha cambiado mi tarifa e incluso me ha hecho un cambio a fusion pro sin mi consentimiento.
Después de escibirles, no solo no reconocen el cambio ilegal sino que me ofrecen como solución pasar a una tarifa de móvil aun más cara que no necesito. Mientras tanto, alguien estará disfrutando de línea telefónica gratis en un piso de alquiler en España. La reclamación xxxxxxxxxxxx sigue sin contestación.
Hola @Mario P
Bienvenido a la Comunidad!
Desde aquí no tramitamos bajas de líneas, es necesario que contactes con nuestro departamento de bajas a través del 1004 si están en España, si te encuentras fuera de España tienes que llamar al 0034699991004, coste como una llamada internacional
Un saludo
Mercedes
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Después de llamar desde el extranjero (más de 20 euros de llamada) y poner la reclamación en un foro público, ya he conseguido dar de baja lo que no había contratado, solo quedo a la espera de la devolución del dinero. Gracias.
Solo como sugerencia, deberían no informar de que darán de baja la línea fusión en 15 dias cuando el contrato dicta 2 días. Crea bastante mala impresión tener que estar al tanto de esos errores del operador telefónico para no pagar por exceso.
Saludos
Buenos días @Mario P
Como tienes una reclamación en curso, una vez revisado tu caso , el departamento encargado te dará una respuesta lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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