Movistar no cumple las condiciones contratadas ADSL 19,90€

aboespana100
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple las condiciones contratadas ADSL 19,90€

Hace dos meses renové contrato ADSL 10Mb por 19,90€ + un 50% de descuento sobre la cuota de línea. Fue lo que me ofrecieron tras haber solicitado la baja del servicio.

 

Como me pareció buena oferta la acepté, me hicieron la grabación de voz (19,90€ ADSL 10MB, con un 50% de descuento sobre la cuota de linea, mas los dos bonos a moviles).

Como no me fiaba un pelo, después de aceptar y contratar estuve llamando toda esa semana al 1004 para comprobar que efectivamente tenia lo que había contratado y así fue llamé hasta en 5 ocasiones y me lo confirmaron  (19,90€ ADSL 10MB, con un 50% de descuento sobre la cuota de linea, mas los dos bonos a moviles).

 

Pues bien este mes me ha llegado la factura con el ADSL a 24€ pico!!!

Encima me vacilan diciendome que es imposible que yo lo haya contratado a 19,90€.

Solicito la grabación de voz o que la revisen ellos porque yo lo contraté a 19,90€ y me dan largas!!

 

 

 

Lo dejo bien clarito para que todo el mundo lo sepa.

 

 

¡¡¡Sois unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

 

 

Hacéis lo que os da la gana!! No soy el primero al que le pasa.

No vuelvo con vosotros ni aunque me regaléis el ADSL durante toda la vida!

 

 

Mensaje 1 de 17
1.571 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pelonin
Yo probé el VDSL

es la politica de esta empresa enga ñar a sus clientes el 99,9 emos sido enga ñados 

Mensaje 2 de 17
1.558 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

No jod@s Timostar100!!!!!!..... que acabo de pedir la baja del adsl y el fijo.... y me acaban de ofrecer el descuento del 50% en la linea fija... que en un par de dias me llaman.

 

Bueno, pues como no me la hagan.... volveré a pedir la baja... y no volveré a aceptar ninguna oferta despues.

 

A ver si yo tengo suerte.... ó soy otro mas de los "afectados"..... les daré un poco de margen.... la baja la he pedio hoy.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 17
1.551 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

si pones una reclamacion seguro que te acabaran devolviendo el dinero.... pero de ahi a que la factura te venga bien mes tras mes.... con un poco de suerte algun moderador del foro te lo resolvera porque hay gente muy competente, nada que ver con el 1004 al menos por propia experiencia... suerte

Mensaje 4 de 17
1.549 Visitas
aboespana100
Yo probé el VDSL

De momento sigues mis pasos.

 

Finalizó los doce meses. Llame al 1004 los comerciales me ofrecian el ADSL a 24,90 logicamente no acepté porque estuve pagandolo el año anterior a 19,90 y no tiene sentido renovar más caro. Así que solicité la baja, me hicieron la grabación de la baja y me dieron un número al día siguiente me llamaron de Calidad y me ofrecieron lo que estaba pagando el año anterior.

 

19,90 ADSL + los bonos de 100 minutos fines de semana + los 50 minutos entre semana + un 50%  de descuento sobre la cuota de linea. Y se me todo con iva inculido por unos 30€ "Dicho expresamente por la de Calidad" Con iva incluido.

 

 

Me volvieron a hacer la grabación con todas estas condiciones

 

 

ADSL 19,90€ + 50% DESCUENTO SOBRE LA LINEA + LOS BONOS DE ENTRE SEMANA Y FINES DE SEMANA

 

 

Los días siguientes volví a llamar al 1004 para ver que estaba todo como había acordado y me dijeron que´SÍ.

 

Ayer me llegó la factura con el ADSL a 24,90€

 

Llamo y me dicen que es lo que tengo contratado, me pasan con Calidad y me vacilan.

Solicito las grabaciones donde se me dijo que me lo dejaban en 19,90€ y me dicen que no me las pueden dar.

 

 

En mi pueblo a esto lo llaman [moderado]

 

Y lo hacen con predemitación.

No es que se hayan equivocado.

Hacen lo que les da la gana.

 

Mensaje 5 de 17
1.544 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Timostar100:

 

Esperaré a que me hagan la grabacion(aun no me la han echo, por solicitar la baja hoy).... y luego, pediré por el foro, que me comprueben si esta ejecutada la oferta correctamente.... y segun lo que me digan por aqui..... si está la oferta, seguiré en movistar.... y sino, pues volveré a pedir la baja.Emoticono feliz

 

Por cietro, a mi me quedan dos meses de permanencia, y me han dicho que no habrá ningun problema..... que seguiré con lo mismo que hasta ahora(adsl hasta 10 megas)...... pero pagando unos 32 euros en total..... ya veremos, y ya informaré.

 

Gracias y un saludo Timostar100Guiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 17
1.539 Visitas
aboespana100
Yo probé el VDSL

Si te ofrecen lo que a mi y te hacen la grabación, grabalá tú tambien. Porque luego ellos no te la van a facilitar.

Luego si no cumplen con lo contratado. Una reclamación a la oficinad de consumo y a telecomunicaciones!

 

Vasta ya de engañar a la gente!

 

 

Mensaje 7 de 17
1.534 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

repito la grabacion te la dan  a mi me la enviaron por imei (pero) te manda algo asi como lo que a ellos les sale de los huevos a mi me mandaron un archivo wav codificado despues de tratar de abrirlo de mil manera lo lleve a consumo y presente dos denuncias una por el engaño y otra por la grabacion ya a pasado un mes de esto esperare 15 dias mas y iremos  a la secretaria de telecomunicaciones aparte de que la grabacion ya la tiene mi abogado para denunciar el por que resulta ( que en el archivo que mandaron no entra una grabacion) jajajaj dar caña que no se rian de nosotros

Mensaje 8 de 17
1.524 Visitas
aboespana100
Yo probé el VDSL

Algo de esto leí por otro foro. Que los que habían conseguido la grabación era en un archivo que no pesaba nada y que era incompatible con cualquier reproductor o códec.

 

A mi de momento me dicen que no me la pueden dar. Y les pregunto porque y me dicen que porque no tienen acceso. Y les pregunto entonces para qué coj@nes hacéis la grabación?

 

Ojalá alguien les pare los pies a estos  chorizos.

 

 

 

 [moderado]

Mensaje 9 de 17
1.519 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Timostar100:

 

Que gracia.... como no me llamaban para hacer la grabacion...... pues he llamado yo.... y te imaginas lo que me han dicho......QUE ESA PROMOCION NO EXISTE.... y que mi baja será efectiva el 2 de Mayo..... pues pá lante con la baja.... que es para lo que llamé al principio, lo que no sé, es para que ofrecen cosas, que luego no cumplen.... en fin.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 17
1.478 Visitas
aboespana100
Yo probé el VDSL

Son unos [MODERADO]

Mensaje 11 de 17
1.467 Visitas
JoseManuelLasernaRodriguez
Más integrado que la RDSI

Es genial !!! pones un Taco y te lo moderan, lo cual quiere decir que leen tu mensajes, jaja Pero ni dios Contesta.

 

A ver Experimento:

 

[¿#":(@!!!!BRRR]

 

Solución al experimento:

 

(Si en la línea anterior pone MODERADO es que han leido este post y miles mas y se la patinan)

Mensaje 12 de 17
1.447 Visitas
JoseManuelLasernaRodriguez
Más integrado que la RDSI

ahh y diccionario de palabras mal sonantes automático. Esto es sorprendente !!! Entonces con tanta técnología como se puede perder números de Reclamaciones?

 

 

Mensaje 13 de 17
1.446 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

¿Y ningún moderador se "moja" en este post?..., Vale que intentan dar respuesta "por orden" (supongo de publicación), pero vamos..., que yo he contratado el de 19,90 y ahora me veo en Internet, que tengo "llamadas a moviles fin de semana"... lo cual no aparece en su publicidad.

 

Menos mal que tengo una confirmación del pedido por mail, con un "Word" adjuntando todo, aunque a ver la primera factura qué pasa.

 

Saludos

Mensaje 14 de 17
1.428 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos, forer@s de esta nuestra/vuestra  comunidad;

 

A través de este medio medio podemos ofreceros las ofertas que se encuentran en la página web:

 

1)Adsl con cuota a 24,90 euros con bonos fijo móvil de 50m. de lunes a viernes y de 500m., antivirus, terabox, etc, velocidades de 3/6 y 10Mb, si dispones de móvil de contrato con Movistar.

2)Adsl con couta a 19,90 euros SIN bonos fijo móvil y SIN antivirus, tesabox, etc, .. y velocidades de HASTA  3, 6 y 10 Mb si dispones de móvil de contrato de Movistar.

 

También comentaros, que la posibilidad de ofertar el 50% de la cuota de la línea únicamente la tiene calidad.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 17
1.421 Visitas
aboespana100
Yo probé el VDSL


Cumplid  con lo que ofrecéis en los contratos!!

Mensaje 16 de 17
1.412 Visitas
andipau
Yo probé el VDSL

Hola Timostar100

 

Si ellos no te engañan, te ofrecen algo, luego le dan la vuelta a la tortilla y resulta que eres tú el MENTIROSO y el que los quiere engañar a ellos.

 

Increible, pero cierto.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 17
1.395 Visitas