Otro caso de un cobro indebido, ya que la baja se ha efectuado a finales del mes de mayo y me han cobrado la tarifa plena (39,81 € con IVA, ADSL libre) no solo a finales de junio, sino también ahora a finales de julio. ¿Cómo se explica este doble cobro?
Hola @FLS90
Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos esa factura.
Un sld
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Hola @FLS90
He recibido los datos que me has enviado y vemos que se solicita la baja el dia 17/06 con numero de boletín A104603213. Se hace efectiva el dia 27/06 por lo que la factura que se emite el dia 13/07 está correcta, ya que comprende el periodo de facturacion desde 7 al 26 de junio.
Un sld
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Hola VeroML-Movistar
Lamento discrepar, pero la baja no está facturada de forma correcta, Movistar no puede cobrar al cliente mas de 48 horas desde que este solicitase la baja.
un saludo.
He entregado el router el día 8 de junio en una oficiona de Movistar, lo que sí está documentado correctamente. Pido el reembolso de los 39,81 € del día 22 de julio, porque no veo qué periodo de contratación comprende esta factura, ya que la baja se solicitó ya A FINALES DE MAYO. Deseo ponerme en contacto con el departamento de quejas.
Hola @FLS90
He recibido el privado que me has enviado y he realizado una reclamación de facturación indicando lo que me dices de la baja, el numero de solicitud es 201402542437. El dto de reclamaciones contactará contigo para indicarte la resolución.
Un sld
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Hola @bsanchezm
He recibido el privado que me has enviado, pasame tus datos en un mensaje privado y vemos que podemos hacer por ti.
Un sld
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Hola @bsanchezm
He recibido los datos que me has enviado y vemos que ya has tenido abierta una reclamación el día 22/07 por este motivo, la resolución de la misma ha sido desfavorable y se ha mantenido cargo, por lo que no puedo volver a reabrirla. Si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del cliente. Te paso un enlace para que puedas contactar con ellos.
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
Un sld y disculpa las molestias
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Hola @FLS90
He consultado tu reclamación, tal y como me pides en el mensaje privado que me has enviado y aún está en análisis.
Un sld
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