Movistar no cumple sus promociones

FranGarcia1
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no cumple sus promociones

Primera factura y errores por todos lados, llamo a  atención al cliente y no saben ni que promoción es y me asegura que todo está bien...

Al parecer la promoción es un engaño de Movistar, que se pasaron de frenada y ahora lo quieren arreglar inventandose otra tarifa pero peor a la anterior...

movistar-promo-42-90.jpg

Mensaje 1 de 13
274 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FranGarcia1.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Primero que todo, te pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas. Desde la comunidad Movistar haremos lo posible para ayudarte.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
257 Visitas
FranGarcia1

Mensaje enviado...

Mensaje 3 de 13
232 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FranGarcia1 

Observamos que ya dispones de una reclamación por promoción no aplicada, esta ha sido aceptada. Te comento por privado.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
193 Visitas
FranGarcia1

No se soluciona, la promoción fantasma de Movistar jamás existió según Movistar y no quieren dar las grabaciones.

Mensaje 5 de 13
187 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FranGarcia1 

Se te ha aplicado la promoción tras la aceptación de la reclamación. Ya dispones de futbol y ficción con un descuento del 100% durante 12 meses. En cuanto a las grabaciones no disponemos de ellas.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
180 Visitas
FranGarcia1

Esa promoción no es la indicada por el comercial ni la realizada el día antes por intenet, las grabaciones lo aclararian todo, pero parece que nadie de movistar quieren darlas.

Por cierto me gustaria una copia de mi contrato, QUE NUNCA RECIBÍ 

y tambien las fechas de las promociones, la indicada en la captura y la que supuestamente me habeis realizado a mí.

Mensaje 7 de 13
169 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FranGarcia1 

Si el contrato lo has realizado por la web, dispones de todo detallado en nuestra web de contratos. Si lo has firmado en tienda ellos deben de darte una copia.

En cuanto a las promoción está activa del 30/08/2024 y es por un año.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
163 Visitas
FranGarcia1

El contrato ni aparece en la web ni en ningun lado, se confirmó por telefono y por eso las grabaciones son esenciales.

El contarto con las promociones estan en un limbo que nadie sabe donde están.

Las promociones activas no son las contratadas, así que seguimos igual, nadie queire escuchar las grabaciones... y mucho menos mandarmelas...

Y sigo pidiendo una copia de mi contarto firmado.

Mensaje 9 de 13
159 Visitas
Comercial-movistar

Hola @FranGarcia1 

Si no has firmado en contrato en tienda, no existe copia del mismo. Si ha sido on line o telefónico los contratos son los genéricos. No obstante indicarte que si lo deseas puedes reclamar en segunda instancia a  través de defensa del cliente, en este enlace dispones de la información detallada.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
152 Visitas
FranGarcia1

Como que no hay contratos especificos?? entonces es la palabra del comercial contra la mia...

Empieza a verse por donde va este caso... y es bastante turbio.

Por eso son tan importantes las grabaciones... pero no es posible claro... cosas de Movistar.

El caso sigue abierto y muy enfadado.

Mensaje 11 de 13
150 Visitas
FranGarcia1

Nada ha cambiado, Movistar sigue sin entregarme los contratos y me han  querido torear por telefono con una supuesta supervisora pero pronto se le ha caido la mascara.

Sigue la [...].

Mensaje 12 de 13
126 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @FranGarcia1 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si el contrato lo has realizado por la web, puedes encontrar todo detallado en nuestra web de contratos. Por otra parte, recuerda que si no estás de acuerdo con la resolución de tu reclamación, puedes dirigirte al servicio Defensa del Cliente y adjuntes el archivo con la evidencia que tienes y expongas tu caso. A continuación te dejamos el link de defensa al cliente "Pulsando aquí" para que desde allí puedas redactar tu queja.

Un saludo. 
Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
122 Visitas