Movistar no contesta a mi reclamación

Amuk
Yo probé el VDSL
Movistar no contesta a mi reclamación

Buenos días,

 

Puse una reclamación el 26 de diciembre y hasta la fecha, 23 de enero, no he recibido ninguna contestación.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Pueden ayudarme desde este foro?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Amuk


 Envianos  en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) y comprobamos el estado de la reclamación.


Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amuk

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
372 Visitas
Amuk
Yo probé el VDSL

La verdad es que estoy ya muy cansado de Movistar y que me den largas, así que si no tengo una respuesta definitiva a mi reclamación entro hoy y mañana por la mañana, mañana por la noche me voy a Vodafone, que me dan lo mismo por 50 euros (excepto el fútbol) y vosotros me cobráis 80 euros.

Mensaje 4 de 7
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amuk

 

Hemos comprobado y la reclamación sigue en análisis el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
347 Visitas
Amuk
Yo probé el VDSL

Un mes desde que puse la reclamación y no contestan. Pues me voy de Movistar a Vodafone, y no pienso volver nunca. Sois unos inútiles.

Mensaje 6 de 7
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amuk,

 

Esperamos que se resuelva la reclamación en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas