Movistar no cumple oferta ni contesta las reclamaciones

nucame
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple oferta ni contesta las reclamaciones

El pasado 29 de julio se me hizo una oferta por no cambiar de compañía y poner fusión selección ficción que suponía un descuento durante un año, ha pasado más de un mes y he hecho muchas llamadas y puesto 3 reclamaciones sin lograr que se solucione ni recibir respuesta por parte de Movistar por mucho que he insistido en que me respondan, es una locura porque además cada vez te atiende uno y no puedes contactar con los departamentos adecuados.

Esta  claro que de seguir así la solución es clara: después de más de 15 años de cliente abandonar la compañía por su mal trato hacia los clientes y por su incapacidad para cumplir una promoción grabada

Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nucame

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
216 Visitas
nucame
Yo probé el VDSL

Hola! Acabo de mandarte datos, a ver si me das solución al problema.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nucame

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
196 Visitas
nucame
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me digáis algo

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nucame

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Hemos comprobado que actualmente no nos consta que se te este gestionando pedido para la promoción que nos indicas. La promoción actual que hay en la página web de Movistar es descuento en el servicio durante 6 meses pero solo para altas nuevas con lo que en tu caso no podríamos aplicartela. Si la promoción de descuento durante 12 meses que nos indicas te la ofrecieron desde retenciones tienes que ponerte en contacto con ellos vía 1004 para que te puedan informar al respecto. Desde la comunidad no nos es posible poder aplicarte dicha promoción ya que trabajamos con las ofertas cerradas de la web de Movistar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas