Movistar+ no compatible con Safari

EricVerdasco
Más integrado que la RDSI
Movistar+ no compatible con Safari

Ok. 

Ahora mismo me disponía a ver algo desde el ordenador y parece ser que sin haber actualizado nada del ordenador desde hace 2 años me dice que la nueva versión de Safari no es compatible con Movistar+ y que use Chrome.

Mi problema es que no puedo usar Chrome y llevo usando Safari sin problemas desde hace mucho tiempo y esto me pilla de nuevas.

Creo es que el texto es incorrecto, tendría que ser:

Ya que hemos actualizado nuestra plataforma y no la hemos optimizado a todos los programas, solo puedes usar Chrome. Sentimos las molestias e intentaremos solucionar el problema de inmediato. 

Después de pagar lo que pago por este servicio lo mínimo es que la página esté optimizada para las tres plataformas más usadas, empieza a parecer esto una página oficial del estado que solo acepta Explorer.

Muy decepcionado, espero no se el único.

Captura de pantalla 2018-09-22 a las 15.41.36.png

 

Mensaje 1 de 4
543 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricVerdasco

 

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que se esta trabajando en ello pero no disponemos de un plazo que poder facilitarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
458 Visitas
Jorge Diaz
Más integrado que la RDSI
Por si sirve de ayuda yo tampoco puedo ver Movistar+ en Mac con la ultima versión de Safari. No deja ni identificarte. Y en versiones anteriores de Safari "sin haber actualizado" tb falla y ahora da el mensaje de que es incompatible con la ultima versión de safari, ojo sin haber hecho nada ..... y recomiendan usar chrome. ¿Es posible que Movistar haya cambiado algo y que ahora no podamos verlo con safari? ¿Podrían intentar dejarlo como estaba para poder verlo con Safari en cualquiera de sus versiones? Saludos y Gracias
Mensaje 3 de 4
421 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya se ha hablado en muchos otros hilos, la actualización de safari no soporta silverlight por lo que hay que utilizar otro navegador para ver Movista+

Mensaje 4 de 4
404 Visitas