Movistar no cambia mi tarifa de fusion a vive 13 y me cambia a fusion pro sin consentimiento

Mario P
Más integrado que la RDSI
Movistar no cambia mi tarifa de fusion a vive 13 y me cambia a fusion pro sin consentimiento

 

Aviso al que quiera cambiar de tarifa para que tome las precaciones necesarias.

 

El pasado 17 de marzo de 2016 cambié mi tarifa fusion (sin permanecia) a solo línea de móvil, pues me he ido a vivir fuera de España. Cual es mi sorpresa cuando veo que movistar no ha cambiado mi tarifa e incluso me ha hecho un cambio a fusion pro sin mi consentimiento.

 

Después de escibirles, no solo no reconocen el cambio ilegal sino que me ofrecen como solución pasar a una tarifa de móvil aun más cara que no necesito. Mientras tanto, alguien estará disfrutando de línea telefónica gratis en un piso de alquiler en España. La reclamación xxxxxxxxxxxx sigue sin contestación.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
561 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario P

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Desde aquí no tramitamos bajas de líneas, es necesario que contactes con nuestro departamento de bajas a través del 1004 si están en España, si te encuentras fuera de España tienes que llamar al 0034699991004, coste como una llamada internacional

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
533 Visitas
Mario P
Más integrado que la RDSI

 

 

Después de llamar desde el extranjero (más de 20 euros de llamada) y poner la reclamación en un foro público, ya he conseguido dar de baja lo que no había contratado, solo quedo a la espera de la devolución del dinero. Gracias.

 

Solo como sugerencia, deberían no informar de que darán de baja la línea fusión en 15 dias cuando el contrato dicta 2 días. Crea bastante mala impresión tener que estar al tanto de esos errores del operador telefónico para no pagar por exceso.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mario P

 

 

Como tienes una reclamación en curso,  una vez revisado tu caso , el departamento encargado te dará una respuesta lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
469 Visitas