Movistar no cobra el mes de baja proporcionalmente.

FLS90
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no cobra el mes de baja proporcionalmente.

Otro caso de un cobro indebido, ya que la baja se ha efectuado a finales del mes de mayo y me han cobrado la tarifa plena (39,81 € con IVA, ADSL libre) no solo a finales de junio, sino también ahora a finales de julio. ¿Cómo se explica este doble cobro?

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10 RESPUESTAS 10
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FLS90 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos esa factura.

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Mensaje 2 de 11
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FLS90 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que se solicita la baja el dia 17/06 con numero de boletín A104603213. Se hace efectiva el dia 27/06 por lo que la factura que se emite el dia 13/07 está correcta, ya que comprende el periodo de facturacion desde 7 al 26 de junio.

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Mensaje 3 de 11
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FLS90
Mi vida cambió con el ADSL
He solicitado la baja a finales de mayo y la chica de la tienda me dijo que se hace efectiva en 10 días. Abandoné mi piso el día 10 de junio, así que lo tienen mal documentado y el cobro de la última factura es indebido.
Mensaje 4 de 11
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fresu70
Yo probé el VDSL

Hola  VeroML-Movistar

 

Lamento discrepar, pero la baja no está facturada de forma correcta, Movistar no puede cobrar al cliente mas de 48 horas desde que este solicitase la baja.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 11
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FLS90
Mi vida cambió con el ADSL

He entregado el router el día 8 de junio en una oficiona de Movistar, lo que sí está documentado correctamente. Pido el reembolso de los 39,81 € del día 22 de julio, porque no veo qué periodo de contratación comprende esta factura, ya que la baja se solicitó ya A FINALES DE MAYO. Deseo ponerme en contacto con el departamento de quejas.

Mensaje 6 de 11
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FLS90 

 

He recibido el privado que me has enviado y he realizado una reclamación de facturación indicando lo que me dices de la baja, el numero de solicitud es 201402542437. El dto de reclamaciones contactará contigo para indicarte la resolución.

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Mensaje 7 de 11
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bsanchezm
Más integrado que la RDSI
Me ha pasado algo similar... pedi un traslado de linea, la fecha de baja de la primera es de finales de mes (quedo comprobado el corte del servicio), sin embargo movistar decidio hacerla efectiva casi un mes después, y me reclama 70 euros ¿qué puedo hacer?
Mensaje 8 de 11
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bsanchezm 

 

He recibido el privado que me has enviado, pasame tus datos en un mensaje privado y vemos que podemos hacer por ti.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 9 de 11
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bsanchezm 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que ya has tenido abierta una reclamación el día 22/07 por este motivo, la resolución de la misma ha sido desfavorable y se ha mantenido cargo, por lo que no puedo volver a reabrirla. Si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del cliente. Te paso un enlace para que puedas contactar con ellos.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FLS90 

 

He consultado tu reclamación, tal y como me pides en el mensaje privado que me has enviado y aún está en análisis.

Un sldEmoticono feliz



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